Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Super Expert Registrado: 10-08-2010 Mensajes: 890
Votos: 0 👍
Beinvenido neouville!
La verdad que ya somos unos cuantos en el hilo para hacer alguna excursión. No hace falta que esperéis a que alguien proponga algo como hicimos la primera vez, cualquiera podéis tomar la iniciativa si sabéis alguna ruta o alguna visita para hacer. ¿Os viene bien hacer alguna excursión para febrero? el finde del 5 o el 12 por ejemplo que aun queda casi un mes y nos da tiempo a ir preparándolo
Gracias Eliot, por mi parte cualquiera de los findes del 5 ó del 12 va bien, intentaré pensar en opciones para ir comentando, un saludo a todos y a empezar bien la semana. Adiosesss
Vamos a ir formando una lista para ese fin de semana, 12-13 de febrero:
- eliot - confirmado
- neoviajero - por confirmar
- nube_roja - por confirmar
Ir confirmando si os apuntáis...
Y también posibles rutas o visitas para hacer el sábado y el domingo así como alojamiento. Hacer sugerencias los que mas conozcáis el terreno, la verdad que yo poco puedo aportar en este aspecto. A ver si para finales de mes tenemos ya todo mas o menos cerrado. Saludos!!
Hola a todos, para el finde del 12 todavía no lo tengo claro pero en cuanto pueda confirmaré. Oye , me gustaría saber si este grupo tiene edades variadas, hoy me lo han preguntado y no he sabido, yo tengo 37 años y por aquí, ¿qué predomina? gracias, también estoy pernsando opciones para el finde, gracias..
Neouville no te preocupes por eso, por lo menos para mi no es un problema sólo es una circunstancia. Yo tengo 29 y creo que todos rondamos por ahí 6 años arriba 6 abajo.. Teniendo en común las ganas de viajar y ganas de pirineo la edad es lo de menos!
Actualizo.... Cambio de planes... Al final me voy el 15 a Dusseldorf y Amsterdam así que no creo que pueda ir el finde entero anterior a ningún lado. Quizás si plantearamos alguna excursión de un día para ese sábado sí que podría ir.
Hola!. Si al final hacéis la excursión esa de iglesias y pueblos en el día yo estaría interesada....
A mí no me importa la edad pero como alguien la preguntaba,soy una chica de 33
Hola gente, por mi parte también me apuntaría pero todavía no se seguro si podré, intentaré deciros lo antes posible, cosas del trabajo. Lo de la edad, en principio tampoco me importa, lo pregunté porque charrando con amigos surgió el tema. La idea de recorrer pueblecitos y sus iglesias también me parece bien. Hasta pronto.
Es una ruta facililla (en realidad se podría hacer en una mañana) circular que pasa por larrede (Info), San pedro de Larrede (Info)), la ermita de San Juan de Busa (Info), Oliván (Info)) y vuelta a Larrede.
En principio la podemos hacer el sábado 12 o el domingo 13 (como os venga mejor a todos).
Si teneis alguna idea mejor también la podeis proponer xDD
He leido vuestros mensajes y me gustaria apuntarme a alguna excursion de las que organizais. A mi me encanta la montaña y siempre estoy buscando gente con quien subir.
Soy de Zaragoza, aunque ahora estoy viviendo en Tarragona y tengo 33 años.
Para la que estais organizando en Febrero no puedo porque estoy de viaje, pero me gustaria que me avisarais para las siguientes. Os dejo mi email: carluki@hotmail.com
Hola Carluki,
Perfecto una persona mas, al final tendremos que fletar un minibus =) todo lo que organizamos lo vamos poniendo aquí en el foro y las que organicemos después también. Ves pasándote por el foro y estate atenta a próximas fechas.
Yeeeeeeeeepa, tengo 22 años y soy amante del pirineo (me quedo corta), siempre subo a sabiñanigo porque tengo casa pero ya estoy deseando que venga la calor un poco pa subir a Ibones montañas etc etc (el esqui no me va nai de nai) Los pueblo sesque mas o menos me conozco ya tol pirineo y prepirineo (me falta la parte de Benasque) que dicen que es la mas bonica de tos valles. No se que turismo quereis , si montañismo o de pueblos pero podemos seguir hablando por aquí. En breves quiero subir a la Peña oroel haber si pillo buen tiempo esta proxima semana y sobre to mi reto es Monte Perdido, aunque pa eso tendre que ganar en resistencia jeje. Bueno un saludo a todos, y por cierto si viajais desde Zaragoza a Bruselas y buscais compañeros pa compartir albergue he creado un tema para hablarlo .Au