Archivo de Au pair ¿alguien tiene experiencia? ✈️ p46 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 21 de 68 - Tema con 1360 Mensajes y 230843 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Que xulo nai! cantando y todo...wala!!!jajaja. Yo la verdad es que ya tengo algunas ideas para el video....creo que lo are ya mismo y tb la carta! así lo tengo todo ya hecho!
Sua los canvios siempre son para mejorar así que no te de miedo! peor no te da un poco de cosa eso de volver a empezar con todo? no solo familia si no amigos que dejaras, uni y todo?
X cierto en youtube hay videos de otras au pairs...y estoy flipando con el nivel de ingles! .......miedo tengo!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Sua, parece una muy buena familia. Como dice Maricarmen, el hecho de que sus au pairs hayan repetido es muy buena señal. El frío es un rollo, sí, pero bueno, a abrigarse y a disfrutarlo! Piensatelo bien, pero tiene muy buena pinta. Y además, así cambias de aires y conoces la otra costa!
⬆️ Arriba

Experto

Sua tiene muuuuuy buena pinta!!! ademas tienes muy cerca Washington y NY!! k buena
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, son dos nenes de 2 y 4 años.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que guay Sua!! Ni te lo pienses. Si te dicen que matchees tu dale caña. Y es normal que no quieras pasar las navidades con tus host, en el plan en el que estais. Las edades de los niños también están genial. Y lo del frio, pues mira, ya llegará el verano, lo importante es estar agusto y bien con ellos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sau lo siento muxo pero bueno de todo se aprende, y por lo que se ve la familia de Phliladelphia parece muy buena, así k ANIMO!!!! ya nos diras que decision tomastes.

Sarilu tu video genial!!!! yo tengo que empezar a pensar que hacer con el mio que tengo que entregar todo el 30 de este mes? se puede haver el Aupair room y después el video?

Besitos pa todas
⬆️ Arriba

Experto

Yo estube hablando con mi host family 1 mes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno casi desespero jajaja pero lo de hablar varias veces antes de elgir esta muy bien así que chicas pensaroslo muy bien¡¡¡ y si necistais hablar un 3 vez para aseguraros pues no pasa nada lo importantes es encontrar a una buena familia.:)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sarilu muxas gracias!!!!! Y a ver que tal con esa familia, a ver cuando hablas con ellos y nos cuentas
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicas que estais ya por ahí.. Cuando empiezan los americanos con la decoración navideña? (bueno, americanos o alemanes.. Jejeje :P)

Yo por ejemplo en mi casa suelo poner el árbol por el puente de la constitución mas o menos.. Por lo de tener días libres y tal xD

Por cierto.. Ya os queda poco para Acción de Gracias, no? xD Según nuestra siempre amiga y querida wikipedia (aunque no siempre fiable.. XD) es el cuarto jueves del mes de noviembre.. Ya contareis que tal!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mariiicarmen yo tb pongo el árbol en puente de la constitución xD, pero x mi lo ponía desde ya que me encanta la Navidad. Y creo que el día de Acción de Gracias es el 23.
⬆️ Arriba

Super Expert

El día de acción de gracias es el 25 !!! aun no hay decoración navide;a ya que thanksgiving esta primero, cuando vea que ponen las cosas os lo cuento jejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

En mi barrio fue quitar la decoración de Halloween y poner la de navidad, no todas las casas, claro, pero algunas ya están completamente decoradas a lo bestia! con papa noeles y renos en el tejado y luces, jajaj!
Ya he hecho el match con Filadelfia! por favor, q ganas, es una familia pefecta! he hablado más con ellos y no puede ser mejor, me dan todas las vacaciones y puentes q ellos tengan, nunca trabajo si están ellos, me quieren llevar a esquiar en invierno y a florida en primavera.. Esq ni me lo creo, lo mejor es q son gente suuuuuper buena!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuanto me alegro Sua, te mereces la mejor familia. Yo hablo con la family de Maryland este viernes!!! Huuuuu que nervios!!
⬆️ Arriba

Experto

Sua, me alegro muchísimo. La verdad es que tienen una pinta genial.

Yo también tengo family!!! Son los de Carolina del Norte y me encantan! Hablé el otro día por Skype cpn todos y me caen super bien.Creo que me va a ir muy bien con ellos. Chicas, me estoy dando cuenta de que vamos a estar casi todas por la costa este! A ver dónde os toca a las que venís en verano y a Nai.
⬆️ Arriba

Experto

Sarilu, mucha suerte!!Ya verá como no tienes problema. Apúntate un montón de preguntas y a por ello!
⬆️ Arriba

Experto

Maider ya tienes family? que bien¡¡¡¡¡¡¡

Sua que suerte¡¡ ya veras como de esta va bien¡¡¡¡

ME ALEGRO MUCHO POR TODAS

Y Sarilu ya veras como a ti tb te toka una bien familia¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicas que bien!! Como dice yaiza, me alegro un monton por todas!
Espero que las que vayamos en verano tengamos suerte!
(y las que aun no tienen familia! :D:D)
⬆️ Arriba

Experto

Me alegro un monton Sua!!! Ya veras que ahora te ira de perlas

Maider y para cuando te vas?? Cuantos niños vas a cuidar?? Me alegro mucho por ti
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo me voy para principios de abril, todavía me queda un tiempecito.

Son 2 niños de 2 y 6 años y son monísimos!!
He hablado con la Au Pair que tienen ahora, y me ha dicho que está genial con ellos. Además, han tenido 2 au pairs antes, y las 2 repitieron con ellos, lo que es un buen síntoma. Voy a vivir en Durham, a 2 horas de la playa y 2 horas de la montaña. Me dejan coche y en verano vamos a Canadá de vacaciones. La verdad es que está genial y tengo unas ganas!!
⬆️ Arriba

Experto

A Canada!! Wow k bien!! Si han repetido las anteriores si que es buena señal
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes