Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
buenas! todavía tengo vacaciones del año pasado, días libres, y todas las de este año, pero mis amigas o se van con los novios, o no les gusta viajar, o no tienen pelas...y no hay manera, a mi me encanta viajar pero el problema esq no tengo con kien! haber si podemos formar un grupillo,me gustaría viajar al caribe, tb algún sitio de europa, y por qué no algún sitio de españa, tb tengo semana santa, si alguien se anima q me lo diga!tengo 24 años y soy de madrid animaros!!!
Enviame un privi, que yo no puedo enviartelo ya que si tienes menos de 5 mensajes en el foro no puedes recibirlos.
Tengo libre todo agosto y me gustaría irme donde fuera tres semanas o todo el mes; me encantaría Asia o África pero me adapto a todo, aunque en plan mochilero jeje. Tengo 29 años y muchas ganas de viajar.
Tengo pensado ir una temporada (de 2 a 8 meses) a londres para aprender ingles antes de irme un año a tanzania, si alguien quiere compartir experiencia me gustaria porque no quiero plantarme en londres sin papa de ingles a verlas venir!
Buenas tardes,soy una chica de 26 años estoy interesada en encontrar a alguien para viajar a Italia; Roma o Florencia, o ambas. No tengo fecha fijada, así q todo seria confirmarlo.
Hola, soy una chica de 38 años que viaja a Corea este agosto. Me gustaria saber si alguien quiere compartir un trozo del camino
Yo he estado allí ya dos años y me encanta. Simplemente me enamoro.
Así que puedo decir que merece la pena.
Podeis enviar correo al marian1505@hotmail.com
Agur
YA QUEDA NADA !!!!!
Que ganas .......
Me voy ha india solito , se apunta alguien?¿?¿?¿
Es mi segundo viaje solo , el primero fue de una
Semana por marruecos , pero este es de 3 meses
Me encantaria encontrar gente , sobre el 10 de mayo
Estoy en DELHI , si alguien coincide por esas fechas y le apetece
Podemos quedar.
Aquí esta mi aventura por si alguien se quiere venir
Hola, mi nombre es Yamila, soy de Argentina, estoy por viajar a Bali, organizando el viaje, pero para ir en Julio Agosto aprox....
Vos como lo organizaste?? Ya que estoy en el fin del mundo casi y estoy perdida con un viaje a tantos km de distancia de aquí, si bien acostumbro a viajar porque mi flia vive fuera, pero en este viaje si estoy perdida.
Besos y gracias por tu tiempo.
Hola, mi nombre es Yamila, soy de Argentina, estoy por viajar a Bali, organizando el viaje, pero para ir en Julio Agosto aprox....
Vos como lo organizaste?? Ya que estoy en el fin del mundo casi y estoy perdida con un viaje a tantos km de distancia de aquí, si bien acostumbro a viajar porque mi flia vive fuera, pero en este viaje si estoy perdida.
Besos y gracias por tu tiempo.
Hola, me llamo Borja,tengo 21 años, soi gallego(vigo),en estos momentos viviendo en madrid.
Me gustaria encontrar gente para organizar un viaje a costa rica; a partir de agosto me vendria bien cualquier mes hasta diciembre.
Estoy abierto a otros lugares de centro america, ya he estado en panama,nicaragua y costa rica, pero no me importaria repetir cualquiera.
Mi idea principal es costa rica porque el año pasado no lo pude visitar por completo y quede locamente enamorado del pais;fui 2 veces mas pero con mis padres y no es lo mismo.
Y bueno eso es todo si a alguien le gusta la idea pues podriamos hablarlo, me gusta mucho la naturaleza y la tranquilidad, eso es lo que busco, y si es con buena compañia mejor que mejor.Propongo el viaje con tanta antelación por si alguien se apunta para poder conocernos antes, seria muy interesante.
Un saludo a tod@s. Y pura vida,XD
Última edición por Borjaespada el Lun, 06-06-2011 11:06, editado 1 vez
Hola!me gustaría formar un grupete de valencianos(lo digo más que nada por la proximidad)para hacer excusiones de fin de semana o viajes.
Normalmente viajamos dos chicasxq nuestro grupo se ha visto algo diezmado por maridos y novios en general. De momento conocemos ya Londre, Malta, Turquia,Cerdeña, Las Palmas, El sur de Francia, algo de Italia, Ibiza...vamos q nos gusta mucho movernos, eso si lo solemos hacer en plan baratillo, vamos, lo q nos deje ryan air...
Nos da igual q se apunten chicos o chicas,pero q sean gente maja, xfavor abstenerse psicopatas,jejeje.
Un saludo
Hola soy de Valencia y nueva por estos lares. Aunque hace unos meses que escribistéis el mensaje, quería saber si todavía estáis formando el grupo de Valencian@s. Estaría interesada. No puedo escribirte en privado... Por no llevar un límite de mensajes. Saludos y a seguir viajando.
Que tal?
Soy de Girona y tengo previsto viajar en noviembre durante un mes aprox...
A Bali, Komodo y Borneo.
Voy solo pero si alguien se quiere apuntar podría ser interesante. Todavía puedo cambiar la fecha, si fuera necesario, pero el mes de Julio tengo que dar la paga y señal a la agencia para hacer las reservas de los vuelos.
Hola!!
Voy a hacer un viaje con mi hermano a Pekin del 08 al 13 de julio. Él se volverá a Barcelona y a mí me gustaría, ya q estoy por allí, recorrerme Tailandia durante 10-15 días. Antes de eso quería pasarme por Xian por lo que estaría por Tailandia sobre el 16-17/07.
Me da bastante cosa ir sólo (ya he hecho algún viaje en solitario, pero se hace algo duro, y además es un país q está en la otra punta del mundo..!). Así que me gustaría saber si alguien está buscando compañero de viaje para esos días (17-28/07 aprox).
De la ruta se puede hablar. Tenía pensando Bangkok (capital), Chuan Mai (excursión por las tribus, elefantes, templos budista) y alguna playa del sur (phi phi o alguna otra).
Agradecería que si alguien está interesado que me lo dijera lo antes posible ya que el vuelo a China lo tendría que comprar ya.
Por cierto, soy de Barcelona y tengo 25 años. Mi correo es rick_bcn @ hotmail.com.
Saludos!
Hola soy de Madrid y me voy a Marruecos con un amigo del 18 al 21 de junio no tenemos nada claro lo que haremos, solo sabemos que nos vamos hasta Marrakech y desde allí queremos ir al desierto lo malo es que como solo somos 2 nos sale un poco carillo tengo ya miradas varias opciones que pueden salir bastante bien con grupos de 5 o 6 personas, con bastante bien me refiero a que no nos gastaremos mas de 200 o 250 € entre los dos si alguien esta interesado espero respuestas o propuestas si ya habéis mirado algo