Buscar Compañeros de viaje - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 21 de 28 - Tema con 551 Mensajes y 109713 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola! tengo la semana que viene disponible para viajar, del 16 al 24 de octubre. Me gustaría hacer una escapada a Jordania, salir por Europa del este o cualquier destino interesante ¿Alguién se anima? tengo 29 años
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas, soy una chica de Barcelona que para primeros de Noviembre tengo intención de hacer un pequeño viaje por Irlanda, soy aficionada a la fotografia y me gustaria compartir con alguien la ruta... Si alguien se anima que me lo diga, mi intención es volar hasta Dublin, estar dos días allí y luego alquilar un coche. Si alguien se anima que me lo diga.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco compañero-a de viaje  Publicado:

Moderador de Zona

TeresaJulia Escribió:
Hola, me gusta mucho viajar y no me gusta meterme en viajes organizados, yo me los programo.

Ahora quiero hacer un viaje largo, y por bastante tiempo, por lo que me gustaría encontrar a alquien para no ir sola y compartir gastos, por ejemplo Canadá o Australia. Se puede alquiler una caravana o bien ir de hoteles, categoría medianitos. Aunque estoy abierta a cualquier zona, tiempo y época, sería cuestión de ponernos de acuerdo.

Tengo 57 años

Si estais animados escribidme a hedaru@hotmail.es

Saludos

TeresaJulia, traslado tu mensaje a este hilo, donde será mas facil que encuentres compañeros de viaje

Saludos y bienvenida
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.soy de malaga
Alguien para viajar a riviera maya a principios de noviembre
⬆️ Arriba