Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ok. Genial! también me gustaria saber que esperas tu de las vacaciones? no se... Te gusta la marcha? hablais ingles????? gente divertida?? para que después no hayan peros......
Buenas a todos, otro año me toca ir solo de vacaciones ya que es muy dificil coincidir con los amigos, bien por fechas o porque no tienen un duro y aunque el pasado año tuve el mismo problema luego no me fue nada mal, me lo pase genial en Tailandia conocí gente muy maja y las vacaciones fueron estupendas.
Este año me apetece repetir un viaje por la Riviera Maya,Cuba o Bali que siempre tienen buenas playas y buenas excursiones para pasar los días.
Suelo irme de vacaciones un minimo de 13 días ya que los viajes largos para una semana no se disfrutan nada. La fecha prevista sobre el 16-18 de Agosto con regreso el 30-31
Si alguien tiene algún plan que deje su mensaje.
Yo también podría estar interesado en apuntarme, especialmente si se trata de Escocia o Croacia. Francia y Grecia me interesan menos, aunque también me lo plantearía.
Vivo en Madrid. Estaré pendiente de más información.
Saludos.
En un principio, mi idea principal es Escocia, en concreto Edimburgo, no se si Agosto es el mejor mes para ir allá , por lo que he visto te puede hacer frio...
Yo cada vez estoy más decidido con Escocia. A ver si se anima alguien más, pero yo creo que casi seguro iré.
Tengo todo el mes de Agosto libre, así que las fechas me dan igual, siempre que sea en Agosto.
Desconocía lo que comenta Avioneta sobre lo caro que es Edimburgo por esas fechas, mi intención era alojarme allí, pero lo miraré, si hay tanta diferencia de precio tendré que cambiar de idea.