Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola me llamo lily tengo 23 años soy de gran canaria y viajo sola ya que mis vaciones son ahora y nadie puede venir y la verdad me gustaria conocer gente soy muy sociable y divertida, saldria el día 19 de agosto (jueves) , dejo mi correo lily_indahouse@hotmail.com gracias!!! espero poder conocer gente,,,,
Bufff Pues la verdad k tiene muy buena pinta , yo cojo las vaca. Del 13 al 25 agosto no sé, cómo lleváis las fechas del viaje pero, en principio, estaría interesado.. Mañico 30 años de Zaragoza
Hola!! Yo me apuntaria la verdad que el viernes cojo vacaciones y estoy bastante colgado!! tengo del 13 al 31 de agosto, y me seduce la idea de ibiza!! mi msn es josebcn208@hotmail.com
.
Yo he estado en julio y no os podéis perder la fiesta hippie en Benirrás que si no me equivoco es cuándo entra la luna llena. Tambores, hogueras, muy buen rollo!!!
Cuándo estéis ahí preguntarlo, es esencia ibicenca!!
Disfrutar de Ibiza, es genial!!!!!!! recarga las pilas del más estresado ;D
POr cierto.... Si os gusta el House, también debéis saber que en Cafe Mambo (San Antonio) hacen pre-party de buenos DJ's y podeis ver gratis a Roger Sanchez (martes), David Guetta (jueves creo).... Empieza sobre las 21h. Aunque no dura mucho rato, una hora aprox.
NO sé si conoces, está al lado de Cafe del Mar (pegado, vamos..) y estas en la calle y ves a los dj's
Desde ahí ves la puesta de sol y luego hacen malabares con fuego! muy guay!
Lo cierto es que hay que destacar muchas cosas de Ibiza ;D
Cala Comte, Punta Galera, Las Salinas, mercado de las Dalias (sta. Eularia) etc etc...
yo me apuntooo !!! agregarme al msn !!! Chica de 24 del pais vasco, llevo ya dos años llendo allí y es una pasada tanto xa la fiesta como xa los sitios q hay xa ver !
Cntactar cnmg x el mns pq yo en principio iba a ir sola pq este año no coincido cn mis amigos, pero si alguien se anima a ir cnmgo...genial !
Un saludo a todos !
Ei, yo tb soy de Bilbao y marcho solo porque iba con un amigo que a última hora le ha salido curro y prefiere quedarse aquí y no perder la oportunidad, así que me voy para ibiza el jueves 12 de agosto/2010, estaré una semanita pero puedo alargar, no tengo decidido el final de las vacaciones (no trabajo hasta sep)....en que fecha vas a estar? estaría genial poder llega y quedar con alguien, es el 1º año que voy y eso de ir solo me da un poco de palo... Ei y si hay mas gente mejor que mejor....,
yo me apuntooo !!! agregarme al msn !!! Chica de 24 del pais vasco, llevo ya dos años llendo allí y es una pasada tanto xa la fiesta como xa los sitios q hay xa ver !
Cntactar cnmg x el mns pq yo en principio iba a ir sola pq este año no coincido cn mis amigos, pero si alguien se anima a ir cnmgo...genial !
Un saludo a todos !
Ei, yo tb soy de Bilbao y marcho solo porque iba con un amigo que a última hora le ha salido curro y prefiere quedarse aquí y no perder la oportunidad, así que me voy para ibiza el jueves 12 de agosto/2010, estaré una semanita pero puedo alargar, no tengo decidido el final de las vacaciones (no trabajo hasta sep)....en que fecha vas a estar? estaría genial poder llega y quedar con alguien, es el 1º año que voy y eso de ir solo me da un poco de palo... Ei y si hay mas gente mejor que mejor....,
Okkk graciass te volvi a agregarrr jose muchas gracias rakell lo tendremos en cuenta la verdad nos haria falta una como tuuu k sepa donde sta lo buenoo besotesss!!!!
Hola me llamo javier tengo 25 añitos y soy de madrid y estoy montando un grupo para irnos en agosto a ibiza playa, calitas, fiestas y sobretodo buen rollo es lo que buscamos tenemos un grupo en Face llamado We Love Ibiza o sino puedes contactar conmigo javito_el_loko48@hotmail.com un saludo