Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Tendre que ir a madrid a la embajada? que dices esto no lo sabia! pero no te mandan los papeles por correo?
Gracias maider por lo de la carta! esto lo puedo ir haciendo perfectamente! creo que es lo que me tendrian que haber dicho en au pair care....
Pues hasta donde yo se, sí que hay que ir a Madrid a la embajada. Allí t dicen si te dan o no el visado. Se supone que con el respaldo de la agencia siempre te lo dan. Yo también pensé que igual se podía hacer en el consulado de Bilbao, pero parece que no.
Mariicarmen a mi creo que tardaron dos años en darmelo. (Me llamaron el año pasado en segundo de carrera). Pero no se si variara de un colegio a otro o como funciona la verdad. De todas formas si ya tienes el titulo puedes pedir que te rellenen una hoja conforme has acabado el bachillerato supongo. Aunque realmente ni idea...
Y lo mismo Maidertxu. Supongo que aunque aun no tengan preparado el diploma o lo que sea podreis pedir alguna forma de demostrar que disponeis de ello no??
Y la entrevista, yo soy de Barcelona y me dijeron que me la harian aquí. Se que también se hace en Madrid pero nose donde mas.
Y sobre lo de los padres, creo que la agencia los pueden llamar si lo consideran necesario.
Aunque no tengas el titulo (el diploma tipico grande) tienes el papel conforme lo has pagado y eso ya sirve . O si no la uni te podra sacar un certificado con las notas no te preocupes.
Que bien!! pues a mi me llamaron al día siguiente! tranquila por el ingles son preguntas muy faciles i el accento de la chica es para tontos jajaja. i want, because...y todo es igual.
Suerte! quien sabe a lo mejor vamos juntas!!jaja ojala! pero yo hasta que no tenga el carnet no empiezo...snif snif
Laieta, tranquila, ponte a tope con el carnet, que seguro que te lo sacas rápido. Y allí seguro que nos vemos!
Qué preguntan, en plan ¿por qué quieres ser au pair?. Parecerá una bobada, pero estoy nerviosilla!!
No es ninguna bobada! yo también estaba nerviosa!jaja le explique mi vida a la chica!!!
A mi me preguntaron:
- porque queria ir a USA
- porque queria tabajar/estar con niños
- que estudiaba
Mis respuestas fueron muy normalitas es que tampoco tienes mucho que decir (because i want learn ingles, live with american family bla bla bla....)
La chica me dijo que muy bien el ingles y tal pero la verdad es que con 3 preguntas de nada no creo que sepan tu nivel pero bueno...me dijo que lo hacían para cuando tengas que hablar con las familias. Normal porque si no sabes decir nada no te puedes comunicar con ellos....
Chicas tengo una pregunta, yo fui a preguntar por mi titulo secundario y me dijeron que hubo un error y no lo legalizaron pero que me podian dar una constancia de que la termine, porque el titulo recien lo pueden oficializar en marzo pero yo quiero irme maximo en febrero, mi pregunta seria, vale esa constancia o si o si tengo que darles el diploma para poder hacer el programa?
Quien son las otras dos chicas aparte de Nai q ya estan alla?
Chicas hoy me llamn la family de Ny espero que ya me digan algo que quiero hacer match, yo ya no se q peguntar es la 3 llamada telefonica q preguntariais? lo he preguntado casi todo'¡¡¡¡
Hola! mi amiga le han dicho que ya puede empezar con el papeleo i que en unas semanas ya lo tiene que tener :S
Le han dicho que tiene que ir a madrid hacer la entrevista pero no en el visado! a demas que tb le han dicho que el tema carnet vaya hacerse al internacional 2 semanas antes de irse ya que caduca. I a mi me han dicho que no hasta que no tenga en carnet! no entiendo nada!!!!!!!!!!!!!
Estoy por enviar un email a catia a lo mejor ella se me dice que si...
Suerte con la llamada! yaiza