Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola!me gustaría formar un grupete de valencianos(lo digo más que nada por la proximidad)para hacer excusiones de fin de semana o viajes.
Normalmente viajamos dos chicasxq nuestro grupo se ha visto algo diezmado por maridos y novios en general. De momento conocemos ya Londre, Malta, Turquia,Cerdeña, Las Palmas, El sur de Francia, algo de Italia, Ibiza...vamos q nos gusta mucho movernos, eso si lo solemos hacer en plan baratillo, vamos, lo q nos deje ryan air...
Nos da igual q se apunten chicos o chicas,pero q sean gente maja, xfavor abstenerse psicopatas,jejeje.
Un saludo
Me voy a Sicilia 17-22 dic, alquilar auto y recorrer isla... Busco compañía para quedar allí... 639 09 75 55 . No malos rollos, aficionados-as a las piedras y la gastronomia. Albertopamplona
Me voy por mi cuenta a la costa este de los Estados Unidos durante las fiestas de navidad y año nuevo. He encontrado un vuelo bastante económico, 400 euros ida y vuelta.
La idea es empezar en nueva york, y bajar hacia el sur por tennessee, mississippi y alabama, para llegar a florida, y acabar en las playas de miami o del golfo de mexico.
Si alguien quiere apuntarse a esta aventura o coincide por allí en estas fechas, podemos hablar por aquí...
Ah! Alguien que haya estado por la zona... Se agradecen comentarios y recomendaciones...
Wenas a tod@s
Me gustaría encontrar compañeros de viaje para hacer algo interesante este fin de año. Yo tengo vacaciones del 27 de diciembre al 2 de enero y me haría gracia pasar la nochevieja fuera de Barcelona. Estoy pensando en algún destino donde no haga demasiado frío, alguna sugerencia?
Wenas a tod@s
Me gustaría encontrar compañeros de viaje para hacer algo interesante este fin de año. Yo tengo vacaciones del 27 de diciembre al 2 de enero y me haría gracia pasar la nochevieja fuera de Barcelona. Estoy pensando en algún destino donde no haga demasiado frío, alguna sugerencia?
Hola somos una pareja que se va de viaje de novios a nueva york en marzo. La verdad es que nos da un poquito de miedo por el idioma por eso nos gustaria encontrar a gente española que también vaya en esa fecha. Un saludo gracias
No se si lo voy ha hacer bien porque este foro es del año la pera 2006, y no veo de este año, pero soy novata en esto y no tengo ni idea. Yo quiero una compañera de viaje para la primera quincena de agosto, el viaje es sri lanka maldivas , no me importa ir sola pero este viaje vale un paston y sola no me lo puedo permitir. Si alguna chica de 45 a 55 aproximadamente de edad, digo chica porque se sienta chica joven como yo me siento , quiere ver paisajes inolvidables , budas, paz y playas paraisos, y tiene 3000 euros disponibles llamadme, preferible de cataluña, aragon, valencia. Pero da igual sino de cualquier parte de españa
Buscamos compañeros para hacer escursiones con van para ribiera maya salimos el 24 de enero, somos 2 adultos y una niña de 5 años y nos hospedamos en el gran baiha principe coba
Tengo intención de realizar varios viajes por Europa durante los próximos meses, con bastante libertad de fechas y horarios, y sin destinos fijos más allá de los aeropuertos de Ryanair, tanto aquellos con vuelo directo desde Zaragoza como aquellos a los que se puede ir con escala en Milán.
De mano tenía intención de realizar estos viajes solo, de momento me voy 2 semanas a Grecia a finales de este mes. Pero si cualquiera se quiere apuntar a este o a cualquier futuro viaje será bienvenido. Se admiten sugerencias de destino, si estás en Zaragoza o cerca mucho mejor.
Tengo intención de realizar varios viajes por Europa durante los próximos meses, con bastante libertad de fechas y horarios, y sin destinos fijos más allá de los aeropuertos de Ryanair, tanto aquellos con vuelo directo desde Zaragoza como aquellos a los que se puede ir con escala en Milán.
De mano tenía intención de realizar estos viajes solo, de momento me voy 2 semanas a Grecia a finales de este mes. Pero si cualquiera se quiere apuntar a este o a cualquier futuro viaje será bienvenido. Se admiten sugerencias de destino, si estás en Zaragoza o cerca mucho mejor.
Hola, es la primera vez que entro aquí pero la verdad que tiene muy buena pinta!!Me encanta viajar y este verano dispongo de julio y agosto. Tenía pensado irme sola a tailandia con mochila pero si alguien se apunta estoy abierta a opciones. Me llamo Ainhoa, soy de Bilbao y tengo 32 años. Saludos
Hola soy Imanol y a primeros de abril aterrizo en malasia, para recorrer parte del sudeste asiatico en 3-4 meses. En principio la ruta que tengo en mente seria, malasia entera, sur de thailand e indonesia.
Ya e estado anteriormente 2 veces por asia y si tengo que ir solo voy, no me echa para atras la idea de ir solo, pero si hago el viaje, o parte de el acompañado mejor no?
Bueno quien se apunta a un viaje al paraiso?
Hola:
Somos dos viajeras,que nos iremos a Nepal en Octubre, sólo 20 días, así que si alguien se pierde por allí en esas fechas. Si os apetece podemos contactar
Hola, por fin un foro a mi gusto! me gustaria apuntarme a alguna escapada por donde sea... Tengo 24 años y vivo en Zaragoza, pero me da igual de donde seais, solo que compartamos la afición.
mi mail.. Kaxiss@hotmail.com