Descubrir Andalucia, escapadas. Buscar compañeros ✈️ p80 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 5734 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Descubrir Andalucia poquito a poco.....  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Me parece una gran idea... Soy de Sevilla...y me apunto. Saluditos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os recomiendo a todas y todos los interesados (de verdad), apuntaros al grupo que he creado en facebook "Descubrir Andalucia poquito a poco....", aunque tampoco es obligatorio ni mucho menos,,, recordar que esto va a llevar su tiempo, las prisas no son buenas, pero para que todo salga realmente bien... Un saludito a todos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, me parece una idea genial, yo tb me apunto, soy de sevilla,
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Escapadas cortas en pareja por Andalucia  Publicado:

Super Expert

Hola a todos. Casi todos los temas que voy leyendo son propuestas para viajar lejos. Con este tema quisiera organizar pequeñas escapadas a sitios cercanos. Vivo en provincia de Cadiz donde hay pueblos maravillosos. Lo q propongo es formar un grupo para una vez al mes por ejemplo coincidir en un sitio de Andalucia ( pasar el día o el finde) y el que sea de esa zona que prepare un poco los sitios q ver, un restaurante apropiado, hotel o casa rural si fuera necesario..etc Ya me ha llegado el momento de volver a salir en.pareja, los niños ya crecieron y hay q volver a aprovechar los findes. Conocer sitios de la mano de quien.vive en èl me parece interesante. Gracias por leer y espero q le parezca bien a alguien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Escapadas cortas en pareja por Andalucia  Publicado:

Moderador de Zona

familytres Escribió:
Hola a todos. Casi todos los temas que voy leyendo son propuestas para viajar lejos. Con este tema quisiera organizar pequeñas escapadas a sitios cercanos. Vivo en provincia de Cadiz donde hay pueblos maravillosos. Lo q propongo es formar un grupo para una vez al mes por ejemplo coincidir en un sitio de Andalucia ( pasar el día o el finde) y el que sea de esa zona que prepare un poco los sitios q ver, un restaurante apropiado, hotel o casa rural si fuera necesario..etc Ya me ha llegado el momento de volver a salir en.pareja, los niños ya crecieron y hay q volver a aprovechar los findes. Conocer sitios de la mano de quien.vive en èl me parece interesante. Gracias por leer y espero q le parezca bien a alguien.

Fusiono tu mensaje en otro que ya había con la misma temática.

Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Turquía - Búsqueda De Compañeros - Cicloturismo - USA - Canada - Indonesia - Tanzania - Navidad ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes