COMPAÑEROS DE VIAJE INDIA OCTUBRE ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 22457 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE INDIA OCTUBRE  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Yo me apunto!! todo el octubre. Mi e-mail es joana-ma@hotmail.com. Estaría bien quedar a Madrid o Barcelona y salir juntos. Soy de Mallorca y tengo 29 años y muchas ganassssssssss

Os vais a vacunar? El tema del visado lo habeis hecho por correos?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Me gustaría viajar a la India, en principio norte, durante 3-4 semanas a partir de mediados de Octubre. Sin prisas. Ver lo que de tiempo a ver, turistico o no turistico. Plan mochilero.

Y me encantaría poder encontrar 1-2-3 personas para preparar (bcn) y compartir del viaje. Si algún aficionad@ a la fotografía mejor que mejor!

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Experto

waas Escribió:
Hola,

Me gustaría viajar a la India, en principio norte, durante 3-4 semanas a partir de mediados de Octubre. Sin prisas. Ver lo que de tiempo a ver, turistico o no turistico. Plan mochilero.

Y me encantaría poder encontrar 1-2-3 personas para preparar (bcn) y compartir del viaje. Si algún aficionad@ a la fotografía mejor que mejor!

Un saludo!!

Hola!! Tengo pensado viajar x el Sudeste asiático a partir de Noviembre y durante unos 4-5 meses, si kieres lo vamos hablando para coincidir un tiempo x allí!
Saludoss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estoy mirando viajar a la India, desde la segunda quincena de octubre hasta principios de diciembre. Ya estube hace 2 años unos días (ese año fuí a Nepal, y me acerque a visitar Agra, pero fue muy rapido).
Suelo viajar como mochilero, y con nada previsto. Si me gusta un sitio me quedo a verlo bien, sino cambio de lugar.
Respecto a los vuelos, lo mas barato es salir desde Madrid o Barcelona.
Yo soy de Valencia.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes