Italia o Malta en Octubre ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p23 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 2839 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Italia o Malta en Octubre  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Por fin me decidí, me marcho a Italia del 11 al 17. Visitaré Milan,Venecia,Florencia y Roma. Es un viaje organizado y en un principio voy solo. La verdad es que no he podido coincidir con la gente porque las fechas de que disponian eran diferentes a las mias.

Y tu que tal? Tienes algo decidido?

Bueno pues ya me contaras que tienes pensado y quizas podrias vernos por Roma...

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo soy tb de Bcn y tengo la semana del puente de oct.
Te sale muy caro este viaje organizado?
No sé si ya has decidido ir solo, pero sino... Cuéntame pq Italia me encanta y las fechas me van bien!!

Te dejo mi mail rakel.aparicio@hotmail.com
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

condorbcn Escribió:
Hola, soy un chico de Barcelona y tengo planeado visitar Italia o Malta durante el mes de Octubre. Me gustaría conocer gente de entre 30 y 40 años que tenga ganas de viajar y de pasarlo bien.

Espero que os animéis

Saludos

Hola viajero!
Mi plan es estar 2 semanas en octubre en Malta. Quiero alquilar coche (que es lo que mas caro sale...) recorrer la isla e incluso hacer algún curso de ingles... ¿como llevas el tema compañeros?
Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Anton, el mensaje que has contestado es del año 2010, así que dudo que esa persona siga buscando compañero....

Yo creo que lo mejor es que pongas tu mensaje en el hilo para buscar compañeros para octubre, te dejo el enlace.

www.losviajeros.com/ ...php?t=3318

Un saludo y bienvenido al foro.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes