Archivo 16/03/2016 - Listado de los que buscan Compañeros de Viaje ✈️ p57 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 6 de 47 - Tema con 935 Mensajes y 81197 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nihil_bcn Escribió:
Wenas a tod@s
Me gustaría encontrar compañeros de viaje para hacer algo interesante este fin de año. Yo tengo vacaciones del 27 de diciembre al 2 de enero y me haría gracia pasar la nochevieja fuera de Barcelona. Estoy pensando en algún destino donde no haga demasiado frío, alguna sugerencia?

Soy de Barcelona y tengo 32 añitos

Gracias por leerme
Un saludo

Qué tal Marrakech???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy a New York y busco a alguien que quiera venir conmigo:

www.losviajeros.com/ ...c&t=159369
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja que se va de viaje de novios a nueva york en marzo. La verdad es que nos da un poquito de miedo por el idioma por eso nos gustaria encontrar a gente española que también vaya en esa fecha. Un saludo gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No se si lo voy ha hacer bien porque este foro es del año la pera 2006, y no veo de este año, pero soy novata en esto y no tengo ni idea. Yo quiero una compañera de viaje para la primera quincena de agosto, el viaje es sri lanka maldivas , no me importa ir sola pero este viaje vale un paston y sola no me lo puedo permitir. Si alguna chica de 45 a 55 aproximadamente de edad, digo chica porque se sienta chica joven como yo me siento , quiere ver paisajes inolvidables , budas, paz y playas paraisos, y tiene 3000 euros disponibles llamadme, preferible de cataluña, aragon, valencia. Pero da igual sino de cualquier parte de españa
⬆️ Arriba

New Traveller

Buscamos compañeros para hacer escursiones con van para ribiera maya salimos el 24 de enero, somos 2 adultos y una niña de 5 años y nos hospedamos en el gran baiha principe coba
⬆️ Arriba

Experto

Tengo 23 años y acabo de instalarme en Zaragoza.

Tengo intención de realizar varios viajes por Europa durante los próximos meses, con bastante libertad de fechas y horarios, y sin destinos fijos más allá de los aeropuertos de Ryanair, tanto aquellos con vuelo directo desde Zaragoza como aquellos a los que se puede ir con escala en Milán.

De mano tenía intención de realizar estos viajes solo, de momento me voy 2 semanas a Grecia a finales de este mes. Pero si cualquiera se quiere apuntar a este o a cualquier futuro viaje será bienvenido. Se admiten sugerencias de destino, si estás en Zaragoza o cerca mucho mejor.

Para contactar por mensaje privado en el foro.
⬆️ Arriba

New Traveller

cataplines Escribió:
Tengo 23 años y acabo de instalarme en Zaragoza.

Tengo intención de realizar varios viajes por Europa durante los próximos meses, con bastante libertad de fechas y horarios, y sin destinos fijos más allá de los aeropuertos de Ryanair, tanto aquellos con vuelo directo desde Zaragoza como aquellos a los que se puede ir con escala en Milán.

De mano tenía intención de realizar estos viajes solo, de momento me voy 2 semanas a Grecia a finales de este mes. Pero si cualquiera se quiere apuntar a este o a cualquier futuro viaje será bienvenido. Se admiten sugerencias de destino, si estás en Zaragoza o cerca mucho mejor.

Para contactar por mensaje privado en el foro.

Y un viaje por los Pirineos o los Alpes?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, es la primera vez que entro aquí pero la verdad que tiene muy buena pinta!!Me encanta viajar y este verano dispongo de julio y agosto. Tenía pensado irme sola a tailandia con mochila pero si alguien se apunta estoy abierta a opciones. Me llamo Ainhoa, soy de Bilbao y tengo 32 años. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa!!También me gustaría encontrar gente maja de Bilbao o alrededores para organizar viajes y escapadas de fin de semana!!!ainhoa920@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola soy Imanol y a primeros de abril aterrizo en malasia, para recorrer parte del sudeste asiatico en 3-4 meses. En principio la ruta que tengo en mente seria, malasia entera, sur de thailand e indonesia.
Ya e estado anteriormente 2 veces por asia y si tengo que ir solo voy, no me echa para atras la idea de ir solo, pero si hago el viaje, o parte de el acompañado mejor no?
Bueno quien se apunta a un viaje al paraiso?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
Somos dos viajeras,que nos iremos a Nepal en Octubre, sólo 20 días, así que si alguien se pierde por allí en esas fechas. Si os apetece podemos contactar
⬆️ Arriba

New Traveller

Jo Imanol, qué bien suenaaa yo ya me apuntaría..pq no me dejas mail?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estaría interesada en viajar unos días en Agosto al Festival de Edimburgo, yo soy de Asturias...si alguien se apunta que deje privi...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, por fin un foro a mi gusto! me gustaria apuntarme a alguna escapada por donde sea... Tengo 24 años y vivo en Zaragoza, pero me da igual de donde seais, solo que compartamos la afición.
mi mail.. Kaxiss@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,soy un chico de 30 años.
Resulta que tengo un mes de vacaciones desde semana santa hasta finales de mayo.
NUNCA e estado en el extranjero y NUNCA e tenido vacaciones de 1 mes la verdad.
Así que me gustaria marchar lejos..donde? no lo se,si voy solo(mis amigos estan en paro o tienen trabajo y no puedo contar con ellos) me ire a cualquier isla a tirarme,
Si alguien se anima y nos interesan los planes podemos hacerlo juntos,lo unico que no quiero es pasar frio,prefiero climas calidos.
Si no encuentro a nadie en breve reservo mi viaje a mi aire.
Mi presupuesto sera de 1500.2000eu
Cualquier cosa me mandais un privado.
P.D:NO BUSCO COMPAÑERO/A PARA SEXO!!!GENTE NORMAL- DA IGUAL LA EDAD Y SEXO
P.D:Cada uno se paga lo suyo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Tenemos reservado el billete de avion (solo) a Zadar (Croacia) del 22 Abril al 30 Abril 2011.
Somos 2 (chico y chica de 30 y 31 años), pensamos en alquilar un coche y pillar un apartamento. El plan es decansar, comer pescadito y salir a hacer turismo por dnd se pueda...alguna isla, algun parque natural...etc
Si alguien se quiere apuntar, para hacer turismo o para compartir coche, apartamento, nosotros encantados, vamos que cuantos mas, mas divertido. O si alguien quiere cambiarnos el plan y proponer algo mas ...no se...divertido? aventurero? pues nostros abiertos al 100%!!!

Muchas gracias y esperando alguna respuesta!
Salu2!
⬆️ Arriba

New Traveller

opnmadrid Escribió:
Tenemos reservado el billete de avion (solo) a Zadar (Croacia) del 22 Abril al 30 Abril 2011.
Somos 2 (chico y chica de 30 y 31 años), pensamos en alquilar un coche y pillar un apartamento. El plan es decansar, comer pescadito y salir a hacer turismo por dnd se pueda...alguna isla, algun parque natural...etc
Si alguien se quiere apuntar, para hacer turismo o para compartir coche, apartamento, nosotros encantados, vamos que cuantos mas, mas divertido. O si alguien quiere cambiarnos el plan y proponer algo mas ...no se...divertido? aventurero? pues nostros abiertos al 100%!!!

Muchas gracias y esperando alguna respuesta!
Salu2!
A los futboleros o viajeros en general ,viajo con un gupo de gente hacia argentina ,para la copa america(mes de julio),mas precisamente a cordoba y aparte de ver futboly disfrutar de la ciudad visitaremos montaña,rios ,lagos ,pesca ,lugares de encanto mucha naturaleza y toda clase de actividades a convenir,,MUCHAS GRACIAS YA SABEN LOS QUE SE QUIERAN APUNTAR !
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas! todavía tengo vacaciones del año pasado, días libres, y todas las de este año, pero mis amigas o se van con los novios, o no les gusta viajar, o no tienen pelas...y no hay manera, a mi me encanta viajar pero el problema esq no tengo con kien! haber si podemos formar un grupillo,me gustaría viajar al caribe, tb algún sitio de europa, y por qué no algún sitio de españa, tb tengo semana santa, si alguien se anima q me lo diga!tengo 24 años y soy de madrid animaros!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otro más que busca compañeros de viaje.
Me llamo Luis, soy de Valencia, tengo 27 años. Me gustaría encontrar gente para irme de viaje, si fueran de Valencia pues mejor. Tengo libres este mes y el que viene y los destinos pues hay montones que me apetecen, seguro que encontramos alguno que nos vaya bien.
Me da igual chicos, chicas, grupos.. Lo importante es viajar y pasarlo bien.
Agregadme si quereis, thalan83@ hotmail . Com

Última edición por Dingwall el Mie, 09-03-2011 0:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

evitakiereviajar Escribió:
buenas! todavía tengo vacaciones del año pasado, días libres, y todas las de este año, pero mis amigas o se van con los novios, o no les gusta viajar, o no tienen pelas...y no hay manera, a mi me encanta viajar pero el problema esq no tengo con kien! haber si podemos formar un grupillo,me gustaría viajar al caribe, tb algún sitio de europa, y por qué no algún sitio de españa, tb tengo semana santa, si alguien se anima q me lo diga!tengo 24 años y soy de madrid animaros!!!

Enviame un privi, que yo no puedo enviartelo ya que si tienes menos de 5 mensajes en el foro no puedes recibirlos.
⬆️ Arriba

SubForos: Turquía - Búsqueda De Compañeros - Cicloturismo - USA - Canada - Indonesia - Tailandia - Nueva Zelanda ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes