Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos? ✈️ p97 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 5 de 79 - Tema con 1573 Mensajes y 492775 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Mokki, Paqui-Paqui y Dulidul, hola a tod@s ¿por que no nos animamos una semanita en Noviembre a descubrir algun lugar? Necesito salir y liberarme, donde sea, please.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo iría pero desgraciadamente ya tengo que trabajar.... Disfrutad!
⬆️ Arriba

New Traveller

A LAS VEGAS - YOSEMITE - LOS ANGELES
DESDE EL 8 AL 18 DE NOVIEMBRE.

Hola gente,

Tengo 43 años y es la primera vez que salgo de mi país (Argentina) para viajar solo y nada menos que a USA. De todos modos creo que no me podré aburrir.
Del 8 al 11 en Las Vegas incluyendo visitas a los hoteles temáticos, algunas Compras y el gran canyon del rio colorado.
Del 11 al 14 em Fresno para estar cerca de Yosemite y visitarlo conjuntamente con el parque nac Sequoia.
Del 14 al 18 a los Angeles para visitar Universal Studios. El queen Mary, Sea World San diego y si me queda tiempo respirar un poco.
Y para asegurarme pasarlo bien y comodo ya que deberé conducir muchos kilómetros, me he alquilado una Toyota Rav 4x4 o similar.
La verdad no creo que me pueda aburrir, ya que tendré tanto para ver y para fotografiar que no me dare cuenta que voy solo.
Si alguien va a hacer algo parecido que se anime , pero traten de plenificar lo que van a hacer para tener todo el tiempo ocupado.
⬆️ Arriba

New Traveller

VAGAMUN2 Escribió:
Hola Mokki, Paqui-Paqui y Dulidul, hola a tod@s ¿por que no nos animamos una semanita en Noviembre a descubrir algun lugar? Necesito salir y liberarme, donde sea, please.

Pues yo había pensado apurar las 2 semanas de vacaciones , pero si sale algo interesante aunque sea para una semana, no me importaría porque tengo muchas ganas de desconectar, a ver que opinan Mokki y Dulidul ????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos los viajer@s. Acabo de ver este blog y me ha encantado. Mi idea es viajar en la primera quincena de noviembre (no dispongo de otras opciones) pero másimo de 10 días. Lo ideal sería centro-sudamerica o africa.
Un saludo para todos (Paqui-Paqui, Vagamun2, virginia69, Mokki, Juansb47, dudidul, enalicante, etc, etc.) y espero que podamos hacer un grupo de viaje.
Chao.

UY, PERDONAD POR LO DE "MASIMO", ES OBVIO QUE QUISE DECIR MAXIMO.
CHAO
⬆️ Arriba

Experto

Bienvenido viajero 47.

Viajes de 10 días o de finde+1. Lo importante es, como dice Paqui-Paqui... Desconectar..!!!
Este año el "largo" lo tengo a dos semanas vista, pero aún queda unos findes "aprovechables"...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Parece que nadie se atreve a dar el paso, OK, yo lanzo un ordago y propongo escapar con un billete a Guatemala,y p erdernos durante 10 o 12 días. Es facil, ¿ como lo veis?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo, para los que les interese, tengo localizado ya un billete en El Corte Ingles a 680 euros para guatemala, del 31 de Oct. Al 12 Nov. Creo que es lo mas barato hasta ahora, si alguien consigue algo mejor, please, puede pasar la información?. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

enalicante Escribió:
Hola amigos.

He podido comprobar la diversidad de edades existentes en este foro, y la petición de coincidir con las mismas a la hora de organizar un viaje, Como si hubiera una edad para viajar... Hace dos años coincidí con Isabel, una madrileña jubilada de Telefónica, en un viaje a Siria y Jordania. Había que echarle un par de ... Para coger su ritmo.

Así que podríamos formar un grupillo de amigos en torno entre 35 y 50 (aprox.) con ganas de viajar y espíritu aventurero.

Nos organizamos para hacer coincidir fechas y destinos?

Os dejo mi mail: seradoza@gmail.com

Un saludote.

[marq=right]ME APUNTO[/marq]
⬆️ Arriba

Experto

AGUIEN VA DE ESPAÑA A CUBA EN LA REUBICACION DEL GEMINI???

PORFA RESPONDE PARA HACER LISTA DE EXCURSIONES POR LIBRE Y CONOCERNOS

VIAJO SOLO TE APUNTAS?

quailcruises.bookingfax.com/ ...;id=594002

[marq=left]PINCHA YO VOY EN ESTE
[marq=left]ALGUIEN QUE VIAJE DE VALENCIA A CUBA EN EL GEMINI EL 29 DE OCT??????????[/marq][/marq]

VIAJO SOLO TE APUNTAS?

Quailcruises.bookingfa...;id=594002

PINCHA YO VOY EN ESTE
[marq=left]ALGUIEN QUE VIAJE DE VALENCIA A CUBA EN EL GEMINI EL 29 DE OCT??????????
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, este es un mensaje para quien le apetezca y pueda viajar a Nueva Zelanda en Noviembre.
El viaje, aunque soy flexible, lo tengo planificado solo necesito compañía.
¿Alguien se anima?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Christence, si me das alguna referencia de como lo tienes planeado, en cuanto a fechas, lugares, presupuesto. Etc. Parece chulo
⬆️ Arriba

New Traveller

Vuelo Madrid-Auckland, ida el 27 oct vuelta vuelta 20 nov 1350 € a precio de hoy. Una vez en Auckland ir bajando por la isla en autobús (si somos unos cuantos podríamos ver el alquiler de un coche) para al final coger el ferry y visitar la isla sur. Viaje sin lujos, comprando la comida en el supermercado y durmiendo en albergues.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien me acompaña a la Rep. Dominicana este próximo fin de semana?
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros!
En verano 2011 quiero hacer un viaje a Australia y me gustaría encontrar compañeros de viaje.
Ya sé que queda mucho tiempo pero hay que organizarlo con tiempo y los vuelos salen mejor de precio cuanto antes se reserven. Además, antes tendríamos que conocernos. A Madrid voy con frecuencia, por lo que con viajeros de Madrid, sería fácil conocernos antes y ver si congeniamos como compañeros de viaje.

Tengo un plan de viaje muy atractivo, aunque estoy abierta a sugerencias y propuestas, eso no sería ningún problema.
Soy andaluza de 38 años.
Mi correo: viajarviajar@hotmail.com
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola solo un chico de 44 años, es mi primera vez en este foro, yo también me apunto el destino me es indiferente aunque estoy pensando viwetnam camboya por ankor, la verdad es que seria mi primera vez por libre pero me apetece, también me gustaria australia, en fin cualquier destino es bueno
⬆️ Arriba

New Traveller

Vagamun2 yo he estado este verano en guatemala y esta bien, es guapo guatemala city n o tiene nada que ver, si npuedes ir a tikal ves te gustara, el lago es prec ioso, antigua también,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo llego a los 50 pero como si nada.Me encantaría ir a patagonia este verano y sobre todo si me podeis dar información sobre algún foro o algún compaviajes que haya estado en alaska o finlandia.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Viajeros!!

A mi también me gsutaría hacer Birmania Camboya,podemos hablarlo para si podemos coincidir en fechas.

Patagonia es otro de mis destinos pendiente pero me gustaría hacerlo con bastante tiempo y bajar a Ushuaia.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas. Me parece una buena idea la de ir en verano a Australia, aunque en cuestión de paisajes, la gente prefiere Nueva Zelanda.
A mí me gustaría ir en navidades, del 23 de diciembre al 8 de enero al sudeste asiático o a algún lugar de Hispanoamérica que merezca la pena. Si alguien se apunta.
También busco algo para el puente de diciembre, que se nos echa encima.
Busco gente maja. Tengo 46 años. Y soy una chica cercana a Madrid.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes