Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Buenas. Me parece una buena idea la de ir en verano a Australia, aunque en cuestión de paisajes, la gente prefiere Nueva Zelanda.
A mí me gustaría ir en navidades, del 23 de diciembre al 8 de enero al sudeste asiático o a algún lugar de Hispanoamérica que merezca la pena. Si alguien se apunta.
También busco algo para el puente de diciembre, que se nos echa encima.
Busco gente maja. Tengo 46 años. Y soy una chica cercana a Madrid.
Hola, a mi también me hablan mejor de nueva zelanda pero al parecer es algo mas caro. En fin, que en principio, me apunto.
Nos podemos mantener en contacto e ir aportando ideas.
Suar, de que parte de madrid eres? yo probablemente ire para madrid dentro de 2 semanas por 2 días.
hola, a mi también me hablan mejor de nueva zelanda pero al parecer es algo mas caro. En fin, que en principio, me apunto.
Nos podemos mantener en contacto e ir aportando ideas.
Suar, de que parte de madrid eres? yo probablemente ire para madrid dentro de 2 semanas por 2 días.
Pues de Segovia, pero como está cerca de Madrid y la capital tiene más renombre que donde vivo, pues eso.
Me gustaría encontrar una companera de viajes o por lo menos un grupo de chicas que quieran aventurarse a viajar por algunos lugares de Marruecos y hacer una excursión al desierto de Merzouga. Tengo 50 anos y estoy estupendamente en forma. Me gusta la aventura y viajar por cuenta propia es mi pasión. Espero alguna de vosotras esté interesada en formar un hermoso grupo de viajeras jóvenes...
Hola 39 años y deseando viajar. Estoy de vacaciones ahora y no se aún que voy a hacer, la gente con la que me iba de viaje a Europa se ha ido descolgando, así que si teneis alguna idea para finales de Noviembre principios de Diciembre aquí estoy. Mando me e-mail para que me añadas a esa lista a ver si encuentras algo para mi vale?. Yosanga@hotmail.com. Gracias y besos.
Hola 39 años y deseando viajar. Estoy de vacaciones ahora y no se aún que voy a hacer, la gente con la que me iba de viaje a Europa se ha ido descolgando, así que si teneis alguna idea para finales de Noviembre principios de Diciembre aquí estoy. Mando me e-mail para que me añadas a esa lista a ver si encuentras algo para mi vale?. Yosanga @ hotmail.com. Gracias y besos.
Holla chicos yo voy por los 50 pero como si nada.Me gustaria que alguien me ayudara con las auroras boreales.Es una de mis mayores ilusiones.Tambien tengo idea de ir a patagonia así que a ver si puedo contactar con alguien.
Saludos
Hola Susa33 mis planes son un poco para mas adelante, soy un chaval también de 50 años y tengo previsto ir a Java y Bali en Mayo en plan mochila y perderme, si te mola... Aki lo tengo casi liado.
Hola .
Mi nombre es Chema tengo 49 años y soy de Zaragoza ,acabo de descubrir este foro y me parece muy interesante .Con motivo de mi 50 aniversario tenia pensado hacer algo especial en 2011 ,seria juntar un par de meses ,en principio octubre y nobiembre ,podian variar ,y hacerme un viaje por centro-sur america no lo tengo muy claro todavia ,pero me atrae mucho Ecuador ,me da un poco de palo ir solo por eso me gustaria encontrar a alguien con quien compartirlo .aun queda tiempo pero cuanto antes mejor .Si algien se anima e ir perfilandolo este es mi e-mali ,chlozano@gmail.com.Saludos a todos.
CHEMA
Bueno, bueno... Parece que ya podemos formar un "grupillo" de gente para hacer una primera salida (quizá no tan larga como la de Chema. 2 meses. Guauuuu...!) y ver qué tal congeniamos (importante).
Qué os parece si comenzamos a madurar algo no muy complicado, de unos días. Antes deberíamos aclarar el tipo de viaje que se desea: si es como "turista" o como "viajero". Personalmente prefiero el tipo "viajero".
Luego comencemos con las propuestas y las fechas. En mi caso para después de estas fiestas...
OK. Parece buena idea, pero es tan dificil congeniar........ Ideas hay muchas pero no veo que se lleven a cabo, muchas de ellas se quedan en el aire o se pierden en el olvido.
Puedo decir que en mi caso el tener previsto algun viaje que hacer a estas alturas de nuestras vidas, es como un gran soplo de aire que te hace activarte mas y no decaer, es una manera de romper con la rutina diaria, y pensar en conocer a nueva gente con tus mismas inquietudes, es algo muy estimulante. Hagamos algo ........
Tienes razón Vagamun,para mí tener algún viaje en mente,es escapar de la rutina y el día a día que se hace bastante pesaó con las nornas que manda la sociedad.
En fín que cuando queráis preparamos alguna cosita para conocernos los que estemos interesados.ç
Hola, tengo 50 recien cumpliditos y estoy pensando escaparme a algún sitio la última semana de marzo y la primera de abril, en un principio pense en Costa Rica, tengo presupuestos de agencias locales, pero me apetece un montón ir a Marruecos y visitar Merzouga (ya conozco las ciudades imperiales). ¿Alguien se anima?
Hola, tengo 50 recien cumpliditos y estoy pensando escaparme a algún sitio la última semana de marzo y la primera de abril, en un principio pense en Costa Rica, tengo presupuestos de agencias locales, pero me apetece un montón ir a Marruecos y visitar Merzouga (ya conozco las ciudades imperiales). ¿Alguien se anima?
Pero habéis visto las imágenes de Merzouga?
Mousita... Cuándo dices que nos vamos???