Grupo de viaje de gente de +/- 30 años ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 13 de 81 - Tema con 1619 Mensajes y 510036 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola foreros!
Soy Kike de Zgz, 28 años. Genial q haya gente q os vayais apuntando... Idarrib, Veroch y nicorivas1979, os añadimos al viaje pues como posibles ehhh jajaj La idea es la siguiente: hacer un viaje al norte de españa, en el fin de semana del 22 al 24 de Octubre. Os va bien gente??
Yo encontre ayer una buena oferta de casa rural en Cangas de Onis, Asturias (obviamente es modificable si entre todos pensamos otra idea eh) dejo la pag. Por si la quereis mirar: www.travelzoo.com/ ...mail_top20
En resumen serian 79€ todo el fin de semana, con desayunos y cenas incluidos, más otra actividad a elegir. Bueno lo pone todo en la pag.

Se admiten cualquier comentario o mejores propuestas. El fin es juntarnos y en mi caso tener una primera aventura de este tipo :))))

Dejo mi correo para el q quiera agregarme y concretar mas cosicas. esekyke@hotmail.com

Por cierto hasta ahora seriamos Piwinky, otra chica de Asturias, Independent (creo) y todo el q se anime a partir de hoy... Jajajajaj

Saludosssss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30  Publicado:

Travel Addict

Hola gente soy un chico de Valladolid de 33 años que me encanta viajar
Quiero conocer gente nueva y nuevas experiencias.
Yo me apunto a esa excursion,
Por cierto si alguien quiere hacer algo pasar un día cerca y conocernos antes yo me apunto y llevo coche jajajaaja.
Estoy de vacas todo el mes de agosto y fines libres??
Yo queria ir a la playa ya si alguien se apunta por santander o así.
Animaros y lo pasaremos bien,
Mi correo es albertolt@msn.com
Por cierto estoy soltero jajajaja por si interesa a las chicas.
Un besazo para ellas y un abrazo para vosotros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:

Experto

_pumuky_ Escribió:
Genial q haya gente q os vayais apuntando... Idarrib, Veroch y nicorivas1979, os añadimos al viaje pues como posibles ehhh jajaj
Como posibles?????
Es normal, me acabo de registrar y aún no nos conocemos
La escapada me parece bien planteada, te voy a mandar un privado con mi dirección de correo.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

idarrib Escribió:
_pumuky_ Escribió:
Genial q haya gente q os vayais apuntando... Idarrib, Veroch y nicorivas1979, os añadimos al viaje pues como posibles ehhh jajaj
Como posibles?????
La escapada me parece bien planteada, te voy a mandar un privado con mi dirección de correo.
Saludos

Hola!
Imagino que pumuky lo ha dicho así porque no sabia seguro si os apuntabais a la escapada de finde.

Bienvenid@ al grupo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, sigo muy atento este post.. Soy Fernando de Santander y tengo 32años, me encanta viajar y pocas veces encuentro con quien... Mi trabajo me da mucha flexibilidad a la hora de coger vacaciones así que si encuentro un grupo majo nos podemos ver muchas veces...

No hay fotos de grupos que ya hayan vivido la experiencia de quedar por primera vez? esq soy un poco vergonzoso jejeje y me gustaría ir viendonos las caras...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jeje...aquí creo que vergonzosos somos todos, pero creo que lo podemos pasar bien..

Yo me apunto sin problemas a la quedada del finde de Octubre

El caso es que antes me apetecía irme de viaje......alguien se apunta...ideas.....

Tengo de posibilidad para coger vacaciones desde el día 7-8 de Septiembre hasta finales de Octubre...., en ese período tengo 17 días laborales, así q....decidme ideas y quien se apunta....

Mi msn es: nicorivas1979@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Piwinki Escribió:
idarrib Escribió:
_pumuky_ Escribió:
Como posibles?????
Saludos

Hola!
Imagino que pumuky lo ha dicho así porque no sabia seguro si os apuntabais a la escapada de finde.

Bienvenid@ al grupo!

OK, pues lo dicho, contad conmigo
(Ahora ya tengo 5 mensajes, así que ya puedo mandar privados, jejeje) Os mando mi dirección de email.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

idarrib Escribió:

Como posibles?????
Saludos

Tranki idarrib q era una forma de hablar,

Piwinki Escribió:

Hola!

Como dice piwinki contamos pues contigo jajajaj.

A ver por ir empezando la lista de nuestro viaje "Norte Spain 22-24 Octubre" :
Piwinki, idarrib, INDEPENDENT, Veroch, fer78can, pucela76 y nicorivas1979 Si me dejo a alguien q me perdone, y si alguno de los q he puesto se da de baja, q lo avise. A estos habria q añadir a una chica de Asturias q se llama Carmen (he hablado con ella via msn y feisbuk) y se apunta también. Y tu Piwinki tenias igual a otra chica de madrid, no es así? jejej

Yo creo q prisa no hay por organizar algo así, la idea del viaje se ha mencionado ya arriba en el post, aunq vuelvo a reiterar la oferta q encontre de la casa rural de cangas de onis. No se q tal os parece...?? Bueno de todas formas como habria q mirar cosas y buscar sitios donde dormir, acampar o pernoctar jajajajaj a mi me molaria q alguno fuera danto también sus opiniones e ideas... Ahí lo dejo ja!!

Bueno estamos en contacto por aki o por msn... Este finde me voy a la playa, así q hasta el lunes por la mañana no aparecere.

Saludos a tod@s!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, a mí me gustaría también unirme a un grupo de viaje, siempre me ha fascinado la idea. Sería genial si se pudiera concretar, y más o menos entremos en ese perfil de búsqueda. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Wow que ganas de unirme al grupo chicos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todsssss!!!
Que alegría ver que ya somos unos cuantos y subiendo.

Bienvenidos a todss!!!

Pumuky, si,hablé con ella pero no he vuelto a coincidir por el msn con ella. Le he dejado un mensajito a ver si me contesta y me dice algo.

Estoy ilusionada enn que al final conseguiremos formar un grupo bien majo y estará guay el finde.

Lo único que me parece mal de lo de cangas de onís es que hay que decidirse practicamente ya y lo veo muy precipitado. Igual y buscando entre tods podemos encontrar más cosas, con un poquito más de calma que siempre dicen que las prisas no son buenas.
De todas formas, a ver que opinan los demás.

Alguna idea?

Bueno, saludos a tods y que paseis un buen fin de semana. Nos leemos el lunessssss. Besetessssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estoy con piwinki, yo por ahora puedo pero de aquí a octubre nunca se sabe, no sería mejor como primer contacto y para conocernos quedar en algún sitio intermedio a pasar el día , no se Salamanca, Valladolid...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

A mi me parece bien, que os parece si quedamos el finde primero de Septiembre, por ejemplo, el sábado 4, que os parece?, a mi Asturias me parece bien, o León....decidme que tal?, aunque podíamos hacer una cosa quedar el sábado y pasar la noche en el sitio y regresar el domingo.....a mi la verdad me apetece un montón......

A ver que decís....

Saludos.

P.D.: Os dejo mi msn nicorivas1979@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Wolas!!

Yo hasta primeros de octubre no puedo escaparme ningún finde pero si vosotros quereis quedar... Pues nada, me dais envidieta y si quereis me contais lo bien que os lo hayais pasado!!!

Besitossss a todssssssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

_pumuky_ Escribió:
idarrib Escribió:

Como posibles?????
Saludos

Tranki idarrib q era una forma de hablar,

Piwinki Escribió:

Hola!

Como dice piwinki contamos pues contigo jajajaj.

A ver por ir empezando la lista de nuestro viaje "Norte Spain 22-24 Octubre" :
Piwinki, idarrib, INDEPENDENT, Veroch, fer78can, pucela76 y nicorivas1979 Si me dejo a alguien q me perdone, y si alguno de los q he puesto se da de baja, q lo avise. A estos habria q añadir a una chica de Asturias q se llama Carmen (he hablado con ella via msn y feisbuk) y se apunta también. Y tu Piwinki tenias igual a otra chica de madrid, no es así? jejej

Yo creo q prisa no hay por organizar algo así, la idea del viaje se ha mencionado ya arriba en el post, aunq vuelvo a reiterar la oferta q encontre de la casa rural de cangas de onis. No se q tal os parece...?? Bueno de todas formas como habria q mirar cosas y buscar sitios donde dormir, acampar o pernoctar jajajajaj a mi me molaria q alguno fuera danto también sus opiniones e ideas... Ahí lo dejo ja!!

Bueno estamos en contacto por aki o por msn... Este finde me voy a la playa, así q hasta el lunes por la mañana no aparecere.

Saludos a tod@s!!!

Hola! he oído quedada? Síii. Yo me apunto. Pero si vamos a tener que hacer el viaje para trasladarnos, mejor aprovechar el finde entero, no? Yo estoy en Aranda de Duero, así que depende de donde quedéis, tal vez me pueda acercar o no. En octubre me viene bien. Lo de quedar antes de octubre, ya os diría porque no tengo tan claro que pueda quedar. Por cierto, lo de gente de +/-30, abarca los 34?
Ya me contaréis.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaa!!!
A mí la idea de quedar el 22-24 de octubre como se había dicho en un principio me sigue pareciendo bien.
Si queréis quedar antes, por mí no hay problema. Con tal de que no sea el finde del 25 de septiembre porque es la Supercopa de baloncesto en Vitoria y eso no me lo pierdo
Si hay algún aficionado al basket que vaya a venir que me diga y hago de guía turística.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos:

Soy Sara de Barcelona, tengo 25 años.
Me he unido a la pagina de Face, pero por si acaso os dejo mi correo: sarabarse@gmail.com
Me encantaría unirme al grupo!!!! Lo del finde de octubre me parece una genial idea, ya que yo vacaciones más largas este año no puede ser...
Si os interesa, agregadme please!!

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cual es el grupo de Faebook?
⬆️ Arriba

Experto

Nicoribas, el enlace esta en las paginas anteriores.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="letitxu"][quote="_pumuky_"]
idarrib Escribió:

Por cierto, lo de gente de +/-30, abarca los 34?
Ya me contaréis.
Un saludo.

Claroooooooooo!!! Bienvenidaaaaaaa.

Cómo mola, cada día somos más. Esto tiene muy buena pinta. VA a ser un finde genial. No sé donde, pero me da que lo pasaremos bien.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes