Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos? ✈️ p11 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 7 de 79 - Tema con 1572 Mensajes y 490624 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola .
Mi nombre es Chema tengo 49 años y soy de Zaragoza ,acabo de descubrir este foro y me parece muy interesante .Con motivo de mi 50 aniversario tenia pensado hacer algo especial en 2011 ,seria juntar un par de meses ,en principio octubre y nobiembre ,podian variar ,y hacerme un viaje por centro-sur america no lo tengo muy claro todavia ,pero me atrae mucho Ecuador ,me da un poco de palo ir solo por eso me gustaria encontrar a alguien con quien compartirlo .aun queda tiempo pero cuanto antes mejor .Si algien se anima e ir perfilandolo este es mi e-mali ,chlozano@gmail.com.Saludos a todos.
CHEMA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Yo también tengo 42 años y me apetece conocer gente para viajar
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, bueno... Parece que ya podemos formar un "grupillo" de gente para hacer una primera salida (quizá no tan larga como la de Chema. 2 meses. Guauuuu...!) y ver qué tal congeniamos (importante).

Qué os parece si comenzamos a madurar algo no muy complicado, de unos días. Antes deberíamos aclarar el tipo de viaje que se desea: si es como "turista" o como "viajero". Personalmente prefiero el tipo "viajero".

Luego comencemos con las propuestas y las fechas. En mi caso para después de estas fiestas...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

OK. Parece buena idea, pero es tan dificil congeniar........ Ideas hay muchas pero no veo que se lleven a cabo, muchas de ellas se quedan en el aire o se pierden en el olvido.
Puedo decir que en mi caso el tener previsto algun viaje que hacer a estas alturas de nuestras vidas, es como un gran soplo de aire que te hace activarte mas y no decaer, es una manera de romper con la rutina diaria, y pensar en conocer a nueva gente con tus mismas inquietudes, es algo muy estimulante. Hagamos algo ........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tienes razón Vagamun,para mí tener algún viaje en mente,es escapar de la rutina y el día a día que se hace bastante pesaó con las nornas que manda la sociedad.

En fín que cuando queráis preparamos alguna cosita para conocernos los que estemos interesados.ç

Un Saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, tengo 50 recien cumpliditos y estoy pensando escaparme a algún sitio la última semana de marzo y la primera de abril, en un principio pense en Costa Rica, tengo presupuestos de agencias locales, pero me apetece un montón ir a Marruecos y visitar Merzouga (ya conozco las ciudades imperiales). ¿Alguien se anima?
⬆️ Arriba

Experto

milaraton Escribió:
Hola, tengo 50 recien cumpliditos y estoy pensando escaparme a algún sitio la última semana de marzo y la primera de abril, en un principio pense en Costa Rica, tengo presupuestos de agencias locales, pero me apetece un montón ir a Marruecos y visitar Merzouga (ya conozco las ciudades imperiales). ¿Alguien se anima?

Pero habéis visto las imágenes de Merzouga?
Mousita... Cuándo dices que nos vamos???

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,si vais a Merzouga os recomiendo,sin dudarlo,el riad Nezha.Su web es
Riadnezha.com
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya no coincido con vosotros y la verdad es que me gusta el destino.
Yo tengo vacaciones en enero??alguien que coincida??
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros. Ante todo :¡Feliz Año Nuevo!...y que el 2011 nos traiga a tod@s montones de fantásticos viajes...
Yo también soy cincuentañera y me gustaría hacer un viaje corto en febrero, finales de enero...He leído que se hacía alguna propuesta de viaje corto para conocernos y, sobre todo, pasarlo bien; me apunto.Y hago una propuesta: Portugal.Es un destino que ya conozco, pero está cerca, es barato y, además, bonito, ¿qué más quereís?...
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aquí enric de tarragona, voy a tener 10 días de vacaciones. Mis fechas para viajar deben incluir las siguientes semanas: del 14 al 20 marzo, del 21 al 27 de marzo o la semana que va del 28 marzo al 3 de abril. Me gustaría visitar sengeal, en especial casamance o pais bassari. También estoy abierto a otros destinos (jordania, por ejemplo) pero no tengo posibilidad de añadir más de 10 días. Paxorraesh @ gmail . Com

Última edición por Paxorra el Lun, 10-01-2011 20:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Me uno al grupo. Vivo en Málaga, y ando por los cuarenta. Me encanta viajar y propongo algo cerquita para conocernos y así luego podernos aventurar a un viaje más largo. Quizá un fin de semana sería una buena opción para ir tomando contacto.
Feliz Año.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien con ganas de viajar en la tercera semana de Enero?? Islas,Turquia,Grecia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también me uno, tengo 43 años y muchas ganas de viajar fuera de Europa. Seguiré con atención este hilo a ver si se organiza algo .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Olaaaaaa alguien que tenga vacaciones en febrero mediados o marzo
⬆️ Arriba

Experto

Una semanita en Siria, en marzo...? del 11 al 18 el vuelo Madrid-Damasco, i/v x 260€...
⬆️ Arriba

Travel Addict

susa33 Escribió:
Hola, yo llego a los 50 pero como si nada.Me encantaría ir a patagonia este verano y sobre todo si me podeis dar información sobre algún foro o algún compaviajes que haya estado en alaska o finlandia.
Saludos

Estuve en Patagonia en octubre y noviembre. Puedes ver mi diario de viaje que está en este mismo foro de Los Viajeros. El enlace es
www.losviajeros.com/ ...php?b=4478
Buen viaje y mucha suerte
Gabi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quiero hacer un viaje a norte de India y Nepal en abril de 2011. ¿Alguien se anima?. Un saludo. Gabi, 56, Zaragoza
⬆️ Arriba

Super Expert

estanes Escribió:
Quiero hacer un viaje a norte de India y Nepal en abril de 2011. ¿Alguien se anima?. Un saludo. Gabi, 56, Zaragoza

¿Sería por libre o con una agencia? ¿Tienes presupuesto?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días.

Somos 2 chicas de 40 a 39 años que siempre estamos viajando. Este año queremos ir a Vietman y Camboya, nos gustaria hacer un pequeño grupo. Si alguien estan interesado que me consteste. Nos gustaria comprar los billetes y partir a la aventura.

A nosotras nos hiria bien sobre noviembre .

Un saludos a todos.

Mari
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes