Archivo 16/03/2016 - Listado de los que buscan Compañeros de Viaje ✈️ p03 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 6 de 47 - Tema con 935 Mensajes y 81227 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!me gustaría formar un grupete de valencianos(lo digo más que nada por la proximidad)para hacer excusiones de fin de semana o viajes.
Normalmente viajamos dos chicasxq nuestro grupo se ha visto algo diezmado por maridos y novios en general. De momento conocemos ya Londre, Malta, Turquia,Cerdeña, Las Palmas, El sur de Francia, algo de Italia, Ibiza...vamos q nos gusta mucho movernos, eso si lo solemos hacer en plan baratillo, vamos, lo q nos deje ryan air...
Nos da igual q se apunten chicos o chicas,pero q sean gente maja, xfavor abstenerse psicopatas,jejeje.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Me voy a Sicilia 17-22 dic, alquilar auto y recorrer isla... Busco compañía para quedar allí... 639 09 75 55 . No malos rollos, aficionados-as a las piedras y la gastronomia. Albertopamplona
⬆️ Arriba

New Traveller

YO QUIERO IR CON...RITA.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

Me llamo Dani y soy de madrid.

Me gustaria encontrar a gente para realizar viajes donde sea, simplemente por el gusto de viajar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Me voy por mi cuenta a la costa este de los Estados Unidos durante las fiestas de navidad y año nuevo. He encontrado un vuelo bastante económico, 400 euros ida y vuelta.

La idea es empezar en nueva york, y bajar hacia el sur por tennessee, mississippi y alabama, para llegar a florida, y acabar en las playas de miami o del golfo de mexico.

Si alguien quiere apuntarse a esta aventura o coincide por allí en estas fechas, podemos hablar por aquí...

Ah! Alguien que haya estado por la zona... Se agradecen comentarios y recomendaciones...

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Wenas a tod@s
Me gustaría encontrar compañeros de viaje para hacer algo interesante este fin de año. Yo tengo vacaciones del 27 de diciembre al 2 de enero y me haría gracia pasar la nochevieja fuera de Barcelona. Estoy pensando en algún destino donde no haga demasiado frío, alguna sugerencia?

Soy de Barcelona y tengo 32 añitos

Gracias por leerme
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nihil_bcn Escribió:
Wenas a tod@s
Me gustaría encontrar compañeros de viaje para hacer algo interesante este fin de año. Yo tengo vacaciones del 27 de diciembre al 2 de enero y me haría gracia pasar la nochevieja fuera de Barcelona. Estoy pensando en algún destino donde no haga demasiado frío, alguna sugerencia?

Soy de Barcelona y tengo 32 añitos

Gracias por leerme
Un saludo

Qué tal Marrakech???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy a New York y busco a alguien que quiera venir conmigo:

www.losviajeros.com/ ...c&t=159369
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja que se va de viaje de novios a nueva york en marzo. La verdad es que nos da un poquito de miedo por el idioma por eso nos gustaria encontrar a gente española que también vaya en esa fecha. Un saludo gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No se si lo voy ha hacer bien porque este foro es del año la pera 2006, y no veo de este año, pero soy novata en esto y no tengo ni idea. Yo quiero una compañera de viaje para la primera quincena de agosto, el viaje es sri lanka maldivas , no me importa ir sola pero este viaje vale un paston y sola no me lo puedo permitir. Si alguna chica de 45 a 55 aproximadamente de edad, digo chica porque se sienta chica joven como yo me siento , quiere ver paisajes inolvidables , budas, paz y playas paraisos, y tiene 3000 euros disponibles llamadme, preferible de cataluña, aragon, valencia. Pero da igual sino de cualquier parte de españa
⬆️ Arriba

New Traveller

Buscamos compañeros para hacer escursiones con van para ribiera maya salimos el 24 de enero, somos 2 adultos y una niña de 5 años y nos hospedamos en el gran baiha principe coba
⬆️ Arriba

Experto

Tengo 23 años y acabo de instalarme en Zaragoza.

Tengo intención de realizar varios viajes por Europa durante los próximos meses, con bastante libertad de fechas y horarios, y sin destinos fijos más allá de los aeropuertos de Ryanair, tanto aquellos con vuelo directo desde Zaragoza como aquellos a los que se puede ir con escala en Milán.

De mano tenía intención de realizar estos viajes solo, de momento me voy 2 semanas a Grecia a finales de este mes. Pero si cualquiera se quiere apuntar a este o a cualquier futuro viaje será bienvenido. Se admiten sugerencias de destino, si estás en Zaragoza o cerca mucho mejor.

Para contactar por mensaje privado en el foro.
⬆️ Arriba

New Traveller

cataplines Escribió:
Tengo 23 años y acabo de instalarme en Zaragoza.

Tengo intención de realizar varios viajes por Europa durante los próximos meses, con bastante libertad de fechas y horarios, y sin destinos fijos más allá de los aeropuertos de Ryanair, tanto aquellos con vuelo directo desde Zaragoza como aquellos a los que se puede ir con escala en Milán.

De mano tenía intención de realizar estos viajes solo, de momento me voy 2 semanas a Grecia a finales de este mes. Pero si cualquiera se quiere apuntar a este o a cualquier futuro viaje será bienvenido. Se admiten sugerencias de destino, si estás en Zaragoza o cerca mucho mejor.

Para contactar por mensaje privado en el foro.

Y un viaje por los Pirineos o los Alpes?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, es la primera vez que entro aquí pero la verdad que tiene muy buena pinta!!Me encanta viajar y este verano dispongo de julio y agosto. Tenía pensado irme sola a tailandia con mochila pero si alguien se apunta estoy abierta a opciones. Me llamo Ainhoa, soy de Bilbao y tengo 32 años. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa!!También me gustaría encontrar gente maja de Bilbao o alrededores para organizar viajes y escapadas de fin de semana!!!ainhoa920@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola soy Imanol y a primeros de abril aterrizo en malasia, para recorrer parte del sudeste asiatico en 3-4 meses. En principio la ruta que tengo en mente seria, malasia entera, sur de thailand e indonesia.
Ya e estado anteriormente 2 veces por asia y si tengo que ir solo voy, no me echa para atras la idea de ir solo, pero si hago el viaje, o parte de el acompañado mejor no?
Bueno quien se apunta a un viaje al paraiso?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
Somos dos viajeras,que nos iremos a Nepal en Octubre, sólo 20 días, así que si alguien se pierde por allí en esas fechas. Si os apetece podemos contactar
⬆️ Arriba

New Traveller

Jo Imanol, qué bien suenaaa yo ya me apuntaría..pq no me dejas mail?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estaría interesada en viajar unos días en Agosto al Festival de Edimburgo, yo soy de Asturias...si alguien se apunta que deje privi...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, por fin un foro a mi gusto! me gustaria apuntarme a alguna escapada por donde sea... Tengo 24 años y vivo en Zaragoza, pero me da igual de donde seais, solo que compartamos la afición.
mi mail.. Kaxiss@hotmail.com
⬆️ Arriba

SubForos: Turquía - Búsqueda De Compañeros - Cicloturismo - USA - Canada - Indonesia - Europa - Australia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes