Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola tengo 22 años soy una chica de asturias,busco chicas preferiblemente de asturias que les guste viajar y hacer escapadas los fines de semana o en vacaciones.Tengo libre semana santa 2008 y un mes al año.Me considero una chica simpatica y agradable.Me encanta el caribe.No malos rollos.Solo amistad.Besos¡¡¡¡ si a alguien le interesa mandame por favor UN E-MAIL a aibara_gijon@hotmail.com.Besitosssssssssssss.
Hola soy una xica de 20 años de Málaga,salgo el 2 de Octubre, en el Msc Magnífica, voy con mis padressssss y con una amiga.....
Me gustaría conocer a personas, k coincidan en el mismo crucero k voy a realizarrrr para hacer las escursiones también juntos y tal y pasarlo lo mejor posibleeeeee!!!!!!!
Estoy solteraaaa, y sin ningun compromisooooooo jejejejeje, si a alguien le interesaseeeee pues que se ponga en contacto conmigo.
Via tuenti jejejeje
Mi nombre Carmen María Campos López
Hola,
Estare del 27sep al 5 octubre en galapagos, luego bajare hacia peu y chile a recorrer lo mas k pueda. Si alguien esta por esos paises en otoño y le apetece organizar algo escribirme un pokejo
Aitor
Chico de 38 años serio, responsable, alegre, aventurero. Busco compañero de viaje para octubre o noviembre 2010 (8dias)Preferiblemente para viajar fuera España! Berlin Amsterdan paises bajo Italia etc Mi corrreo nenufhar@msn.com
Hola viajeros!
Me llamo Maria.
Me voy al Perú del 24 de septiembre al 9 de octubre. Kiero hacer ruta bastante libre por Cusco y alrededores.
Alguien tiene planeado hacer ruta similar por esas fechas?
En fechas comprendidas entre el 17 de Octubre y el 2 de Noviembre de 2010 tengo previsto viajar a la Habana durante 7-10 días para seguir conociendo la Habana, alrededores y todo lo que me de tiempo. Aún no tengo reservado vuelo ni alojamiento.
Si fuese acompañado intentaría unas de esas casas de alquiler, pero yendo solo iría a un Hotel por si las moscas
Es la segunda vez que viajaré a la Habana
Si alguien se anima puede enviarme un mensaje privado
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14581
Votos: 0 👍
sigma Escribió:
Buenas noches.
Soy una chica de Valencia y estoy buscando a alguien que vaya a viajar en coche hasta Barcelona en los próximos días, yo le ayudaría gustosamente con los gastos del viaje.
A ver si alguien me echa una mano!
He unido tu mensaje al hilo de los que buscan compañeros de viaje.
Tengo 38 años y una semanilla de vacaciones en Noviembre o en Diciembre.
Me gustaría encontrar compañera o grupo, para estrenar mi pasaporte.
En principio me gustaría ir al Caribe a hacer snorkel y disfrutar de los paisajes.
Igual me acopla un 2x1 como un grupo mochilero para algún otro lugar cálido.
Espero noticias.
Un saludo
SOY UN CHICO QUE TIENE TIEMPO LIBRE PARA VIAJAR,A VECES COINCIDO CON ALGUN AMIGO QUE PUEDE ,PERO NO SIEMPRE,Y COMO LOS VIAJES SALEN MUCHO MEJOR CONTRATANDO 2 VIAJEROS O MAS,BUSCO GENTE EN GENERAL QUE QUIERA VIAJAR AL CARIBE,O BRASIL,O MEJICO, O CUALQUIER DESTINO QUE SE NOS OCURRA,SOY UN TIPO POSITIVO,NO PROBLEMATICO,DEPORTISTA,Y ME DA IGUAL SI ERES CHICO O CHICA,O UN GRUPO,....ME GUSTARIA IR EN ESTE INVIERNO POR EL CARIBE,....CUBA,DOMINICANA,O CUALQUIER OTRO...MIS AFICIONES SON EL DEPORTE,BAILAR,....SOY HETEROSEXUAL,Y SIMPATICO,..LUIS , meseoye@gmail.com
Hola!me gustaría formar un grupete de valencianos(lo digo más que nada por la proximidad)para hacer excusiones de fin de semana o viajes.
Normalmente viajamos dos chicasxq nuestro grupo se ha visto algo diezmado por maridos y novios en general. De momento conocemos ya Londre, Malta, Turquia,Cerdeña, Las Palmas, El sur de Francia, algo de Italia, Ibiza...vamos q nos gusta mucho movernos, eso si lo solemos hacer en plan baratillo, vamos, lo q nos deje ryan air...
Nos da igual q se apunten chicos o chicas,pero q sean gente maja, xfavor abstenerse psicopatas,jejeje.
Un saludo
Me voy a Sicilia 17-22 dic, alquilar auto y recorrer isla... Busco compañía para quedar allí... 639 09 75 55 . No malos rollos, aficionados-as a las piedras y la gastronomia. Albertopamplona
Me voy por mi cuenta a la costa este de los Estados Unidos durante las fiestas de navidad y año nuevo. He encontrado un vuelo bastante económico, 400 euros ida y vuelta.
La idea es empezar en nueva york, y bajar hacia el sur por tennessee, mississippi y alabama, para llegar a florida, y acabar en las playas de miami o del golfo de mexico.
Si alguien quiere apuntarse a esta aventura o coincide por allí en estas fechas, podemos hablar por aquí...
Ah! Alguien que haya estado por la zona... Se agradecen comentarios y recomendaciones...
Wenas a tod@s
Me gustaría encontrar compañeros de viaje para hacer algo interesante este fin de año. Yo tengo vacaciones del 27 de diciembre al 2 de enero y me haría gracia pasar la nochevieja fuera de Barcelona. Estoy pensando en algún destino donde no haga demasiado frío, alguna sugerencia?
Wenas a tod@s
Me gustaría encontrar compañeros de viaje para hacer algo interesante este fin de año. Yo tengo vacaciones del 27 de diciembre al 2 de enero y me haría gracia pasar la nochevieja fuera de Barcelona. Estoy pensando en algún destino donde no haga demasiado frío, alguna sugerencia?
Hola somos una pareja que se va de viaje de novios a nueva york en marzo. La verdad es que nos da un poquito de miedo por el idioma por eso nos gustaria encontrar a gente española que también vaya en esa fecha. Un saludo gracias