Buscar Compañeros de viaje - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 21 de 28 - Tema con 551 Mensajes y 109713 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola! tengo la semana que viene disponible para viajar, del 16 al 24 de octubre. Me gustaría hacer una escapada a Jordania, salir por Europa del este o cualquier destino interesante ¿Alguién se anima? tengo 29 años
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas, soy una chica de Barcelona que para primeros de Noviembre tengo intención de hacer un pequeño viaje por Irlanda, soy aficionada a la fotografia y me gustaria compartir con alguien la ruta... Si alguien se anima que me lo diga, mi intención es volar hasta Dublin, estar dos días allí y luego alquilar un coche. Si alguien se anima que me lo diga.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco compañero-a de viaje  Publicado:

Moderador de Zona

TeresaJulia Escribió:
Hola, me gusta mucho viajar y no me gusta meterme en viajes organizados, yo me los programo.

Ahora quiero hacer un viaje largo, y por bastante tiempo, por lo que me gustaría encontrar a alquien para no ir sola y compartir gastos, por ejemplo Canadá o Australia. Se puede alquiler una caravana o bien ir de hoteles, categoría medianitos. Aunque estoy abierta a cualquier zona, tiempo y época, sería cuestión de ponernos de acuerdo.

Tengo 57 años

Si estais animados escribidme a hedaru@hotmail.es

Saludos

TeresaJulia, traslado tu mensaje a este hilo, donde será mas facil que encuentres compañeros de viaje

Saludos y bienvenida
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.soy de malaga
Alguien para viajar a riviera maya a principios de noviembre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Tengo vacaciones del 30 de octubre hasta el 8 de noviembre y como sabeis todo lo que se salga de los meses de verano es dificil encontrar gente con la que ir.
Alguien que se anime a viajar en esas fechas? Habia pensado en Tunez por la cercania, el clima y que suele salir bien de precio aunque podria interesarme otros destinos siempre que no haya estado claro.
Tengo 36 años

Os dejo mail de contacto edenolan@terra.es

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

Soy flexible en cuanto a las fechas de las vacaciones pero no tengo muchos dias(8 o 9 días laborales), había pensado del 4 al 19(aproximadamente) aprovechando el puente de diciembre.

Sobre el destino estoy abierto a muchas posibilidades, pero me gustaría belgica, holanda, lisboa o la toscana... Lo importante son las fechas pero se puede hablar también.

Tengo 27 años. Mensaje privado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR  Publicado:

New Traveller

Hola,
Soy una chica de Tenerife y llevo unos días mirando itinerarios para viajar a Italia (Roma, Florencia, Venecia, etc). No tengo problemas para viajar, puesto que ahora dependo del Inem,jejej. Si alguien se anima a unas vacaciones de 10 a 15 días escribidme a nurgeniessen@hotmail.com
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Estaba pensando en hacer un viaje como de 12 días a finales de Noviembre, pricipios de diciembre. No me gustan los viajes organizados y me gusta ir un poco sobre la marcha.
El destino Sudamerica o sudeste asiático... Me gustaría bucear algún día.
Alguien se apunta????
Escribid a maria_dobarco @ hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Me gustaria ir a finales de octubre mas bien principios de noviembre maximo mediados a Paris y me aburre algo la idea de ir solo aparte del tema de los costos.. Si hay alguien organizando un grupo o tiene pensado algo por favor aviseme.. Soy de Venezuela 29 años
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos soy de malaga y quiero ir a thailandia en noviembre tengo experiencia sobre este pais pues he estado ya 5 veces en pattaya y voy a volver a pattaya para ese mes estaria unas 19 noches en pattaya y de salir seria para el 11 de noviembre hasta 2 de diciembre para salir desde madrid o malaga me da igual yo suelo volar con la compañia thay airwais es directo y muy buena compañia si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo mandando un email a mi correo mi dirección es deejayfrank_lopez@hotmail.com espero respuesta en breve:gracias a todos un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

yucogti Escribió:
hola.soy de malaga
Alguien para viajar a riviera maya a principios de noviembre

Yucogti en el apartado riviera maya esta la lista de gente que viaja a la riviera en el mes de Noviembre y estan en busca de compañeros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOLA!SOY XICA VALENCIANA CON GANAS DE VIAJAR  Publicado:

New Traveller

Valencia123 Escribió:
Hola!!

En mi caso es la primera vez que tomo una iniciativa como esta para conocer gente q le apatezca conocer sitios en plan "estudiante" como a mi, así que en principio prefiero conocer alguna compñaera de viaje que nos llevemos bien y nos apatezca hacer alguna escapada desconectar y ver cosas , lo de viajes en grupo lo guardo para otro momento, pero gracias!

Un saludo.

Hola Ana. Yo soy chica de Castellón por lo que estamos cerca y podríamos conocernos. Me gusta viajar pero hay veces que no tengo con quien y me toca ir sola o quedarme en casa. Este año aún me quedan vacaciones por disfrutar y podria hacer algún otro viaje. Si quieres puedes escribirme a verbo_esm@msn.com y charlamos a ver si nos ponemos de acuerdo y hacemos alguna escapada. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a tod@s!!!

Aquí una valenciana de 30 años que se une a la búsqueda de compis de viaje.
Me encanta la navidad y creo que en esas fechas las ciudades tienes un color especial. Me gustaría aprovechar el mes de diciembre (el puente, algún fin de semana, días libres que podamos juntar o inlcuso fin de año) para hacer algún viaje por europa y poder disfrutar del ambiente navideño.

Si a alguien más le apetece la idea nos podemos poner en contacto.
Qué os parece? alguien se anima?

Saludosss!!!
⬆️ Arriba
Asunto: A SOÑADORES/AS,ENTUSIASTAS Y CULOINQUIET@S...  Publicado:

New Traveller

SE PLANEA UN VIAJE,POR SUDAMERICA,ALREDEDOR DE 2 MESES,SE BUSCAN INTREPIDOS,AVENTUREROS,DESACOMODADOS,ALTRUISTAS,INQUIETOS,EN GENERAL GENTE CON GANAS DE DISFRUTAR DE LA VIDA SIN COMPLEJOS NI PREJUICIOS PERO CON MUCHO HUMOR,TENGO 30 AÑOS,SOY DEL NORTE,PODEMOS EMPEZAR A DARLE FORMA....

NADADEPRISAS ARROBA HOTMAIL COM

IÑAKI.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

Soy una gallega de 36 años a la que le encanta viajar, me quedan todavía 11 días de vacaciones (no podré cogerlos todos juntos) y me gustaría hacer alguna escapada para aprovechar bien las vacaciones, aún no sé fechas ni tengo planes...pero si alguien se apunta....todavía me queda mucho mundo por conocer...y podemos ir viendo algo.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holasss para todos ¡¡¡

Me muero por desconectar durante 7 días en un hotel de 5 estrellas, como mínimo......en Punta Cana, todo el día tumbado en la playita tomando "coco locos" y hacer alguna excursión por los parques nacionales de la zona, pero sólo tengo vacaciones las dos primeras semanas de Noviembre. Si alguien se anima nos podríamos poner de acuerdo para compartir gastos.

Saludos para todos.
⬆️ Arriba
Asunto: busco compañeros de viaje finales de octubre  Publicado:

New Traveller

Hola a todos! Tengo la ultima semana de octubre. ME encanta viajar pero no tengo con quien. Si alguien se anima que se ponga en conctacto conmigo por favor!! No me importa el destino
⬆️ Arriba

New Traveller

Si alguien se anima mi correo es espenergia@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

patri-travel Escribió:
si alguien se anima mi correo es espenergia@hotmail.com

Hola Patri-travel
Yo también tengo vacaciones pero a partir del viernes 29 de octubre, hasta el día 15 de noviembre. Mi idea es irme a sudamerica, principalmente a Punta Cana (Rep. Dominicana), como puedes leer un poco mas arriba en mi anterior anuncio, pero tampoco descarto otros lugares como Jamaica o Costa Rica. También busco quien se apunte para reducir costes además de no estar solo que es un rollo tremendo. He visto algunos precios y no están muy mal, aunque tampoco nada baratos, pero con el suplemento de individual, ya si que se disparan las cifras.
Dime que opinas.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR  Publicado:

New Traveller

sammi Escribió:
Hola,
Soy una chica de Tenerife y llevo unos días mirando itinerarios para viajar a Italia (Roma, Florencia, Venecia, etc). No tengo problemas para viajar, puesto que ahora dependo del Inem,jejej. Si alguien se anima a unas vacaciones de 10 a 15 días escribidme a nurgeniessen@hotmail.com
Saludos!!!

Hola!!! Yo soy una chica de Tarragona y ahora en noviembre tengo unos días de vacaciones y ahora en estas fechas es complicado encontrar gente para viajar,pensaba irme unos días yo sola a tenerife pero la verdad que soy flexible para viajr a cualquier lado,si te interesa hablamos.
Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Canada - Cicloturismo - USA - Indonesia - Navidad - Brasil ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes