Buscar Compañeros de viaje - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 10 de 28 - Tema con 551 Mensajes y 110137 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
juanito1975 Escribió:
Hola. Soy un chico de barcelona, que en septiembre me dispongo a poner kilometros de por medio e irme a donde sea y con quien sea. Me encanta conocer gente y lugares con encanto.
Alguien se anima?

Buenas!
Tengo vacaciones del 13 al 26 de septiembre y ganas de ir a algún sitio, preferiría fuera de Europa, pero me adapto a lo que sea. La cuestión es seguir tachando paises de la lista...
Qué me propones?
Antoniogonzalezgamero@gmail.com

P.D.: creo que también eres el de nueva york en noviembre?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUSCO CHICAS PARA VIAJAR ENTRE EL 10 Y 20 DE AGOSTO.  Publicado:

Moderador de Zona

missmtnez Escribió:
BUSCO CHICAS/OS PARA VIAJAR ENTRE EL 6 Y 16 DE AGOSTO A IBIZA. HOLA ESTRELLA 27. SOY UNA CHICA DE 33 AÑOS DE MURCIA Y ESTOY EN TU MISMA SITUACIÓN.. YO VOY A IBIZA DEL 6 HASTA EL 16 DE AGOSTO, SI TE ANIMAS!!! PUEDES CONTACTAR CONMIGO missmtnez@hotmail.com

Missmtnez, traslado tu mensaje a este hilo donde podras encontrar compañeras de viaje

Saludos y bienvenida
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, missmtnez @ hotmail.com y yolanda, soy una chia de 34 de Madrid, tengo una semana disponible en Agosto e Ibiza podría ser un destino, quizás del 9 al 15, escribo a missmtnez @ hotmail.com y vamos hablando
⬆️ Arriba

New Traveller

Antonio85 Escribió:
juanito1975 Escribió:
Hola. Soy un chico de barcelona, que en septiembre me dispongo a poner kilometros de por medio e irme a donde sea y con quien sea. Me encanta conocer gente y lugares con encanto.
Alguien se anima?

Buenas!
Tengo vacaciones del 13 al 26 de septiembre y ganas de ir a algún sitio, preferiría fuera de Europa, pero me adapto a lo que sea. La cuestión es seguir tachando paises de la lista...
Qué me propones?
Antoniogonzalezgamero@gmail.com

P.D.: creo que también eres el de nueva york en noviembre?
Siiiiii. Pues voy como loco por pirarme unos días, me va mejor en septiembre, pero puedo coger unos días también en noviembre.
Me encantaría repetir NY, pero me apunto a donde sea. Te recomiendo suiza (es caro), Bruselas y Brujas, Dublin y alrededores, escocia (no he estado), Ruta francesa, etc
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos dos amigos de 25 años que queremos irnos un mes a Nueva Zelanda en diciembre. La idea es alquilar allí una autocaravana y ver el país entero en un mes. Para los amantes de la aventura y la naturaleza no hay destino mejor. Queremos fichar a un par de personas mas para que el viaje nos salga mas económico. ¿Alguien se apunta?

Mi mail es john_Preston@hotmail.es
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien esta planeando algo para agosto?, bueno me da igual lugar, plan, dirección...contar conmigo, soy de valencia, 38 años, saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo previsto ir a Noruega del 1 al 17 de octubre, mi idea es ir a Bergen y tomar el expreso del litoral, el barco que va a KIrkens en la frontera rusa, uno de los viajes mas espectaculares, en este fecha el frio no será intenso y el precio del pasaje es asequible unos 600 euros, desde allí iriamos bajando y viendo lo que se pueda hasta Oslo. Si alguien esta interesado puede mandarrme un mensaje
Jose
⬆️ Arriba
Asunto: lagunas de ruidera finde en agosto  Publicado:

Travel Addict

Hola soy chica de 29 q busca una chica o 2 chicas de Madrid para completar el grupo q ya tengo para pasar un finde en las lagunas de ruidera, alojandonos en un bungalow del camping los batanes, yo llevo el coche en caso de ser mas de 5 necesitariamos otro.
De momento somos dos chicos y yo y hay otro 3º chico interesado.
Venga chicas animaos q es precioso las lagunas de ruidera y además puedes hacer senderismo, deportes acuaticos y por supuesto bañarte .
Este es mi correo sibh28@gmail.com
Os pongo una fotillo de una de las lagunas[align=left]
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy un xico de 26 año, no coincido con nadie este año en las vacaciones me gustaría ir a algún sitio, me da igual, hacer raftin, que buceo, que irme a la playa o lo que sea, las fechas disponibles que tengo son del 9 al 22 de agosto, si alguien me propone algo me apunto!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Riverstone Escribió:
SoNia_86 Escribió:
Hola! Si alguien esta pensando en unas vacaciones de relax y playa en agosto ke me escriba. Tengo 23 años. Habia pensao en algo como Fuerteventura o Cadiz... Aunke en el fondo el destino no me importe mucho. Paso de kedarme en kasa y paso de ir de vacaciones kon mis amigas emparejadas. Alguna idea?

Hola Sonia86!!!

