Buscar Compañeros de viaje - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 16 de 28 - Tema con 551 Mensajes y 109490 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar puente de octubre.  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola: tienes algun lugar en concreto, España o Europa? tengo vacas de 08 a 25 de octubre, se podria planificar .

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar puente de octubre.  Publicado:

Moderador de Zona

Encantamiento Escribió:
Soy una chica valenciana de 41 años y me gustaría viajar durante el puente de octubre. ¿Alguien se anima a hacer una escapada? Un saludo.

Encantamiento, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje

Saludos y bienvenida
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Puente Pilar  Publicado:

Moderador de Zona

viajera_81 Escribió:
Hola, me gustaría hacer una escapadita para el puente de octubre ya que tengo cuatro días libres, estuve en zaragoza por lo que ya conozco sus fiestas, me gustaría algo en plan baratito, algo de aventura o relax quizás, no lo tengo claro..., q me aconsejais? por cierto, hay formado algún grupo para hacer algo? me interesaría tb..

Viajera _81, traslado tu mensaje a este hilo donde encontraras compañeros de viaje

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿¿hay algún grupo formado para viajar??  Publicado:

Moderador de Zona

mochilillas Escribió:
Hola, como veo dificil hacer un grupo para algún viaje y como no dispongo de mucho tiempo para consultar internet, si hay algún grupete ya formado sería una ventaja para mí..., tengo dos semanas que puedo coger entre octubre y diciembre (en los 3 meses)..
En principio no me importa ir a cualquier sitio aunque no dispongo de mucho dinero (noche vieja en hotel de lujo en Laponia o ruta en barco por tierra de fuego por ejemplo no...) Europa como Estonia, Turquía, o sitios así podrian estar bien para dos semanicas.....también valoro ir a la montaña o en plan deportes (Atlas, Alpes etc.)
Si hay algún grupete hecho o alguien con alguna idea podéis contactar aquí..me llamo Javi tengo 28 y de Zaragoza. Como poco, me porto bien y no me quejo, soy buena persona y amable, duermo en cualquier sitio..jeje Un abrazo a tod@s!!

Mochilillas, en este hilo encontraras compañeros de viaje, por eso te lo traslado aquí

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

Silver Traveller

Hola!
Busco compañeros de viaje entre las fechas de el 22 de sep hasta el 8 de octubre. Ya he viajado con anterioridad con gente del foro y fue genial! . Si alguien tiene algun plan al que pueda unirme o quiere que montemos algo, tanto en plan hotel cultural como de aventurero mochilero, todo tiene su encanto jeje. Podéis mandarme un mensaje y hablamos!
Soy chico, vivo en lerida y tengo 25.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Donde me recomendáis viajar solo en el puente del Pilar ?? alguien que lo haya pasado bien en algun lugar. Italia, san sebastián.... Gracias... Es que no me decido adonde ir... Y que sea barato claro jeje

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya es definitivo, tengo billete de avión i/v bcn - mumbai (bombay) para luego continuar hacia orissa. Del 17/9 hasta el 4/10, si alguien se quiere unir a la aventura me puede contactar en paxorraesh @ gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s,
Me voy a Letonia y Lituania por el puente de Pilar con un amigo..
7 al 9 de octubre en Riga (Letonia)
9 al 12 de octubre en Vilna (Lituania)...
Vivo en Barcelona y mi amigo en Madrid...

Si alguien más quiere apuntarse, seria genial....

Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, me quiero ir un finde a Praga, cierto es que no tengo las fechas, soy de Madrid, si alguuien se quiere apuntar, pues mejor puesto que sino me iria solo, mi correo es javitovk2010@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: viajar por andalucia o portugal???  Publicado:

New Traveller

Alguien?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Tengo 29 años y busco compañeros/as para viajar a la India y si hay tiempo poder llegar a Nepal a partir de octubre. Si alguien está interesado les dejo mi e-mail:joana-ma@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

brcao Escribió:
Hola a tod@s,

Salu2

Buenas

Que precios manejais??
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="esehades"]
brcao Escribió:
Hola a tod@s,

Salu2

Hola
Desde donde salis? yo soy de Asturias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Soy nueva en el foro, pero no en lo de viajar sola.

Os comento, estaré por bélgica un par de semanas en octubre y me gustaria ir a Paris, si alguien se apunta a conocer paris en dos o 3 días, yo cogeria un tren Bruselas - Paris y nos veriamos allí. Estare las dos primeras semanas de octubre, por lo que podriamos ir n el Puente del 12 de octubre.

Se apunta alguien?

Mi presupuesto es variable.

Ciao!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien que esté disponible para viajar la última semana de octubre y la primera de noviembre ....? estoy mirando y remirando por los foros y no encuentro que nadie tenga estas fechas. El destino,el tipo de viaje,la forma de viajar, el dinero del que se dispone,etc ....se puede concretar después, lo primero encontrar quien pueda viajar en estas fechas, porque yo lamentablemente no puedo cambiarlas. A ver si tengo suerte y alguien coincide en fechas, porque maldita la gracia que me haría viajar sola ....
⬆️ Arriba

New Traveller

Paqui-Paqui Escribió:
Alguien que esté disponible para viajar la última semana de octubre y la primera de noviembre ....? estoy mirando y remirando por los foros y no encuentro que nadie tenga estas fechas. El destino,el tipo de viaje,la forma de viajar, el dinero del que se dispone,etc ....se puede concretar después, lo primero encontrar quien pueda viajar en estas fechas, porque yo lamentablemente no puedo cambiarlas. A ver si tengo suerte y alguien coincide en fechas, porque maldita la gracia que me haría viajar sola ....

Hola yo tengo libre para esas fechas, dime donde has pensado viajar, mi dirección es lupustreet@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! soy de zaragoza y tengo la semana de las fiestas del pilar de vacaciones, del 9 17 de octubre en total, Me gustaria coger la mochila y salir por europa a vistar dos o tres ciudades: viena, praga, budapest, croacia krakovia..
Si alguien tiene esas fechas y le hace el plan podemos preparar algo

Eliot_zgz @ hotmail.com

Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! busco comapañeros para ir a la INDIA...

Tengo 29 años y es mi primera vez!!! Sería el mes de octubre, espero q alguien se anime, de momento parece q somos 2 chicas del foro.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Paqui-Paqui Escribió:

Hola!y gracias por la respuesta.
Tengo idea de Tailandia con algo de Bali.También tengo en mente Malasia.
Te he dejado en un privado él mail.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!y gracias por la respuesta.
Tengo idea de Tailandia con algo de Bali.También tengo en mente Malasia.
Te he dejado en un privado él mail.
Un saludo[/quote]

No muchas gracias a ti JoeBlack por atender a mi llamada, ya te he escrito un email
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Cicloturismo - Asia - USA - Canada - Indonesia - China - Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes