Grupo de viaje de gente de +/- 30 años ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 20 de 81 - Tema con 1619 Mensajes y 508957 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Si es por la individual, vale, pero para los que quieran dobles, el Meliá Fernán González está por menos de 50 euros la doble y está mucho mejor.
Los dos están muy bien situados (el España en una punta del Espolón, al lado de una calle que lleva a la plaza mayor, y el otro, al otro lado del río, cruzando el puente pum! la catedral)
En Burgos lo que hay que ver está todo más o menos cerca (excepto las Huelgas, la cartuja y el castillo)
Si estoy, contad conmigo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:

Travel Addict

Yo me apunto a la lista de los de Madrid por el momento. Ya veremos si puedo ir a la cita de Burgos también.
En cuanto a Madrid: mi idea es ir el sábado por la mañana. Como cada uno llegará a una hora, podríamos quedar por ejemplo a la 13:00 en en la estadua del oso y el madroño de la plaza del Sol, qué os parece? Habéis pillado alojamiento ya?
Id copiando la lista y apuntaros los que váis seguro. Venga, venga... Esos treinta y tantos que se animaron en su día, que vayan confirmando....

Besotes.

23-24 Octubre (Madrid)

- nicorivas1979
- virreg
- Vanjalen
- Letitxu

30-31 (1 nov.) (Burgos)

- Kiroo
- Vanjalen
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tb me apunto para Madrid. Llegaré el sábado a las 11:15 en bus.

23-24 Octubre (Madrid)

- nicorivas1979
- virreg
- Vanjalen
- Letitxu
- Analeon

30-31 (1 nov.) (Burgos)

- Kiroo
- Vanjalen[/quote]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30  Publicado:

Travel Addict

No me he podido meter al foro estos ultimos días...pero me apunto a lo de madrid ya que soy de aquí

23-24 Octubre (Madrid)

- nicorivas1979
- virreg
- Vanjalen
- Letitxu
- Analeon
- Atramkasji

30-31 (1 nov.) (Burgos)

- Kiroo
- Vanjalen

A burgos no puedo ir. No conozco mucho de hoteles por aquí pero os dejo el enlace de uno centrico y que no esta mal de precio www.perlaasturiana.com/ ...xperla.htm

Como quedariamos?? propuestas!!??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Yo me apunto a la de Madrid ya que vivo aquí, me añado a la lista:

23-24 Octubre (Madrid)

- nicorivas1979
- virreg
- Vanjalen
- Letitxu
- Analeon
- Atramkasji
-egarate

30-31 (1 nov.) (Burgos)

- Kiroo
- Vanjalen

Ya diréis donde quedamos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Todo el mundo a madrid y nadie a burgos? :-S
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso parece vanjalen. Esperemos que se anime más gente y que los de la primera quedada repitan. Acordaros de poner una post comentado que tal os fue.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, pues yo tengo un gran dilema, quiero ir a los 2 sitios, pero creo que solo puedo a 1.
Tengo unas ganas tremendas de ir a Madrid, ya que no lo conozco, pero por otra parte, Burgos lo tengo al lado de casa y son más días.
En un principio mi idea sería ir a Burgos, aún no he cogido el alojamiento, pero eso no seria un problema ya que en el caso más desfavorable, me cojo el coche y me voy a dormir al "pueblo" (lo tengo a 1 hora).
Veo que estas "quedadas" van cogiendo forma, pero yo hasta más adelante no puedo dar una respuesta.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola todos!!!!!!!!!!
Soy nuevo aquí y estoy algo perdido, me parese muy interesante la idea!
Como hago para entrar en el grupo?
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Primate,

Es de lo mas facil ingresas 300€ en un numero de cuenta que te damos y ya eres miembro de pleno derecho.
Es broma, sin mas apuntate a la lista que ves en los mensajes y di a que sitio quiers ir.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Esta lista se supone que es la definitiva, y que las personas que se han apuntado ya tienen alojamiento, con lo cual tendrías que buscarlo por tu cuenta. Puedes ponerte de acuerdo con alguien para ir al mismo hotel, o buscarte el que tú quieras. En paginas anteriores hay algunas sugerencias

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

PERO COMO SE HACE PARA ANOTARSE EN LA LISTA? A DONDE TENGO QUE IR?
⬆️ Arriba

New Traveller

¡¡¡Hola!!!!..
Aquí Raquel, de 32 años, y de Burgos..

Entrando al foro por primera vez y pululando para buscar si alguien se animaba a marchar para Argentina a primeros de año, he descubierto este proyecto de grupo y me ha parecido interesante..
Entiendo que la idea es quedar para conocerse y ver si salen proyectos de viaje,¿no?.O al menos ver si la gente cuadra o no..
Creo que podría el fin de semana de Madrid casi mejor que el de Burgos, aún no puedo decir fijo..

Saludos a todos de cualquier forma!..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chic@s, yo me apunto a la de Madrid, ya que vivo aquí, la del finde del 30
No lo puedo confirmar todavía. Mi correo para los que no lo tienen es juanqui_gm@hotmail.com. Hablamos!!

23-24 Octubre (Madrid)

- nicorivas1979
- virreg
- Vanjalen
- Letitxu
- Analeon
- Atramkasji
-egarate
- Juankar75

Nos vemos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

primate Escribió:
PERO COMO SE HACE PARA ANOTARSE EN LA LISTA? A DONDE TENGO QUE IR?

Primate muy sencillo copias en un post nuevo la lista del ultimo post y te añades o sobre uno que tenga ya la lista le das citar y te añades.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por favor, aunque no vayais a la quedada de Burgos, cuando os apunteis pegad las dos, ya que la gente normalmente solo ve las ultimas páginas y si solo ve la quedada de Madrid se puede pensar que sólo hay esa.
Que si ya de por si no se apunta nadie a la de Burgos y encima haceis eso...
Gracias!

23-24 Octubre (Madrid)

- nicorivas1979
- virreg
- Vanjalen
- Letitxu
- Analeon
- Atramkasji
-egarate
- Juankar75

30-31 (1 nov.) (Burgos)

- Kiroo
- Vanjalen
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chic@s! siento haber tardado tanto en volver a entrar, genial que ya se hayan tomado iniciativas y reservas, yo no tengo calendario laboral, así que hasta ultima hora no sabré si podré ir o no, pero sospecho que la kedada de Burgos me vendrá mejor.
Lo dixo, yo seré de las ultimas en decidir, si es en burgos no tendré problema q como ultima opción podria volverme a Vitoria a dormir.
Os diré en cuanto sepa algo, muxus!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, parece que ya queda poco para la quedada de Madrid!!!!!
Yo en un principio solo iba a ir a Burgos, pero me estoy animando y he decidido ir a Madrid.
La verdad es que no "conozco" esta gran ciudad (solo de pasada), así que solo 2 días me va a saber a poco. Tenía previsto ir más adelante donde unos familiares, pero prefiero ir este finde ya que como hemos dicho, nos va a servir para conocer "futuros" compañeros de viaje.

Bueno, ahora tengo que buscar alojamiento y decidir si voy en coche o en bus. Me imagino que la mayoría seréis de Madrid, así que si como Virreg dijo hay alguien que haya cogido habitación doble y quiera compartir, que me diga. Si no voy a buscar una habitación individual en plan baratito.
He visto un hostal cerca de la puerta del sol bastante barato. Me parece un poco cutre, pero para 1 noche y habiendo dormido en la India yo me adapto a cualquier "cama".

Venga, voy a esperar a mañana o el lunes para coger el alojamiento. Mi correo si lo queréis lo doy por privado. Nos vemos!!!

23-24 Octubre (Madrid)

- nicorivas1979
- virreg
- Vanjalen
- Letitxu
- Analeon
- Atramkasji
- egarate
- Juankar75
- idarrib

30-31 (1 nov.) (Burgos)

- Kiroo
- Vanjalen
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s.
Por mas que lo he intentado se me han torcido mucho las cosas.
En la quedada de Madrid me voy a Leon.
Y en la de burgos creo que lo tengo ocupado en Madrid.
Joooo el mundo al reves.

Lo siento, haber si para la proxima me coincide que me da mucha rabia.

Un abrazo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Parece que Madrid va a ser un exito y yo sin poder ir. A este paso Burgos se va quedar en proyecto como no se anime más gente. Acordaoros de poner que tal fue la experiencia.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes