¿Cómo es Viajar solo? ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p06 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 10 de 93 - Tema con 1851 Mensajes y 606940 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Como es Viajar solo?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Pues a disfrutarrrrrr!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! soy nuevita nuevita en viajar sola, pero me hace mucha ilusion. Pretendo ir a Italia y de allí pues ya veré según me surjan las cosas. Viajar sola siendo mujer tiene lo suyo pero .... Quien dijo miedo?? Me hace ilusion verme disfrutar de mi. Besitos a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ánimo! Lo pasarás genial! Te lo dice una que probó la experiencia hace unos tres años (Tailandia) y sin duda repetirá otra vez!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Yo me voy sola a Brasil el 30 de enero llego!

La verdad que es la primera vez q voy sola y sin duda prefiero ir sola que no ir pero no sin miedo! si alguién se anima a venirse de viaje a Brasil genial! yo voy 3 semanas , si cuencidimos algún día en febrero perfecto!

Mejor sola q no ir, pero si puedo compartir con alguién las impresiones mejor!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Trotamundera Escribió:
Hola!

Yo me voy sola a Brasil el 30 de enero llego!

La verdad que es la primera vez q voy sola y sin duda prefiero ir sola que no ir pero no sin miedo! si alguién se anima a venirse de viaje a Brasil genial! yo voy 3 semanas , si cuencidimos algún día en febrero perfecto!

Mejor sola q no ir, pero si puedo compartir con alguién las impresiones mejor!!

Enhorabuena por la decisión . Reconozco que da respeto, Trotamundera, y ya llevo dos viajes solo y estoy a punto del tercero, pero por lo que he visto por ahí fuera, seguro que compartirás impresiones con varias personas durante tu aventura. Vívela, disfrútala y nos cuentas a la vuelta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Soy nueva aquí, me llamo Dana y estoy pensando en irme sola a buscarme la vida por Reino Unido, empezando por Manchester. Me gustaria saber si alguien ha ido y como le ha ido.... Reconozco q me da un poco de miedo pero estoy dispuesta a hacer esta locura
Gracias viajeros!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues aquí una que se está planteando irse sola a Japón...
Van ya 5 años que quiero ir, unos 18-20 días, no encuentro con quien y además ahora me pica la curiosidad de ir sola, de vivir, de estar conmigo y con nadie más... De montarlo por mi cuenta...

Voy a darme una vuelta por el foro para acabar de convencerme!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo viajé sóla por primera vez en noviembre, hice un circuito praga-viena-budapest y fue genial, lo recomiendo, ya estoy planeando otro viaje para semana santa y también sola. Animo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Con respecto a viajar tengo mis dudas: por una parte di que vas mucho vas a tu bola sin restricciones ni nada pero por otra parte eso de no tener a nadie con quien conversar en el viaje....me pondria un poco melancólico no sé
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mandodiar Escribió:
con respecto a viajar tengo mis dudas: por una parte di que vas mucho vas a tu bola sin restricciones ni nada pero por otra parte eso de no tener a nadie con quien conversar en el viaje....me pondria un poco melancólico no sé
Quizas por la noche... Pero durante el día seguro que encuentras gente para charlar!! y con las nuevas tecnologias que uno puede chatear en todos sitios si te entra morriña te conectas al messenger
Yo antes tenia un curro y tenia que ir cada día a una ciudad distinta, y la verdad que lo unico que llevaba mal eran las comidas, al principio el comer solo en un bar donde el resto del mundo esta acompañado, pero luego te vas haciendo y listo, ademas ya ves que hay sitios donde hay mas gente sola y te adaptas ajajajajaj
⬆️ Arriba
Asunto: Re: como es viajar solo?  Publicado:

Indiana Jones

charoloan Escribió:
Ya con 60 digo sobre todo a los más jóvenes: "No dejes de hacer nada que desees por la sola razón de no tener con quien hacerlo". Viajar solo tiene muchas ventajas, muchas, la primera vez cuesta un poco pero luego te parece tan normal. ¿Cuanta gente deja pasar muchas oportunidades, ir al cine, a un concierto, etc. Etc. Por no tener con quien? que pena
Es verdad.... Lo tomo como una lección... Que de cosas no hice por no tener con quien...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ke miedo da irse solo,y luego cuando estas allí derrepente vives cosas contigo mismo que ni te esperabas.Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El que va solo es el que más acompañado acaba viajando. Verdad, verdadera.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo ya conté mi experiencia...solo añadir lo mismo que el forero anterior... Viajando solo no sabes lo que es la soledad, se suele conocer a más gente de la que puedes abarcar... Y gente muy interesante, afortunadamente hay viajeros que saben hablar español... Aunque es verdad que sin el inglés te pierdes cosillas :-(... Y tb te pasan cosas muy divertidas.
Sin duda, prefiero mil veces viajar sola, así siempre te quedas con la mejor compañía.
⬆️ Arriba
Asunto: apunto de cumplir mi gran aventura  Publicado:

New Traveller

Hola viajeros!

Ante todo, buenas a todo el mundo. Soy nuevo por aquí y quiero contaros mi proxima experiencia.

Hace tiempo que me gustaria hacer un gran viaje, solo, mi mochila y yo y sin un rumbo fijo. Viajar por donde me lleve el viento y conocer nueva gente, nuevas culturas, nueva gastronomia y sobre todo, conocerme a mi mismo.

Me encanta viajar solo, porque creo que no hay otra manera mejor que viajar con uno mismo y con todo el tiempo libre del mundo. De hecho, no creo que este solo, ya que uno de mis grandes objetivos es conocer a gente, sobre todo seguramente que me encuentre con gente igual que yo, con su mochila al hombro y sin saber a donde ir.

Me gustaria saber si hay alguien que se haya atrevido a hacer algo similar, y que me cuente que tal le ha ido en su gran aventura y así, coger cosas como ejemplo

No me gustan los hoteles, ni las rutas turisticas, ni las agencias de viaje. Me gusta montarmelo por mi mismo y pasarmelo lo mejor posible.

Me gusta mas ir a albergues, donde conocer gente mochilera y de otros paises, ya que ademas son bastante economicos y puedes ahorrar bastante para seguir adelante con la aventura.

No me importaria dormir en una tienda de campaña alguna noche. ahora mismo dispongo de 1.000€ y muchas ganas de viajar, y no se por donde empezar.

En teoria no se si es poco dinero, o es demasiado para lo que quiero hacer, pero no pienso volver a casa hasta que no gaste hasta el ultimo euro. En cuanto gaste mi dinero, volvere.

Aun así, tampoco me preocupa que me quede corto, porque seguramente si me lo estoy pasando bien y conozco gente alla donde voy, me buscaria un empleo temporal para ganar algo y seguir viajando un poco mas.

Con estos 1.000€ me iba a comprar un buen ordenador para jugar, pero que mejor que gastarlos en una gran aventura

Mis amigos me han hablado de un par de redes sociales en las que hay multitud de personas dispuestas a dejar una habitación en sus casas para dormir, sin nada a cambio. Una se llama couchsurfing.com y la otra no me acuerdo. Teneis alguna experiencia en este tipo de webs? no me importaria para nada vivir esa experiencia, pero no domino muy bien el ingles...

Pues eso es todo y espero respuestas un saludete
⬆️ Arriba
Asunto: Re: apunto de cumplir mi gran aventura  Publicado:

Moderador de Zona

Mochiler0 Escribió:
hola viajeros!

Ante todo, buenas a todo el mundo. Soy nuevo por aquí y quiero contaros mi proxima experiencia.

Hace tiempo que me gustaria hacer un gran viaje, solo, mi mochila y yo y sin un rumbo fijo. Viajar por donde me lleve el viento y conocer nueva gente, nuevas culturas, nueva gastronomia y sobre todo, conocerme a mi mismo.

Me encanta viajar solo, porque creo que no hay otra manera mejor que viajar con uno mismo y con todo el tiempo libre del mundo. De hecho, no creo que este solo, ya que uno de mis grandes objetivos es conocer a gente, sobre todo seguramente que me encuentre con gente igual que yo, con su mochila al hombro y sin saber a donde ir.

Me gustaria saber si hay alguien que se haya atrevido a hacer algo similar, y que me cuente que tal le ha ido en su gran aventura y así, coger cosas como ejemplo

No me gustan los hoteles, ni las rutas turisticas, ni las agencias de viaje. Me gusta montarmelo por mi mismo y pasarmelo lo mejor posible.

Me gusta mas ir a albergues, donde conocer gente mochilera y de otros paises, ya que ademas son bastante economicos y puedes ahorrar bastante para seguir adelante con la aventura.

No me importaria dormir en una tienda de campaña alguna noche. ahora mismo dispongo de 1.000€ y muchas ganas de viajar, y no se por donde empezar.

En teoria no se si es poco dinero, o es demasiado para lo que quiero hacer, pero no pienso volver a casa hasta que no gaste hasta el ultimo euro. En cuanto gaste mi dinero, volvere.

Aun así, tampoco me preocupa que me quede corto, porque seguramente si me lo estoy pasando bien y conozco gente alla donde voy, me buscaria un empleo temporal para ganar algo y seguir viajando un poco mas.

Con estos 1.000€ me iba a comprar un buen ordenador para jugar, pero que mejor que gastarlos en una gran aventura

Mis amigos me han hablado de un par de redes sociales en las que hay multitud de personas dispuestas a dejar una habitación en sus casas para dormir, sin nada a cambio. Una se llama couchsurfing.com y la otra no me acuerdo. Teneis alguna experiencia en este tipo de webs? no me importaria para nada vivir esa experiencia, pero no domino muy bien el ingles...

Pues eso es todo y espero respuestas un saludete
Hola
He unido tu mensaje a un hilo que trata el mismo tema
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias amigo
⬆️ Arriba

New Traveller

HOla, me llamo Alejandra y soy de Sevilla tengo 18 años y me encanta viajar y concoer gente porque creo que es la unica forma de aprender a vivir. Gracias a un amigo he encontrado esta pagina y soy nueva por aquí y no se muy bien que es lo que hay que hacer ni nada por el estilo. Os agradeceria la colaboración. Thank you.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mochiler0 Escribió:
muchas gracias amigo
De nada
Para eso estamos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: como es viajar solo?  Publicado:

Travel Addict

charoloan Escribió:
Ya con 60 digo sobre todo a los más jóvenes: "No dejes de hacer nada que desees por la sola razón de no tener con quien hacerlo". Viajar solo tiene muchas ventajas, muchas, la primera vez cuesta un poco pero luego te parece tan normal. ¿Cuanta gente deja pasar muchas oportunidades, ir al cine, a un concierto, etc. Etc. Por no tener con quien? que pena

Jó. Escuchar este tipo de comentarios alegran el día. Es muy interesante que gente con tu experiencia nos ayude a todos a quitarnos los ABSURDOS miedos y prejuicios que nos creamos (y nos crea la sociedad). Nos permite tener una visión más abierta y disfrutar más de la vida.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes