¿Cómo es Viajar solo? ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p03 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 11 de 93 - Tema con 1851 Mensajes y 607007 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: apunto de cumplir mi gran aventura  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Mochiler0 Escribió:
hola viajeros!

Ante todo, buenas a todo el mundo. Soy nuevo por aquí y quiero contaros mi proxima experiencia.

Hace tiempo que me gustaria hacer un gran viaje, solo, mi mochila y yo y sin un rumbo fijo. Viajar por donde me lleve el viento y conocer nueva gente, nuevas culturas, nueva gastronomia y sobre todo, conocerme a mi mismo.

Me encanta viajar solo, porque creo que no hay otra manera mejor que viajar con uno mismo y con todo el tiempo libre del mundo. De hecho, no creo que este solo, ya que uno de mis grandes objetivos es conocer a gente, sobre todo seguramente que me encuentre con gente igual que yo, con su mochila al hombro y sin saber a donde ir.

Me gustaria saber si hay alguien que se haya atrevido a hacer algo similar, y que me cuente que tal le ha ido en su gran aventura y así, coger cosas como ejemplo

No me gustan los hoteles, ni las rutas turisticas, ni las agencias de viaje. Me gusta montarmelo por mi mismo y pasarmelo lo mejor posible.

Me gusta mas ir a albergues, donde conocer gente mochilera y de otros paises, ya que ademas son bastante economicos y puedes ahorrar bastante para seguir adelante con la aventura.

No me importaria dormir en una tienda de campaña alguna noche. ahora mismo dispongo de 1.000€ y muchas ganas de viajar, y no se por donde empezar.

En teoria no se si es poco dinero, o es demasiado para lo que quiero hacer, pero no pienso volver a casa hasta que no gaste hasta el ultimo euro. En cuanto gaste mi dinero, volvere.

Aun así, tampoco me preocupa que me quede corto, porque seguramente si me lo estoy pasando bien y conozco gente alla donde voy, me buscaria un empleo temporal para ganar algo y seguir viajando un poco mas.

Con estos 1.000€ me iba a comprar un buen ordenador para jugar, pero que mejor que gastarlos en una gran aventura

Mis amigos me han hablado de un par de redes sociales en las que hay multitud de personas dispuestas a dejar una habitación en sus casas para dormir, sin nada a cambio. Una se llama couchsurfing.com y la otra no me acuerdo. Teneis alguna experiencia en este tipo de webs? no me importaria para nada vivir esa experiencia, pero no domino muy bien el ingles...

Pues eso es todo y espero respuestas un saludete
Hola
He unido tu mensaje a un hilo que trata el mismo tema
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como es Viajar solo?  Publicado:

New Traveller

Muchas gracias amigo
⬆️ Arriba

New Traveller

HOla, me llamo Alejandra y soy de Sevilla tengo 18 años y me encanta viajar y concoer gente porque creo que es la unica forma de aprender a vivir. Gracias a un amigo he encontrado esta pagina y soy nueva por aquí y no se muy bien que es lo que hay que hacer ni nada por el estilo. Os agradeceria la colaboración. Thank you.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mochiler0 Escribió:
muchas gracias amigo
De nada
Para eso estamos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: como es viajar solo?  Publicado:

Travel Addict

charoloan Escribió:
Ya con 60 digo sobre todo a los más jóvenes: "No dejes de hacer nada que desees por la sola razón de no tener con quien hacerlo". Viajar solo tiene muchas ventajas, muchas, la primera vez cuesta un poco pero luego te parece tan normal. ¿Cuanta gente deja pasar muchas oportunidades, ir al cine, a un concierto, etc. Etc. Por no tener con quien? que pena

Jó. Escuchar este tipo de comentarios alegran el día. Es muy interesante que gente con tu experiencia nos ayude a todos a quitarnos los ABSURDOS miedos y prejuicios que nos creamos (y nos crea la sociedad). Nos permite tener una visión más abierta y disfrutar más de la vida.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Creo que lo unico malo que te puede pasar al viajar solo, es que no te guste la experiencia y vuelvas a casa de nuevo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estoy planeando un viaje a Bruselas para la tercera semana de febrero, pero claro un poco de nervios si me da. Voy sola aunque he leído algunos diarios y para ser la primera vez que voy sin compañeros de viaje Belgica es un destino sencillo !! no se que opináis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bélgica es un país muy fácil para moverse y la gente es de lo más educada, así que no tendrás ningún problema si vas tú sola.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mochiler0 Escribió:
creo que lo unico malo que te puede pasar al viajar solo, es que no te guste la experiencia y vuelvas a casa de nuevo

Una gran y sencilla verdad, Mochilero. En relación al mensaje que has enviado sobre experiencias de viajar solo, sin ruta cerrada de antemano, de albergues y con la ilusión de conocer gente nueva yo llevo un viaje a Nueva Zelanda y otro a Costa Rica en este plan y de aquí dos semanas parto 2 meses y medio a Nicaragua. Para mi gusto (y por lo que escribes, aseguraría que para el tuyo también), experiencia altamente recomendable.

Si te puedo ayudar en algo, por aquí andamos.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

A finales de mes hago mi primer viaje solo, a Grecia, dos semanas. Sin reservas más allá de la primera noche en Atenas. La verdad es que tengo bastantes ganas y no me preocupa lo más mínimo el hecho de viajar solo, aunque mucha gente me pregunta extrañada cómo me voy en ese plan.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: apunto de cumplir mi gran aventura  Publicado:

Silver Traveller

chamiceru Escribió:
Mochiler0 Escribió:
hola viajeros!

Ante todo, buenas a todo el mundo. Soy nuevo por aquí y quiero contaros mi proxima experiencia.

Hace tiempo que me gustaria hacer un gran viaje, solo, mi mochila y yo y sin un rumbo fijo. Viajar por donde me lleve el viento y conocer nueva gente, nuevas culturas, nueva gastronomia y sobre todo, conocerme a mi mismo.

Me encanta viajar solo, porque creo que no hay otra manera mejor que viajar con uno mismo y con todo el tiempo libre del mundo. De hecho, no creo que este solo, ya que uno de mis grandes objetivos es conocer a gente, sobre todo seguramente que me encuentre con gente igual que yo, con su mochila al hombro y sin saber a donde ir.

Me gustaria saber si hay alguien que se haya atrevido a hacer algo similar, y que me cuente que tal le ha ido en su gran aventura y así, coger cosas como ejemplo

No me gustan los hoteles, ni las rutas turisticas, ni las agencias de viaje. Me gusta montarmelo por mi mismo y pasarmelo lo mejor posible.

Me gusta mas ir a albergues, donde conocer gente mochilera y de otros paises, ya que ademas son bastante economicos y puedes ahorrar bastante para seguir adelante con la aventura.

No me importaria dormir en una tienda de campaña alguna noche. ahora mismo dispongo de 1.000€ y muchas ganas de viajar, y no se por donde empezar.

En teoria no se si es poco dinero, o es demasiado para lo que quiero hacer, pero no pienso volver a casa hasta que no gaste hasta el ultimo euro. En cuanto gaste mi dinero, volvere.

Aun así, tampoco me preocupa que me quede corto, porque seguramente si me lo estoy pasando bien y conozco gente alla donde voy, me buscaria un empleo temporal para ganar algo y seguir viajando un poco mas.

Con estos 1.000€ me iba a comprar un buen ordenador para jugar, pero que mejor que gastarlos en una gran aventura

Mis amigos me han hablado de un par de redes sociales en las que hay multitud de personas dispuestas a dejar una habitación en sus casas para dormir, sin nada a cambio. Una se llama couchsurfing.com y la otra no me acuerdo. Teneis alguna experiencia en este tipo de webs? no me importaria para nada vivir esa experiencia, pero no domino muy bien el ingles...

Pues eso es todo y espero respuestas un saludete
Hola
He unido tu mensaje a un hilo que trata el mismo tema
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola¡ ¿me podeis decir en qué hilo se habla de las páginas de couchsurfing? Yo también estoy interesada, como mochilero, pero no lo encuentro... Muchas gracias¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Para mi viajar solo es una experiencia única, y como dicen, el que viaja solo es el que viaja más acompañado.

Yo me fui a Australia con mi mochila y estuve viajando un mes por todo el pais haciendo couchsurfing y la experiencia (buenas y malas) fueron irrepetibles!! Lo volvería a hacer sin duda. De hecho, ahora cada vez que tengo dinero intento viajar solo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mara_7 Escribió:
Hola¡ ¿me podeis decir en qué hilo se habla de las páginas de couchsurfing? Yo también estoy interesada, como mochilero, pero no lo encuentro... Muchas gracias¡
En este:
www.losviajeros.com/ ...p?t=119341
Y en este otro:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=16786
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo he ido varios viajes solo, a veces es un poco aburrido, pero creo k vale la pena ir conbinandolo, de echo cuando vas solo acabas compartiendo algun tramo del viaje con otro viajero solitario, y es cuando empiezas a darle la chapa, y te desaogas.
En noviembre 2011, voy a nepal, al treking de los annapurnas si alguien se anima... No soy muy hablador jeje
Mirlote@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola pues yo ya viaje solo a Toronto, Canadá, estuve poco tiempo quizas dos semanas pero pronto ire a roma y viajare solo nuevamente, si alguien tiene hospedaje en Roma se los agradecería y ando viendo si en Roma hay pistas de Hielo, alguien sabe de esto? amo patinar en hielo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No es el primer viaje que hago sola, pero sí a larga distancia: este verano voy a ir a China. Espero que todo vaya bien
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, llegue en agosto del 2010 de estar 5 meses en Irlanda y 4 en mallorca! sinceramente genial! viajar solo es lo que se podría decir conocerse a uno mismo... Animo a todo aquel que quiera viajar solo que lo haga! yo en junio si todo va bien me marcho desde MADRID rumbo a HELSINSKI. Todo ello con mochila y toda europa por delante... Aunque no me importaria ir acompañado si voy solo se que lo pasare genial!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si no encuentro compañeros, ire 3 meses solo por Nepal, recorriendo el país con la mochila, e improvisando bastante, ¿cómo lo veis los que habeis hecho algo parecido en un país como Nepal?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Te encantará aunque tal vez sea demasiado tiempo para Nepal, yo lo combinaría con otros paises de la zona, Tibet, India, Bhutan, etc, deberías meterte en un trekking organizado.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes