Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola mokki!
Yo tengo vacaciones la 1ª quincena de noviembre y también estoy sola, me da un poco de palo viajar sola, estoy abierta a cualquier sugerencia, tengo 39 años. Mi email: lolasorvi@emailpersoanl.com
Poca más información Virginia. La idea es madurar la idea cuando vuelva de China, pero las fechas serían esas (en principio).
Desde Alicante sale vuelo directo con Ryanair bastante bien de precio. Si conseguimos compartir gastos allí... Puede ser una estupenda aventura a muy buen precio.
Un saludo
Alguien que esté disponible para viajar la última semana de octubre y la primera de noviembre ....? estoy mirando y remirando y no encuentro que nadie tenga estas fechas. El destino se puede concretar después, lo primero encontrar quien pueda viajar en estas fechas, porque yo lamentablemente no puedo cambiarlas, este año me la han jugado bien en el trabajo y no coincido con nadie para poder viajar. Así que si alguien se apunta, yo encantada porque maldita la gracia que me haría viajar sóla... Ahh se me olvidaba fecha de nacimiento 1968 .... Jajaja ... Para quien no quiere calcular son 42 años
Hola Mokki, pues tengo pensado salir a donde sea .... Jajaja...., si pudiera elegir te diría que a algún lugar de Asia o Sudamérica, pero por el momento me conformo en coincidir en fechas con alguién y largarme algunos días a cualquier sitio y desconcectar
Hola, soy nuevo en el foro y un viajero empedernido. Tengo planeado viajar solo en Noviembre, estoy abierto a propuestas, he visto una buena oferta hacia Guatemala, pero me dejo seducir a propuestas. Un saludo a todos los viajeros independientes.
Hola Mokki, pues tengo pensado salir a donde sea .... Jajaja...., si pudiera elegir te diría que a algún lugar de Asia o Sudamérica, pero por el momento me conformo en coincidir en fechas con alguién y largarme algunos días a cualquier sitio y desconcectar
A mi no me importaria irme a esos sitios pero no tengo tanto tiempo, como mucho una semana.
He encontrado en una agencia (Travelcar) 9 días en Gautemala, visitando Lago Atitlan, Antigua, Guatemala, con hotel 5 stars, y desayuno por 860 euros, como lo veis?
Hola Mokki, Paqui-Paqui y Dulidul, hola a tod@s ¿por que no nos animamos una semanita en Noviembre a descubrir algun lugar? Necesito salir y liberarme, donde sea, please.
A LAS VEGAS - YOSEMITE - LOS ANGELES
DESDE EL 8 AL 18 DE NOVIEMBRE.
Hola gente,
Tengo 43 años y es la primera vez que salgo de mi país (Argentina) para viajar solo y nada menos que a USA. De todos modos creo que no me podré aburrir.
Del 8 al 11 en Las Vegas incluyendo visitas a los hoteles temáticos, algunas Compras y el gran canyon del rio colorado.
Del 11 al 14 em Fresno para estar cerca de Yosemite y visitarlo conjuntamente con el parque nac Sequoia.
Del 14 al 18 a los Angeles para visitar Universal Studios. El queen Mary, Sea World San diego y si me queda tiempo respirar un poco.
Y para asegurarme pasarlo bien y comodo ya que deberé conducir muchos kilómetros, me he alquilado una Toyota Rav 4x4 o similar.
La verdad no creo que me pueda aburrir, ya que tendré tanto para ver y para fotografiar que no me dare cuenta que voy solo.
Si alguien va a hacer algo parecido que se anime , pero traten de plenificar lo que van a hacer para tener todo el tiempo ocupado.
Hola Mokki, Paqui-Paqui y Dulidul, hola a tod@s ¿por que no nos animamos una semanita en Noviembre a descubrir algun lugar? Necesito salir y liberarme, donde sea, please.
Pues yo había pensado apurar las 2 semanas de vacaciones , pero si sale algo interesante aunque sea para una semana, no me importaría porque tengo muchas ganas de desconectar, a ver que opinan Mokki y Dulidul ????
Hola a todos los viajer@s. Acabo de ver este blog y me ha encantado. Mi idea es viajar en la primera quincena de noviembre (no dispongo de otras opciones) pero másimo de 10 días. Lo ideal sería centro-sudamerica o africa.
Un saludo para todos (Paqui-Paqui, Vagamun2, virginia69, Mokki, Juansb47, dudidul, enalicante, etc, etc.) y espero que podamos hacer un grupo de viaje.
Chao.
UY, PERDONAD POR LO DE "MASIMO", ES OBVIO QUE QUISE DECIR MAXIMO.
CHAO
Viajes de 10 días o de finde+1. Lo importante es, como dice Paqui-Paqui... Desconectar..!!!
Este año el "largo" lo tengo a dos semanas vista, pero aún queda unos findes "aprovechables"...
Parece que nadie se atreve a dar el paso, OK, yo lanzo un ordago y propongo escapar con un billete a Guatemala,y p erdernos durante 10 o 12 días. Es facil, ¿ como lo veis?
Hola de nuevo, para los que les interese, tengo localizado ya un billete en El Corte Ingles a 680 euros para guatemala, del 31 de Oct. Al 12 Nov. Creo que es lo mas barato hasta ahora, si alguien consigue algo mejor, please, puede pasar la información?. Gracias
He podido comprobar la diversidad de edades existentes en este foro, y la petición de coincidir con las mismas a la hora de organizar un viaje, Como si hubiera una edad para viajar... Hace dos años coincidí con Isabel, una madrileña jubilada de Telefónica, en un viaje a Siria y Jordania. Había que echarle un par de ... Para coger su ritmo.
Así que podríamos formar un grupillo de amigos en torno entre 35 y 50 (aprox.) con ganas de viajar y espíritu aventurero.
Nos organizamos para hacer coincidir fechas y destinos?