Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Chicas que bien!! Como dice yaiza, me alegro un monton por todas!
Espero que las que vayamos en verano tengamos suerte!
(y las que aun no tienen familia! :D:D)
Pues yo me voy para principios de abril, todavía me queda un tiempecito.
Son 2 niños de 2 y 6 años y son monísimos!!
He hablado con la Au Pair que tienen ahora, y me ha dicho que está genial con ellos. Además, han tenido 2 au pairs antes, y las 2 repitieron con ellos, lo que es un buen síntoma. Voy a vivir en Durham, a 2 horas de la playa y 2 horas de la montaña. Me dejan coche y en verano vamos a Canadá de vacaciones. La verdad es que está genial y tengo unas ganas!!
Maider esta super super bien!!! como dice nerius....si las 2 anteriores han repetido esta da muy buena señal!
Chicas el martes que viene examen de conducir la teorica! espero aprobar y ponerme a saco a hacer practicas para tenerlo muy rapido y empezar con todo! que ganas!
Bienvenida Helena! Si tienes cualquier duda, aquí estamos para responderte en lo que sepamos! Yo me voy a finales de marzo a Carolina del Norte.
No te preocupes, porque la agencia es de total confianza. Hay varias chicas de este foro que ya están allí, ellas te responderán mejor, pero a mi de momento me han atendido muy bien.
Welcoming helena!
Chicas si empiezo el papeleo en enero mas o menos y me meto caña con todo los docuemntos....en marzo o así hay posibilidad de irme?
Bueno yo aun o he empezado pk estoy con el carnet de conducir....asi que las que ya esten allí o esten con el papeleo te contestaran mejor!
Helena, sí tienes que poner las iniciales en el contrato. Lo de los papeles de la familia podrías rellenarlo tú, aunque después los llaman desde la agencia para conocer su opinión, entonces igual es mejor que estén avisados del tema.
Laia, yo creo que para irte en marzo andarías un poco justa, pero igual sí que puedes, inténtalo.
Yo hice el match antes de sacarme el carnet nose porque ami si me dejaron pero con esto quiero decir a laieta que no te de miedo, conducir aquí es super facil ya que los coches son automaticos. Aquí os teneis que sacar el carnet de cada estado así que enrealidad el de spain no sirve para nada jejeje pero bueno así ya lo teneis que tarde o temprano os lo tendriais que sacar
yo hice el match antes de sacarme el carnet nose porque ami si me dejaron pero con esto quiero decir a laieta que no te de miedo, conducir aquí es super facil ya que los coches son automaticos. Aquí os teneis que sacar el carnet de cada estado así que enrealidad el de spain no sirve para nada jejeje pero bueno así ya lo teneis que tarde o temprano os lo tendriais que sacar
Vaya putada! xD Yo pensaba que te lo "convalidaban"
Gracias nai! es que mas que nada mis padren son los que me dicen....te vas a ir a otro pais con el carnet recién sacado sin practicar y con niños!! la verdad es que razón tienen...no es por complicado (tipo marchas y eso...) si no porque tienes niños a tu cargo....cuanto tiempo tienes para sacarte el carnet allí?
Sarilu muchas gracias, yo también lo mandaré certificado aunque tarde más. Por cierto estás preparada para mañana? creo que hablas con la familia de Maryland no?
Siiiiii, jejeje es mañana por la tarde. La verdad que un poco nerviosa, pero tampoco demasiado. Quiero ser natural, así que no me lo estoy preparando mucho. Pero me gustan muchooooo, quiero irme con ellos. Espero que nos caigamos bien. Jejeje. Ya os contaré.