Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
No, si borrar no se ha borrado nada, lo han dividido.
Pero a mi me ha molestado bastante el que se diga que estamos "de charleta". El hilo sirve, para lo que lo estamos utilizando, para resolver dudas e inquietudes del tema Au pair. Y es cierto lo que dice Maricarmen, que cada vez que entra alguien nuevo, se le pone al día y se le resuelven las dudas que pueda tener.
Yo entiendo que un foro deba tener reglas, pero no creo que nosotras nos estemos saltando ninguna.
Yo me seguiré pasando por aquí y comentando mis dudas e inquietudes, porque como he dicho, creo que este es un hilo que respeta las normas.
Bueno nose, yo fui la que cree este hilo y me parece perfecto que se utilice para lo que llaman charleta porque por ejemplo yo por aquí he hablado de mi salto en paracaidas, algo que no habria echo nunca si no estuviera de au pair en eeuu.... Vaya a lo que me refiero es que no me parece tan grave que se hable de ese tipo de cosas ya que son parte de nuestra vida como au pairs y por ejemplo si me tiro en paracaidas o viajo a nose donde podeis deducir que el dinero que se gana da de sobra y el tiempo libre es suficiente si lo aprovechamos......... Así que bueno, ninguna nos hemos puesto a hablar de lo que hicimos hace 3 años en benidorm, nose si me explico.......
Y estoy totalmente deacuerdo, en cuanto llega alguien nuevo se le repite toda la información, jamas le hemos dicho a nadie que se lea todo el hilo cuando nos preguntan algo......
Bueno que, contadme como lo llevais chicaaaaaaaaas
Ahhh por cierto, ya hable con mi host, al principio se puso de malas pero bueno al final acabamos llorando las dos y yo le dije que la posibilidad de no extender pues existia, y me dijo que si yo no voy a ser feliz pues que no extienda aunque al final acabamos las dos llorando y ella diciendome que por favor que no me vaya.
Con esto ( para que el señor moderador no piense que es charleta) quiero decir que lo mejor cuando te sientes mal con la familia es hablarlo cuanto antes, estuvimos dos horas hablando y me entendio perfectamente, así que aunque da un cague impresionante eso de decirle a la jefa que esto esto y esto te parece mal pues teneis que hacerlo, porque vais a vivir aquí un año y sobretodo , lo mas importante es que os sintais a gusto y parte de la familia, así que la comunicación con los padres es esencial !!!!
Al final no entiendo donde hay que dejar los mensajes de "charleta"... Mientras tanto, Maider, he leido ahora (xqe como está perdido x ahi) que me decias que yo estaba muy ilusionada y que tu al principio tb y tal.. Yo tb creo que hay que tomarlo así!! :D:D:D y la verdad es que si.. No puedo esperar mas! quiero que sea enero ya para empezar con todo el papeleooooo!!!
Hoy estaba pensando.. Y tengo ganas de ir allí y ver algun partido de baseball, hockey hielo y futbol americano!!! jajajaj
Un email?? Acaso no vivís en la misma casa? La proxima vez que te lo deje por post-it
Por cierto, ya me han enviado los papeles y lo de la Aupair-room. Me han puesto como fecha para tener todo el 1 de noviembre, no se yo si no será demasiado pronto. También tengo que pedir lo del certificado medico y el de antecedentes penales. Ayyyyyyyy, que me está entrando canguele
Joe.. Pues si se estan poniendo así no veas... Y xqe te manda un email en vez de decirtelo cara a cara...? nose.. Bueno, de todas maneras mucha suerte! y si extiendes en otro sitio, al menos conoceras otro lugar!
Ajjaaj Sariluu!!! jajajaj si que tiene que dar canguele.. Xqe hasta ahora ha sido en plan.. Quiero ir y tal.. Pero ahora que te mandan los papeles y todo es en plan: Ahora si que si, esto es enserio! Que me voy!!!! jajaja
Suerte con todooo! No te agobies con los papeles!
Desaparezco unos días y vaya follon hay! jaja
Que te envien un email es un poco cutre la verdad, a demas si ya habeis hablado cara a cara te podria haber dicho todo....
Una pregunta....lo del curso que te pagan la familia son 500$ aproximadamente para cuanto tiempo de curso tienes? es para unos 3-4 meses?
Vaya Nai, qué mala suerte. Sí que es verdad que te lo tenía que haber dicho en el momento en el que estabais hablando, o por lo menos después, pero cara a cara, que por mail me parece fatal. De todas maneras piénsalo bien, y decidas lo que decidas, ánimo. Lo importante es que estés bien y a gusto.
Sarilu, ánimo con el papeleo. Yo le tuve que decir que me aplazara el día de entrega porque no me daba tiempo. Aunque es verdad que me lo tomé super tranquilamente, así que si te das prisa lo puedes tener para el 1. Y como ya se ha dicho anteriormente, haz una carta y un au pair room super completo.
Hay chicas a mi si que me falta poquito¡¡¡¡ que nervios...
Animo a todas que merce la pena llegar hasta aki , y no os agobies con las familas , no hay familias perfectas......asi que suerte a todas....bueno y espero tenerla yo tb... Le dije a la familia que qeria hablar con la aupair que tienen ahora a ver si me contextan...
Jajajajajaja y el video lo cuelgas en youtube? lo digo para verlo!! :D:D el de Nai lo he visto! jajaja y es muy chulo! jajaja
Vamos, que el Au Pair Room es lo mismo que la carta pero por apartados.. Te lo piden concreto en vez de todo de golpe.. Jajaj xD
Yo pienso como Sarilu... Me acuerdo cuando al principio ya te lo planteabas.. Y al final decidiste extender con ellos... Haz lo que creas mejor.. Pero si tu misma crees que no quieres.. Cambia! Un cambio nunca viene mal..
Yo creo que es mejor arrepentirse de las cosas que hacemos que arrepentirse de las que no hacemos.. Y si luego dices: Ojala hubiera cambiado, nose que..
Lo "malo" es que te suelen tratar muy bien.. Y eso te lo pone mas dificil para elegir.. De todas maneras, suerte
Y por cierto, tu video mola! jajajaj a mi me hizo graciaaaa Espera que hagamos los nuestros.. Que verwenza! jajajaj