Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Todo xicos!! yo soy una xica de 25, aunq ya toy un poco retira pq soy de almeria, pero me gustaria escaparm un finde pa alla, y mas si vosotros sabeis menearos por allí, podria ir con algunas amigas y llenar tmb mi coxe, proponepme algo algun finde o puente, gracias
todo xicos!! yo soy una xica de 25, aunq ya toy un poco retira pq soy de almeria, pero me gustaria escaparm un finde pa alla, y mas si vosotros sabeis menearos por allí, podria ir con algunas amigas y llenar tmb mi coxe, proponepme algo algun finde o puente, gracias
Pues en febrero tenemos planeado ir al Pirineo algún fin de semana. El plan sería hacer algunas excursiones en raquetas o algunas visitas en plan cultural. Si os interesa el plan podemos planear algo conjuntamente.
Hola, me llamo Jose y me ha alegrado encontraros porque llevo un tiempo buscando gente de Zaragoza para poder compartir aficiones como la montaña o la naturaleza en general.
Intentaré estar atento y conoceros en la próxima. Un saludo a todos, hasta pronto.
Super Expert Registrado: 10-08-2010 Mensajes: 890
Votos: 0 👍
Beinvenido neouville!
La verdad que ya somos unos cuantos en el hilo para hacer alguna excursión. No hace falta que esperéis a que alguien proponga algo como hicimos la primera vez, cualquiera podéis tomar la iniciativa si sabéis alguna ruta o alguna visita para hacer. ¿Os viene bien hacer alguna excursión para febrero? el finde del 5 o el 12 por ejemplo que aun queda casi un mes y nos da tiempo a ir preparándolo
Gracias Eliot, por mi parte cualquiera de los findes del 5 ó del 12 va bien, intentaré pensar en opciones para ir comentando, un saludo a todos y a empezar bien la semana. Adiosesss
Vamos a ir formando una lista para ese fin de semana, 12-13 de febrero:
- eliot - confirmado
- neoviajero - por confirmar
- nube_roja - por confirmar
Ir confirmando si os apuntáis...
Y también posibles rutas o visitas para hacer el sábado y el domingo así como alojamiento. Hacer sugerencias los que mas conozcáis el terreno, la verdad que yo poco puedo aportar en este aspecto. A ver si para finales de mes tenemos ya todo mas o menos cerrado. Saludos!!
Hola a todos, para el finde del 12 todavía no lo tengo claro pero en cuanto pueda confirmaré. Oye , me gustaría saber si este grupo tiene edades variadas, hoy me lo han preguntado y no he sabido, yo tengo 37 años y por aquí, ¿qué predomina? gracias, también estoy pernsando opciones para el finde, gracias..
Neouville no te preocupes por eso, por lo menos para mi no es un problema sólo es una circunstancia. Yo tengo 29 y creo que todos rondamos por ahí 6 años arriba 6 abajo.. Teniendo en común las ganas de viajar y ganas de pirineo la edad es lo de menos!