Buscar compañeros para viajar por España ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 12422 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: busco compañeros de viaje por españa!!!16-10  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Edito

Última edición por Pipi-61 el Mie, 11-08-2010 18:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Graciasssss!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lectra:
Voy a volver a cambiar tu mensaje , porque me he equivocado de hilo y en "el viajero independiente" seguro que te responden antes
⬆️ Arriba
Asunto: NORTE DE ESPAÑA, SEGUNDA QUINCENA DE AGOSTO  Publicado:

Travel Addict

Hola, este verano me gustaría hacer una rutita por el norte de España. Mi idea sería ir unos 8 o 9 días, ir a Galicia, Asturias y si se puede algo de Cantabría. La idea sería un par de días en cada sitio, uno emplearlo en turismo festivo-gastronomico y el segundo más tranquilito en plan cultural para así estar descansado para coger carretera al día siguiente. De Galicia me quedaría con A Coruña, desde allí a Oviedo, luego me gustaria ir algún pueblecito desde donde se pueda ir a Picos de europa y si sobrase algo de tiempo que no lo creo ir alguna playita de Cantabria. Los desplazamientos no serian excesivamente largos, unos 250 Km máximo entre ciudades. Lo ideal sería formar un grupo de 4 personas e ir en coche pagando los gastos entre todos y alojarse en hoteles, albergue , pensiones etc.. Baratitos. Abro este hilo para ver si le interesa a alguien la idea y podemos formar un grupo.
⬆️ Arriba
Asunto: Recorrer España enterita en tres !!! O lo que surja ...  Publicado:

New Traveller

Muy buenas a todos/as.
Les cuento que mi nombre es Fabián, vivo en Andorra La Vella y la idea de este año es recorrerme España en su totalidad (si puedo !!!). Me propuse hacerlo en moto y dividir mi viaje en tres, las fechas serian mas o menos Junio del 15 al 30, Septiembre del 16 al 30 y Noviembre del 4 al 19. En principio haría el norte, por ejemplo, Andorra, San Sebastian, Bilbao, Santander, Gijón, Vigo, Oporto (salgo un poquito de España pero me apetecía!!!), Salamanca, Burgos, Zaragosa y Andorra. Obviamente esta es la idea inicial, pero estoy abierto a nuevas propuestas. Con las otras fechas fechas la idea es Andorra y llegar a Gibraltar (es hacer el centro y sur de España, por supuesto parando en otro montón de lugares) y la última fecha la costa enterita.
Ahora cual seria mi idea, porque se estarán preguntando este hombre que nos vino a contar su viaje … jeje, propongo a quien tenga moto y le haya gustado la idea que se apunte, otra idea es si alguna mujer se anima a venir de acompañante bienvenida sea y por último si alguien que viva por todos los lugares donde pase se quiera tomar una cervecita ese día conmigo y hacerme un poco de compania para no estar todo el viaje solo agradecidísimo !!!
Claro está, que de unirnos estaría muy bien primero cruzar un poco de info para ver la compatibilidad que tenemos, dado que la idea es pasarnosla muy bien y sin malos rollos. Por otro lado también comentar y dejar claro que tengo 41 años y conduzco moto desde los 13, soy una persona muy tranquila conduciendo y prefiero tardar un poco mas pero llegar.
Bueno, por último, si alguien tiene otro plan similar con otro destino y le apetece comentármelo aquí estoy, si España no es este año será el próximo !!!
Les mando un saludo grande y espero que salga algo lindo de esto !!!
Dejo mi mail para conectarnos renehd10@yahoo.es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: compañeros viaje España segunda quincena de agosto  Publicado:

New Traveller

Hola!

Creo que voy muy tarde pero todavía sigo sin vacaciones planeadas para agosto. Tengo vacaciones a partir del día 12 de agosto. Quiero algo cerca de españa. Playita. Islas Baleares, Canarias,...

A ver si hay suerte.

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo soy un chico de BCN 27 años. Tampoco no tengo nada planeado para este año. Suelo hacer viajes largos, pero este año la economía está mal. Había pensado ir en coche y hacer una ruta. Un viaje no más de 600€

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo soy un chico de BCN 27 años. Tampoco no tengo nada planeado para este año. Suelo hacer viajes largos, pero este año la economía está mal. Había pensado ir en coche y hacer una ruta. Un viaje no más de 600€

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

LauraBcn_ Escribió:
Hola!

Creo que voy muy tarde pero todavía sigo sin vacaciones planeadas para agosto. Tengo vacaciones a partir del día 12 de agosto. Quiero algo cerca de españa. Playita. Islas Baleares, Canarias,...

A ver si hay suerte.

Saludos,

AUPI LAURA,
Soy nueva en el foro, yo tb voy tarde, soy de Bizkaia y tb tengo vacaciones a partir del 12 de agosto y tn me apetecia playita...ver cosas...descansar...
He estado mirando Menorca..una semanita..
⬆️ Arriba

New Traveller

A ver si nos podemos poner de acuerdo jajaja Los días van pasando
⬆️ Arriba

New Traveller

Me gusta la idea! yo tengo vacaciones del 14 al 25 de agosto y soy de Madrid.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy javier

Yo tengo vacaciones entre el 12 de agosto y el 01 septiembre y estoy como vosotros.
Falta poco tiempo pero algo se podra hacer ....
Podemos ir a alguna isla
Mi mail es gamonal7@hotmail.com

A ver si entre todos podemos hacer algo

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros viaje España  Publicado:

Silver Traveller

Buenas,

Me parece buena idea. Ami m gustaría hacer una rutilla desde tarifa o así, pasando por Huelva, y el Algarve.., aunke tmpoko m importa hacer otra

Si decidis algo avisadme!

Venga
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy Laura de 32 años me apunto a Menorca avisadme si sale adelante!!
Tengo vacaciones del 19 de agosto hasta principios de sept!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo como el resto a estas alturas tampoco tengo viaje de vacacioes planteado... Algun grupo ya preparado para viajar....??.
Yo estoy pensando en algun sitio de playita y algo de marcha nocturna, aunque me adapto a cualquiera...
Se ha planteado ibiza??.
Mi correo es tdurden777@hormail.com
Un saludo...
⬆️ Arriba

New Traveller

aventurero777 Escribió:
Hola, yo como el resto a estas alturas tampoco tengo viaje de vacacioes planteado... Algun grupo ya preparado para viajar....??.
Yo estoy pensando en algun sitio de playita y algo de marcha nocturna, aunque me adapto a cualquiera...
Se ha planteado ibiza??.
Mi correo es tdurden777@hormail.com
Un saludo...

Hola aventurero777, estoy intentando formar un grupito bueno para hacer escapada de última hora, ya que el día 2 vuelvo a trabajar. El destino es flexible y el presupuesto también.

He hablado con un chico de Alicante para ir a Cádiz, e intentaré contactar con el grupo de gallegos que van allí del 25 al 1 de Septiembre.

Yo soy chico de 38 años de Murcia.

A ver si podemos organizar algo en plan rápido.

Ibiza, cádiz, .... ó algo más lejano si hay disponibilidad.

Mi e-mail es: lorente jara @ gmail . Com
⬆️ Arriba
Asunto: Escapada por España del 20 al 29 de junio, quién se apunta??  Publicado:

New Traveller

Soy un chico de 42 años de San Sebastián, quien quiera hacer una escapada por España del 20 al 29 de junio que me mande un mail a alimotxe2@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Gente Joven para viajar por la costa de España  Publicado:

New Traveller

Hola, muy buenas tardes.
Me presento: Soy Irene, una chica de 24 años, nueva en esta página, a la vez que como viajera independiente.
El caso es que he decidido conocer las playas de España, recorriendo así toda la parte de la costa este del país.
Mi viaje empezará en Barcelona este mes de mayo, donde voy a quedarme un par de semanas en casa de una amiga y ya desde ahí, empieza mi aventura donde no tengo nada planeado, sólo yo y mi mochila, mi cuaderno de notas y mi cámara de fotos. Donde iré bajando en tren por las diferentes ciudades y pueblos, hasta llegar a cádiz, que es donde tengo pensado terminar mi viaje, en septiembre, y una vez allá irme a Canarias.

Mi intención de este post es conocer a gente que se apunte en esta aventura, entiendo que es un viaje largo y es posible que no puedan acompañarme en todo el trayecto, pero acepto cualquier tipo de propuesta, idea, etc....
Me gustaría conocer a personas que hayan viajado por algún lugar de los que pretendo visitar y puedan guiarme o aconsejarme sobre lugares interesantes a conocer y hospedajes baratos.... Cualquier aportación es bienvenida!!
También me gustaría conocer a personas que les gustaría quedar conmigo y estén dispuestas a mostrarme su ciudad. O que tal vez puedan acojerme alguna noche en su casa por una pequeña cantidad de dinero, o a cambio de alguna tarea domestica o trabajando en algo que me propongan.

Muchas gracias por leerme de antemano y espero sus aportaciones y espero que nos podamos conocer entre nosotros toda la gente aventurera como yo que pululamos por aquí jejejejej
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje fotográfico por España en agosto  Publicado:

Travel Addict

Buenas a todos, queria realizar un viaje fotográfico por algunos rincones de España la primera quincena de Agosto, todavía no tengo destinos claros, si algún aficionado a la fotografía le gusta la idea decírmelo y organizamos algo para compartir gastos. Espero vuestras respuestas. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Norte de España en Agosto  Publicado:

New Traveller

Hola! Pese a las actuales restricciones, presumiblemente en julio se podrá viajar por la península y dejando un poco más de tiempo llevo idea de hacer viaje por el norte de España desde el 3 de agosto (lunes) en unos 7-10 días (flexible) viendo lo más importante y de modo económico. Busco compañer@s de 18 a 30 aprox y que quieran unirse... Os dejo mi email: pabloap1215@gmail.com Un saludoo
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Europa - Turquía - USA - Canada - Indonesia - Asia ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes