Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola he puesto un mensaje para costa rica en septiembre y busco compañero-os ...he leido los anuncios y yo pienso que hay 23 como viejos y 48 como jovenes ...yo tengo mis cuarenta largos y dejo atras a mis sobrinas de 25..lo dicho...si alguien se anima ...
Hola,vivo en Pamplona y estare atenta a este post.Tengo 47 años y siempre me ha tentado la idea de conocer gente nueva para ir de viaje.Me parece muy interesante.Un saludo a todos.
Ya sólo me quedan 4 días para las vacaciones y aún no tengo plan. Por lo que veo, somos muchos los que queremos viajar, pero está bastante difícil ponernos de acuerdo. Ni siquiera conseguimos hacer una quedada para decidir algo...(a excepción de enalicante, que cuando quieras quedamos)
De momento, me apetece la idea de un velero por las Baleares, pero no sé si aún es posible encontrar plaza en alguno (para la última semana de agosto o la primera de septiembre). Así que si alguien tiene esta misma idea o sabe cómo buscarlo, aquí estoy.
Quiero viajaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrr!!!!
Voy a ir el 27/09/2010 a munich, en esa semana se celebra la fiesta de la cerveza, yo no bebo pero me gusta conocer . Voy en coche y aceptaria hasta 2 más. Así compartiriamos gastos. Mi ruta es extremadura, salamanca, valladolid, burgos, irun. No fumador. Hago todos los años un viaje así por europa, hablo frances y aleman. Quiero volver el 6 o el 7 de octubre. Te lo envio por si le interesa a alguien de tu grupo. Saludos
Hola, me llamo Juan, soy de Asturias, separado, 47 años, busco gente para ir de vacaciones en OCTUBRA-NOVIEMBRE 2010. El destino a concretar, lo primero es coincidir en fechas. Un saludo. Juansb47@hotmail.com
Fantástico...!!!
Te paso mi correo por privado, para que me cuentes cuando mires el tema de tus días pendientes, y vamos haciendo el grupo.
Un saludo Geles...
Hola me gusta este grupo, me gustaria viajar en octubre o Noviembre pero por problemas de tiempo preferiria algun pais europeo, preferiblemente del este excepto Republica Checa. Chica 42 años
Hola mokki!
Yo tengo vacaciones la 1ª quincena de noviembre y también estoy sola, me da un poco de palo viajar sola, estoy abierta a cualquier sugerencia, tengo 39 años. Mi email: lolasorvi@emailpersoanl.com
Poca más información Virginia. La idea es madurar la idea cuando vuelva de China, pero las fechas serían esas (en principio).
Desde Alicante sale vuelo directo con Ryanair bastante bien de precio. Si conseguimos compartir gastos allí... Puede ser una estupenda aventura a muy buen precio.
Un saludo
Alguien que esté disponible para viajar la última semana de octubre y la primera de noviembre ....? estoy mirando y remirando y no encuentro que nadie tenga estas fechas. El destino se puede concretar después, lo primero encontrar quien pueda viajar en estas fechas, porque yo lamentablemente no puedo cambiarlas, este año me la han jugado bien en el trabajo y no coincido con nadie para poder viajar. Así que si alguien se apunta, yo encantada porque maldita la gracia que me haría viajar sóla... Ahh se me olvidaba fecha de nacimiento 1968 .... Jajaja ... Para quien no quiere calcular son 42 años
Hola Mokki, pues tengo pensado salir a donde sea .... Jajaja...., si pudiera elegir te diría que a algún lugar de Asia o Sudamérica, pero por el momento me conformo en coincidir en fechas con alguién y largarme algunos días a cualquier sitio y desconcectar
Hola, soy nuevo en el foro y un viajero empedernido. Tengo planeado viajar solo en Noviembre, estoy abierto a propuestas, he visto una buena oferta hacia Guatemala, pero me dejo seducir a propuestas. Un saludo a todos los viajeros independientes.
Hola Mokki, pues tengo pensado salir a donde sea .... Jajaja...., si pudiera elegir te diría que a algún lugar de Asia o Sudamérica, pero por el momento me conformo en coincidir en fechas con alguién y largarme algunos días a cualquier sitio y desconcectar
A mi no me importaria irme a esos sitios pero no tengo tanto tiempo, como mucho una semana.