Viajar o trabajar en el extranjero para mejorar ingles ✈️ p33 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 115 Mensajes y 63795 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar o trabajar en el extranjero para mejorar ingles  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Vamos a ver...por partes!!!

Si uno se quiere ir una temporada larga, necesita visados y eso es de lo mas dificil para encontrar.USA y canada mas de 3 meses si no eres estudiante...es muy dificil que te den un visado, muy muy dificil.
Yo hace 2 años resido en inglaterra, y el otro día contacte con la embajada australiana. Ahora los españoles si podemos coger el visado de work and travel o como le llamen...que consiste en un visado de un año que te permite trabajar en australia legalmente, se supone que solo para sufragar los gastos de tu viaje. Para acceder a ese visado va por un sistema de punto y depende que os lo den o no, por vuestra edad, estado civil, nivel de ingles, profesion....
A mi me dijeron que me lo tramitaban en 8 semanas i me costaba 240 libras.
Eso es lo que yo se sobre australia...
Sinceramente creo que para empezar la opción d inglaterra o irlanda es la mas facil y aunque igual no sean paises tan atractivos como australia o usa...no se puede empezar por arriba del todo.

Eso es lo que yo pienso.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Claro

Yo si no me renovasen en el curro me tenia pensado ir a Inglaterra o Irlanda para aprender ingles,aunque sea para ir a granjas de estas a trabajar a cambio de alojamiento y comida,pero al menos aprendiendo ingles

Luego ya dare el salto a donde quiera,antes necesito ingles
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s! este post me parece de lo mas interesante ya que estoy barajando la posibilidad de que cuando se me termine el contrato a finales de año irme a estudiar fuera.
Creo que realmente es la unica manera de aprender bien ingles.
Yo voy a una academia pero nunca va a ser lo mismo.
Realmente me gustaria irme a una residencia o con alguien para compartir gastos allí. Habia pensado a australia pero veo que es bastante dificil.
Así que agradezco toda la info que me podais dar.
Uns aludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! bueno hay la opción de ir de au pair. Vives con una familia cuidas los niños y tienes un sueldo a la semana. depende del pais la edad máxima es de 30 años o algunos 26. También vas a clases de ingles mientras los niños estan al cole.
Hay paises que tienen la opción de ir 3-4 meses y otros (como USA) que es minimo 1 año.
Si te vas por europa hay webs donde puedes tu mismo contactar con la familia o hay gencias que se encargan.
⬆️ Arriba

Super Expert

laieta05 Escribió:
Hola! bueno hay la opción de ir de au pair. Vives con una familia cuidas los niños y tienes un sueldo a la semana. depende del pais la edad máxima es de 30 años o algunos 26. También vas a clases de ingles mientras los niños estan al cole.
Hay paises que tienen la opción de ir 3-4 meses y otros (como USA) que es minimo 1 año.
Si te vas por europa hay webs donde puedes tu mismo contactar con la familia o hay gencias que se encargan.
Me podrias recomendar una agencia para informarme?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Pues depende de donde quieras ir...si es USA (yo voy a empezar todo cuando tenga el carnet de conducir...) aupaircare. De todas maneras en esta pagina web hay una foro de au pair dond puedes preguntar mas detalladamente
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

www.aupaircare.eu/es/
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la info. Pero no me gustaria irme un año. Quiero irme menos así que tendre que mirar otras opciones. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Mirate aupairworld allí contactas tu con las familias de todo el mundo y puedes ir menos tiempo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, a mi también me interesa, pero no 1 año, sería esta página la que dices laieta05?

www.Aupair-World.net

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si es esta!!! si quereis ir a UK esta muy bien, ahora yo si me fuera lejos (tipo usa) me iria mejor con agencia por si a caso.
De nada!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias le echare un ojo
⬆️ Arriba

New Traveller

noise Escribió:
hola soy chica de 35 años de malaga, me gustaría irme a estudiar inglés a partir de septiembre!y para volver en navidades más o menos, si alguién tb está interesado que se ponga en contacto conmigo y así podemos ir juntas y compartir casa y gastos, gracias!!

Hola noise, al final te fuiste?? yo soy una chica canaria de tu misma edad y tb estoy interesada en irme para estar un tiempo fuera y aprender inglés pero tampoco me agrada la idea de ir sola así que si todavía estás dispuesta podemos charlar, soy nueva y ando un poco perdida en este foro pero espero te yegue mi mensaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me vine hace 5 meses a Canada y estoy encantado!!! y aunque las cosas no son faciles al principio la verdad que merecio mucho mucho la pena!!! si necesitais consejo sobre Vancouver, Canada, es un placer para mi.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Conocen alguna empresa o compañia que ofeezca trabajo o ofertas de empleo en el extranjero
⬆️ Arriba

Silver Traveller

noise Escribió:
hola soy chica de 35 años de malaga, me gustaría irme a estudiar inglés a partir de septiembre!y para volver en navidades más o menos, si alguién tb está interesado que se ponga en contacto conmigo y así podemos ir juntas y compartir casa y gastos, gracias!!
Hola noise te he mandado un privado.Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chic@s!!

A ver si me podeis ayudar.

Dentro de unos meses me gustaría hacer un curso intensivo de inglés de 1/2 meses, conoceis alguna agencia? y más o menos por cuanto suelen salir de precio.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he mirado varias, el precio depende de la agencia y del sitio donde quieras ir!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xurri Escribió:
Yo he mirado varias, el precio depende de la agencia y del sitio donde quieras ir!

Inglaterra o Irlanda
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Llevo unas semans buscando info para ir a estudiar y trabajar al extranjero.
La idea es perfeccionar el inglés, sin gastarme mucho dinero y trabajando al mismo tiempo.
Tengo 31 años y eso parece ser un problema ...jo que vieja soy!!
Si alguien sabe de alguna agencia que tramite lo que necesito a buen precio, que me lo diga, por favor...
Ahh, serian 6-7 meses, así que me da igual en Europa o mas lejos..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes