Archivo de Au pair ¿alguien tiene experiencia? ✈️ p69 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 7 de 68 - Tema con 1360 Mensajes y 228669 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Laieta menudo listado jajaj aunk yo de la mitad tp se quien son jajaj
⬆️ Arriba

Super Expert

Jaja no tengo huevos si no me metia a canguro en usa jaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajajaj

Chic@s! estoy viendo el capitulo de callejeros viajeros en HAWAII... Y.. Os dire para los seguidores de LOST que hablan mucho sobre la serie, y enseñan los sitios donde se graba!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nooo que groso ver a julia roberts, en que parte de usa estas sua?
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo se mariicarmen!! tengo una amiga que ha estado a hawaii viendo lo de lost!! i la tia vio a uno de los personajes (Charlie) corriendo por la playa!!!se quedo tan helada que no pudo decirle nada...jaja. Increible!
A demas de lost hay "rutas" de otras peliculas como jurasic park. Es mi sueño!! ire si o si
Esehades porque no tienes huebos de ir? si es toda una experiencia para toda la vida!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hawaii es una autentica maravillaaaaaaa
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajajaj NAI! nadaste con delfines? a mi me encantaria tio...
Chicas.. Tenemos que hacer una quedada cuando estemos TODAS allí.. Para ir a HAWAII!!! jajaj

Que pensais? xD
⬆️ Arriba

Super Expert

Mmm nade con delfines en mexico no en hawaii, lo que si hice fue snorkel en una playa que alucinas con miles de especies diferentes pero delfines en hawaii no jejeje y bueno en una de las excursiones pasamos por la zona donde se graban todas las pelis y eso y nos fueron explicando ( como yo nunca he visto lost pues tampoco me emociono demasiado esa parte así q ni preste atención a lo que decian )
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajjaajaj he visto las fotos en tu facebook del snorkel! IMPRESIONANTE! jajajaj que guaaaay!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jaja ahora mismo tengo mi vida,mi trabajo

Pero ni hijos ni novia! jajaja

Y quiza me llame mas la idea de ir a Austrlia a trabjaar en una granja

O es mas facil ir a buscar trabajo a Inglaterra o Irlanda o por ahí mas cerquita
⬆️ Arriba

Super Expert

Esehades todo en esta vida es substituible! i nada es para siempre!
Se que es 1 año pero cuando vuelvas estara todo IGUAL y el que canvias eres tu.
Claro que me apunto a hawaii!!!!!pero mejor para cuando tengamos vacaciones o la familia se vaya días de viaje, porque solo 1 finde es poco.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también creo lo que tu Laieta..
Además si no lo hacemos ahora, cuando?
Los amigos y la familia seguirán estando aquí cuando volvamos.. Así que.. A disfrutar nuestra juventud!

Lo de Hawaii x supuesto que en vacaciones o eso.. En un finde para nada! ajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que yo si voy a algun sitio de estos,en principio es por aprender idioma

Luego ya podre elegir destino
⬆️ Arriba

Super Expert

Elegir destino en que sentido?
⬆️ Arriba

Super Expert

Australia no es legal aun para españoles así que de momento olvidate, o vete de ilegal. Sin duda alguna para aprender ingles es mejor inglaterra ya que el ingles es mas facil y sin tanto acento pero desde luego que lo que america te ofrece no te lo da inglaterra aparte de eso, a inglaterra puedes ir cualquier día ( ryanair te lo deja barato jejeje ) pero la oportunidad de vivir en estados unidos no la vas a tener por mucho tiempo así q no la dejes escapar !!!!

Hawaii un finde ??? locaaaaaas jajaja eso es imposible primero proque economicamente no merece la pena y segundo porque aunque es parte de eeuu esta lejos de cojones !!! por ejemplo desde san francisco fueron 5 horas y media, desde nueva york serian 11 horas y media mas el tikempo que esteis en el aeropuerto haciendo escala así que definitivamente un finde NO jejeje. Yo me apunto otra vez ehhh
⬆️ Arriba

Super Expert

No no nai! nos referiamos a que un finde no. Que iriamos mas días! en tus vacaciones o si la familia se va de vacaciones. Pues si esta lejos cuando vas a google maps de america casi no sale! XD.
A demas yo a parte de para aprender en ingles voy para visitar,vivir cosas nuevas. 2x1 jajaja
Inglaterra a demas e estado ya en varios sitios y si es muy bonito pero para vivir 1 año yo no me iria...america tiene mucho contraste para visitar!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajaj si si! un finde ni loca! jaja los findes son para visitas mas cercanas! jajajaj

Yo también quiero 2x1... Ademas.. La gente de inglaterra parece mas fria, no? :S nose.. Pero es eso.. Que lo tenemos aquí al lado.. Ahora a viajar lejos! jajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Jaja locas

Si que es cierto lo de USA,seguro que es una pasada,pero tampoco lo tengo como uuuuuuuuu el sueño americanoo... NO jaja

Y lo de Australia tengo leido que son 3 meses de visado de turista y que si te pones a estudiar allí pues que te dan visado de estudiante y mientras buscas trabajo a tiempo parcial y tal y cual

Pero vamos Australia porque tiene fama pero no conozco como es la vida allí ni nada de nada

Solo hablo en futuros ... Inciertos

Como estara USA en cuanto a paro? jaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Jaja canguross

Os tratan mal? jaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero si vas de turista a australia no puedes currar, así q estarias haciendo algo ilegal..... Aunque bueno, mucha gente lo hace pero lo que digo es q de momento no es legal para los españoles ir a currar en programas como au pair, o granjas , hoteles....

Esta pais enamora, yo llegue pensando que un año era mucho y ahora voy a extender para el segundo y aparte voy a pedir la green card que es la residencia estadounidense con la que podria vivir y trabajar para toda la vida si quisiera así que a lo que voy es que una vez q estas aquí ves todas las oportunidades que te ofrece el pais, de estudios de trabajo de lo que quieras, así que venid con la mente abierta que puede pasar cualquier cosa, ahhh y los americanos son muuuuuuy frios !!!!

Pero sin duda alguna para un europeo es mejor experiencia venirse a eeuu.....

Yo cuando vine aquí lo menos que queria era lo del idioma jeje, me haciamas ilusion lo de conocer y vivir la experiencia, hoy por hoy estoy estudiando ingles, italiano y aleman en el college.... Jajaja y viajando todos los meses a lugares diferentes, vamos que no me he quedado aun ningun mes sin salir de viaje jejeje, esta vida es maravillooooosaaaaa
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes