Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Siiiiii, jejeje es mañana por la tarde. La verdad que un poco nerviosa, pero tampoco demasiado. Quiero ser natural, así que no me lo estoy preparando mucho. Pero me gustan muchooooo, quiero irme con ellos. Espero que nos caigamos bien. Jejeje. Ya os contaré.
Cardiaca es poco...cuando me toque a mi....uffffff que nervios!
Creo que os comente que una amiga también esta con los papeles....pues hoy tiene la entrevista. Y para mi sorpresa no la tiene en barcelona, si no en vilanova y la geltru que es el pueblo de al lado de donde vivo. A 5m si llega.... Lo comento porque creo que había gente de viladencas o por allí y a lo mejor os toca ir allí!
Me escribió otra familia que no me gustó tanto, son un pelin raros en plan solo comemos cosas bio y vivimos en la casa de la pradera (vale estoy alucinando, pero coño casi casi), y yo paso, que si quiero jalarme una hamburguesa del mcdonals no quiero que me entre cargo de conciencia.
Estos son de cerca de Boston, pero viven en una granja perdia, y yo ni de coña me voy a un pueblucho por ahí alejao de la mano de dios para que me conviertan en Amish o vete tu a saber, y menos pallí pal norte que con tanto frescor no puedorrrl. Yuyu vamos.
Y solo me han contactado estas dos familys, pero vamos que estoy encantada con la primera. Y no me digais eso que me pongo más nerviosa y estaba yo mu tranquilita pon dios.
Laieta, yo soy de Viladecans, en Vilanova?? q cerquita nos pilla! jajaja!
Esta es la entrevista que algunas han tenido que hacer en madrid no? la entrevista que es en ingles q se hace después de enviar todo el papeleo y rellenar el auipair room verdad?? O estoy equivocada??
A Madrid solo tendriamos que ir para hacernos el visado no?
Si exacto! es la de después de enviar el papeleo! bueno siendo de viladecans no se si te tocara en barcelona...porque estas un poco entre medio :P. Por eso lo e escrito porque me acordaba de que tu vivias cerca mio.
Por mi mejor ya que desde sitges con tren son 5m si llega....
Hola chicuelas!! Ya he tenido la primera interview con la family y estoy que no me lo creooooo. Son AWESOME!!! The best family ever. Super simpaticos, los niños también. El mayor ha empezado a contar hasta diez en español y dios, me ha ganado el corazon jajaja. Ya sé que me quiero ir con ellos, espero que me elijan porque si no voy de cabeza a la depresión.
La verdad esque yo no hablé mucho. Un poco con los niños que estaban por allí pululando, el mayor enseñandome un dragon rosa que habia hecho de papel que el pobre se parecia de todo menos a un dragón. So cuuuuuuuuuuuuuute!!!
Bueno eso, que se me pira la pinza. En realidad hablaron ellos casi todo el tiempo, y explicandome todo tan bien que me quedé sin preguntas. Y en cuanto terminamos les escribí que tenia un presentimiento genial y tal, y me han respondido que ellos también, que soy su favorita y que seguramente tengamos otro skyping mañana, para ver al peque de la family que estaba durmiendo en ese momento... Y la semana que viene seguramente ya sepan quien quieren que sea su au pair...I'm sosososo happy!! And I can't wait!!
Nerius que es Thanksgiving day? :S
Por cierto acabo de hablar con mi amiga que tubo la entrevista el otro día y e flipado un poco....le han dicho que si fuera madre/padre soltero/a que pasaria, que si gays o lesbianas...esto es normal pero una de las preguntas de su personalidad ha sido que si ella viste sexy! :SSSSSSSS
A mi me preguntan eso y me quedo a cuadros la verdad.
1º poque eso de vestir sexy es una opinion muy personal...si tu normalmente vas con ropa anchan pues para ti ponerte un bestido puede ser sexy no se...por ejemplo
No se la fa finalidad de esta pregunta para ser au pair....a alguien tb se la han hecho?
Laieta que raro :S :S, aquí nunca han comentado eso, si no que era lo mismo que el aupair room, a mi me preguntan eso y me quedo a cuadros, no veo ninguna conexión con ser au pair