Indeciso ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p18 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 2423 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Indeciso  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
La verdad es que es una opción que em atrae mucho y hacer alguna incursión en Camboya...y acabar relajandose uno en alguna islita, jeje, también me atrae India o el mismo Irán.....

Muchas gracias por tu respuesta!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Mikki

Tailandia-Camboya. Yo voy a hacer esta ruta este mes de agosto. Más o menos tengo los mismos días que tú. Si quieres te comento mi ruta por si te puede ser de utilidad.

Jesusga1976@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Y porqué no vietnam? Unos 15 días en Vietnam y luego Cambodia 5 días, y Tailandia 5 días más. Todo el mundo está en la hora punta a Vietnam.
Bien venido a mi país. Vean en siguiente que hay en Vietnam para explorar:
En el norte la capital de Hanoi los demuestra una perfecta armonía de la modernidad procedente de Europa penetrándose en la tranquilidad eterna de

Un mil años de edad. No es por casualidad cuando Hanoi fue reconocido por la UNESCO como la Ciudad de la Paz. Antiguamente llamado Thang Long (El Dragón volando hacia el cielo), Hanoi se merece de darlos el bienvenido más cálido a visitantes al llegar en Vietnam.

Tienen la fuerza de juventud? Las montañas del Nor-Oeste se extiende por cientos kilómetros desde muy cerca de Hanoi para estirar las piernas. Sapa, la casa común de las etnias minorias (H’mong negro, H’mong flor, Dzao Rojo, Dzay, Tay...), es llamado el encuentro del paradiso y la tierra por estar en tremenda niebla todo el año, es donde conocerán mejor la diversidad cultural de Vietnam expresada en los turnos de mercado,

las faldas bien coloradas de las mujeres, los productos de artesanía y las costumbres que practica la gente local. Sólo al lado de Fansipan, la montaña más alta de Vietnam, 3143m, el techo de la península Indochina. Desean subir?
Por el Nor-Este, la Bahía de Halong los sorprenderá por la belleza de un patrimonio mundial, reconocido por la UNESCO en 1994, maravilla natural del mundo, con 3000 islas que sobresalen del color pacíficamente verde del Golfo

Tonkín. Buena agua para kayak, natación y relajarse.
En el centro del país, nuestro servicio los presenta otros orgullos de Vietnam. El primero es la cueva Phong Nha, patrimonio mundial de naturaleza, reconocido por la UNESCO en 2003, con las columnas de piedras más lindas del mundo. El segundo es La Ciudad Imperial de Hue, la antigua

Capital de Vietnam de 1558 a 1945 bajo el régimen feudal de la dinastía Nguyen, patrimonio mundial de cultura, reconocido por la UNESCO en 1993, con palacios reales dorados, lujosas decoraciones y conocer los altibajos de la historia de Vietnam. El tercero es la Ciudad Antigua de Hoi An, bien conocida como Ciudad de Festivales,
La patrimonio mundial de cultura, reconocido por la UNESCO en 1999, donde se mantiene todavía las actividades tradicionales en la vida cotidiana actual. Además, La Tierra Sagrada Myson es el mejor ejemplar de la edad de oro del desarrollo de la cultura camboyana. Es el lugar donde se colocaba la capital de Camboya del siglo IV hasta XIII con muchos templos de arquitectura india, también reconocido por la UNESCO como patrimonio mundial de cultura en 1999.
La parte exotísima del viaje por Vietnam es la visita a los mercados flotantes en el Delta de Mekong, el sur de Vietnam. Con un sistema fluvial muy ampliado, las barcas pequeña de maderas los llevan navegando por los brazos del Río Mekong, descubriendo las
Granjas de fruteros, los campos amarillos de arroz, las aldeas flotantes de pescadores y disfrutando las especialidades de la zona.
Les deseo suerte y buena decisión en planificar viaje.
Félix.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos/as por vuestras aportaciones y sin duda estos paises los tengo que conocer pero será en otro momento ya que por unos motivos y otros finalmente me he decidido a viajar a India durante el periodo del 5 al 29.Tengo unas ganas increibles, se que va a ser un viaje muy especial, aún no tengo muy claro el itinerario pero seguro que es un viaje que no olvidaré.

Muchas gracias a todos y si os puedo ayudar con alguna coislla acerca de algún país que ya conozca solo teneís que comentarmelo.

Saludos y gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Es uno de mis viajes pendientes,buena elección .

Pasate por el foro de India y Nepal y seguro q encontraras mucha información

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mikkki Escribió:
Hola chicos!!!

Que tal va todo?Por aquí andamos ya empezandoa pensar en el verano y el hacer algún viajecito, lo que pasa es que este año no sé bien por que me pasa lo que nunca me ha pasado....estoy indeciso y realmente no sé que me apetce para un viaje de unos 20-25 días en Agosto cuando dispongo de mis vacaciones.

Me gustaría saber que paises me recomendaís para estas fechas que pensaís que puedan resultar interesantes o que os han llamado la atención.

Realmente son muchos los que me gustán desde Irán, India, Myamar,Vietnam-Camboya, Tahilandia,Perú Argentina..........y un largo etcétera.....

Mira chico, yo te recomiendo que con el calor que hace en Agosto, te vayas a un pais donde las temperaturas sean razonables. Y donde tampoco haya mucha masificación. ( Canadá, Rusia, Escandinavia...)

Yo este verano voy a ir a visitar Finlandia ( haré un par de noches en Tallin, y un crucero hasta Estocolmo). El mes "oficial" de vacaciones en Finlandia es Julio, por lo que los precios en agosto están fuera de temporada.

Esos meses Escandinavia está en los 6 meses de Sol, por lo que la gente de allí aprovecha al máximo para estar en terracitas, pasear en bici e ir al mar y a las orillas de los rios a tomar el sol (hay un ambientazo que no veas).

Las conexiones por avión entre España y esos paises ( Noruega, Finlandia, Dinamarca, Suecia) son inmejorables. El único pero es que de todos ellos solo Finlanda está en la zona Euro.

Si quieres más información escribeme en el foro. Mi viaje por 10 días con vuelo ( Alicante - Palma - Helsinki ) 10 días de hotel, y 2 cruceros me ha salido por 425€. Me sale más caro quedarme en Alicante y Benidorm!!!!

Un saludo,

EKTWP

Qué me decís vosotros?Alguna Propuesta?

Muchas gracias por adelantado por intentar ayudarme a salir de dudas y comenzar sin demora a preparar el viajecillo.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes