Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Yo pienso como Sarilu... Me acuerdo cuando al principio ya te lo planteabas.. Y al final decidiste extender con ellos... Haz lo que creas mejor.. Pero si tu misma crees que no quieres.. Cambia! Un cambio nunca viene mal..
Yo creo que es mejor arrepentirse de las cosas que hacemos que arrepentirse de las que no hacemos.. Y si luego dices: Ojala hubiera cambiado, nose que..
Lo "malo" es que te suelen tratar muy bien.. Y eso te lo pone mas dificil para elegir.. De todas maneras, suerte
Y por cierto, tu video mola! jajajaj a mi me hizo graciaaaa Espera que hagamos los nuestros.. Que verwenza! jajajaj
Uf, yo con un baiby tan pequeño como que no. Además iré más bien a partir de marzo. ¿Que zona has pensado esta vez, Nai? Quieres seguir en California o en la costa este? ¿O te da igual, ala a la aventura? jeje
Al bebe no lo tendriais que cuidar y a la de 5 casi tampoco solo a veces, la mayoria , gran mayoria del tiempo estariais con el de dos años que aiii es mi amor, esta empezando a hablar y es que me lo como enserio !!! jajaja
Aun nose si elegir zona o dejarlo al azar...... Porque nose si sabeis que el segundo año si que podeis elegir estado o zona y os buscan familias de donde hayais elegido
Pues nose yo creo que no voy a elegir para no condicionarme y lo que salga pues q salga solo y ya de entre todas las opciones elegire aunq carolina y ny me estan llamando muuuuuuucho
Podía perdir cambio a tu famili Nai! aunq ya me estoy acostumbrando a la mía y el sitio está muy bien, pero donde tu vives no está nada mal y los tuyos son mucho mejor..
Hello girls!!! Acabo de volver de madrid de la entrevista con Itxaso, y muy bien, sin problemas con el inglés. Así que ahora lo que me queda es esperar a que suban mi perfil y me empiecen a contactar familias... Qué nervios!!!
Sobre lo que dices, Maricarmen, yo creo que si vas con ellos y cuidas de los niños no se descuentan días de vacaciones (que bastante pocos son ya...). Me imagino que se descontarían si te ofrecen ir con ellos, pero un poco a tu bola, sin cuidar de los niños.
Eso me parecia, pero bueno.. De todas maneras mejor preguntar... Por si acaso.
Que guay Maider!!! :D:D:D que iluuuuuuuuuuu! ya que queda super pocoo! la entrevista que tal? era dificil? muy larga? las preguntas eran las de siempre o algo mas?
Que guay yaiza! y hablas a menudo con la familia?
Yo he leido que lo de la embajada es esperar y ya esta... No te piden na.. XD jajajaj estas ahí 2 o 3 horas... Ajajaj
No se como va.. Pero creo que es así.. Xqe entre que te cojen, esperas para que te den los papeles y tal creo que se te va así el tiempo.. De todas maneras que te lo digan las que saben.. XD x si acaso.. Jajajaja
Que way que te manden dibujos! parecen super majos!
Otra pregunta...el curso de ingles que te paga la familia que duración tiene? que son 4 meses o así? o dura todo el año que estes allí?
La verdad es que estoy flipando! esta todo super controlado! no sabia que te venían a ver a la casa y todo....
A demas si la family ya a tenido una au pair anteriormente sabrá universidades donde ella curso estudios.
Gracias!