Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hay gran crisis en dublin. Buscar trabajo está dificil y en tu clase de ingles el 70%serán españoles. Es la realidad de irlanda después de la era dorada.
Soy un chico de 32 años. Tengo vacaciones las tres primeras semanas de noviembre y estoy esperando respuesta de unos amig@s para marchar hacia algún lugar de viaje, preferiblemente de Europa. Si finalmente no sale yo me apunto para ir hacia Irlanda, Escocia o a culaquier otro lugar, ya sea organizado o por libre.
Dublin está muy bien para vivir, tienes de todo y cerca y siempre hay ambiente. Como en londres pero mucho mas pequeño, bus mas barato y facil, y etc.....
Pero hay crissis,, se paga menos o curras menos horas porque cuando yo stuve hace 4 años el minimo era 8,5 euros la hora!! bastante eh! pero ahora igual curras 25-30 horas o no hay curro que dar como creo que será.
Hola! yo habia pensado en irme 3 meses maximo porque no tng mas tiempo, a parte de estudiar keria trabajar en algo allí tmb.
Tu has mirado o pensado de k llevabas idea?
Holaaaa!!!!
Pues mi idea es ir a estudiar principalmente (ya que mi nivel es bastante bajo.....)
Y tiempo... Pues habia pensado que todo lo que pueda, depende de como se llava dando la cosa, pero vamos, unos cuantos meses si me gustaria!!!
Mandame un privado si quieres y estamos en contacto!!!
Quiero me quiero Ir a Irlanda en las próximas semanas a estudiar y trabajar 3 a 6 meses, mi nivel de ingles es bastante bajo. Si alguien me puede guiar como buscar agencias de trabajo y estudio.
Si alguien esta interesado en viajar con un compañero seria ideal que me contacte a viajeirlanda2011@gmail.com
Buenas,
Me llamo Fran y tengo 32 años. Estoy pensando en ir a Irlanda de vacanciones. La intención es ir una o dos semanas. Las fechas serían a finales del mes de noviembre.
En caso que os interese, hablamos.. .
Un saludo a todos,
Fran
Buenas tardes chicos. Yo también quiero ir a Irlanda a practicar algo de ingles en enero o febrero. Sera un par de semanas.Seria agradable poder coincidir por allí con vosotros. Por si os apatece os dejo mi correo. Fotografo.1976@hotmail.com
Hola!!
Ya veo que este post es de hace tiempo pero si alguien quiero info sobre Cork o Dublín yo he estado allí un año viviendo así q estaría encantada de ayudarle y kien sabe si volver de nuevo allí dado a la actual mala situación de España....Saludos!!
Hola, soy una chica de 30 años interesada en formar un grupo de 3-4 personas para viajar por Irlanda. Tengo disponible todo el verano, por lo que mis fechas son flexibles. Además de conocer lugares interesantes me gustaría coincidir con gente afín, que conectáramos y así poder disfrutar al máximo el viaje.
Si
Os es más comodo [editado moderacion] es mi email.
Por cierto soy de Madrid.
Hola, soy una chica de 26 años q busca compañer@s para viajar y compartir piso en irlanda durante unos meses. Yo voy en principio a estudiar el idioma y si surge trabajo pues mejor. Quiero irme para mediados de septiembre.
Hola, quiero hacer un viaje x Irlanda en mayo o junio, unos 12 o 14 días, Dublin, Irlanda del Norte y alquilar coche para recorrer el resto de la isla. Viaje x libre y en plan economico.