Después de un viaje por Europa, tengo pensado ir a la zona de Cadiz en plan relax, descanso y por que no, unos bailecitos y unas risas para cargar pilas....

Alguien se apunta

Saludos

Que días te va, que tienes pensado hacer, comentame que lo mismo me apunto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oye pues yo me apunto si no vais en plan juerga. La verdad q prefiero fuerteventura xq el viaje a cadiz es tan largooooo...
ejnau Escribió:
Riverstone Escribió:
SoNia_86 Escribió:
Hola! Si alguien esta pensando en unas vacaciones de relax y playa en agosto ke me escriba. Tengo 23 años. Habia pensao en algo como Fuerteventura o Cadiz... Aunke en el fondo el destino no me importe mucho. Paso de kedarme en kasa y paso de ir de vacaciones kon mis amigas emparejadas. Alguna idea?

Hola Sonia86!!!

Después de un viaje por Europa, tengo pensado ir a la zona de Cadiz en plan relax, descanso y por que no, unos bailecitos y unas risas para cargar pilas....

Alguien se apunta

Saludos

Que días te va, que tienes pensado hacer, comentame que lo mismo me apunto
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos en la primera quincena de septiembre voy a londres, a la aventura, si alguien estara por allí o me puede recomendar algo de la zona, me vendria muy muy bien. Y ademas para octubre me encantaria salir de viaje a no se donde, en plan economico como siempre, si teneis algo organizado avisame igual me apunto y así no voy sola a todos lados. GRACIAS[b]
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy ela de 28 años, yo casi seguro me escape no se si la ultima semana de agosto a cadiz, normalmente me encanta caños de meca y conil, pero no tengo aun nada organizado igual podriamos organizar algo........ Os parece????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaa, Me llamo Alfredo 27 años Chileno... Estare solo recorriendo Italia (toscana, venecia, milano) la primera quincena de agosto, luego el 17 me voy a paris x 3 noches para luego volver a napoles y roma.

Alguien se apunta XD?
En especial me gustaria conceguir compañer@ para Paris...

Agregadme al face
www.facebook.com/alfredillo
⬆️ Arriba

New Traveller

Cachis para viajar a paris tiene que ser a partir de septiembre que es cuando cojo las vacaciones, en agosto solo tengo unos diillas y cadiz me pilla muy cerquita de malaga.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola silviabuedo lo de costa rica sigue en pie soy toni de valencia .jirafita yo sigo interesadoun saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy un chico de valencia de 35 años y busco gente chicas y chicos para irme de vacaciones en agosto caribe,brasil la verdad que me puedo acoplar ,lo que quiero es irme de vacaciones .si alguien esta interesado contactar com migo mi msn es garbancerillo@hotmail.com......ME QUIERO IR DE VACACIONESSSSSSSSSSSSS......
⬆️ Arriba

New Traveller

estrellita82 Escribió:
Hola, qué tal? A ver os comento, tengo intención de ir a Roma este agosto, estoy mirando para ir del 3 al 10 de agosto, mis amigos al final parece que se van rajando y a mí me da un poco de cosa irme sola, el verano pasado estuve en Mallorca y genial porque fui a mi rollo, pero irme fuera de España sola me da un poco de cosa, no por el idioma ni nada, pero no sé, me gustaría ir al menos con alguien, me sentiría algo más segura. Alguien se anima? No tengo nada concretado aún, soy de Barcelona, y tengo 27 años, si alguien se anima que me lo diga y hablamos. Besos
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola que tal me llamo antonio soy de madrid tengo 20 años y me gustaria acer un viaje a alguna parte de europa pero no tengo con quien me da igual el destino lo unico que quiero es viajar porque es algo que me encanta ver culturas y sociedades nuevas otro ambiente y estoy desesperado por encontrar a alguien para salir de viaje este verano yo tengo las vacaciones el día 19 de agosto asique si a alguien le interesa que me agregue al msn(pirrin1313@hotmail.com) y ablamos por ai para conocernos y planificar el viaje si es gente de madrid mejor espero que alguien me responda un saludo a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy un xiko de Zgz de 28. Me encantaria hacer un viaje a algun pais caribeño, me da igual, Rep. Dominicana, q Puerto Rico, q Mexico. El plan seria cojer algun hotel resort barato (o economico al menos jejeje) y pasar allí una semana o 10 días de relax y desconexion total. Playikas, excursiones, fiestas de noche y sol muxo sol!!!!
Por fechas creo q el tiempo bueno es para Octubre o Noviembre q es cuando es verano allí (creo). Así q no se, seria hablar para segunda quincena de octubre o primera de Noviembre, esto es flexible dependiendo de si alguien se apunta jaja...

Y de compañia siempre q sea gente de buen rollo xikas, xikos me da igual el caso seria pasarlo en grande, he sido muchos años monitor de campamentos, así q se lo q es conocer gente nueva y me encanta!!!!

Bueno un saludo a todo el q lea este mensaje y ojala haya propuestasssssssss!!!!

Ciao
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Sudáfrica - Egipto - USA - Canada - Indonesia - Turquía ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes