Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola viajeros. Ante todo :¡Feliz Año Nuevo!...y que el 2011 nos traiga a tod@s montones de fantásticos viajes...
Yo también soy cincuentañera y me gustaría hacer un viaje corto en febrero, finales de enero...He leído que se hacía alguna propuesta de viaje corto para conocernos y, sobre todo, pasarlo bien; me apunto.Y hago una propuesta: Portugal.Es un destino que ya conozco, pero está cerca, es barato y, además, bonito, ¿qué más quereís?...
Saludos.
Aquí enric de tarragona, voy a tener 10 días de vacaciones. Mis fechas para viajar deben incluir las siguientes semanas: del 14 al 20 marzo, del 21 al 27 de marzo o la semana que va del 28 marzo al 3 de abril. Me gustaría visitar sengeal, en especial casamance o pais bassari. También estoy abierto a otros destinos (jordania, por ejemplo) pero no tengo posibilidad de añadir más de 10 días. Paxorraesh @ gmail . Com
Última edición por Paxorra el Lun, 10-01-2011 20:35, editado 1 vez
Me uno al grupo. Vivo en Málaga, y ando por los cuarenta. Me encanta viajar y propongo algo cerquita para conocernos y así luego podernos aventurar a un viaje más largo. Quizá un fin de semana sería una buena opción para ir tomando contacto.
Feliz Año.
Hola, yo llego a los 50 pero como si nada.Me encantaría ir a patagonia este verano y sobre todo si me podeis dar información sobre algún foro o algún compaviajes que haya estado en alaska o finlandia.
Saludos
Estuve en Patagonia en octubre y noviembre. Puedes ver mi diario de viaje que está en este mismo foro de Los Viajeros. El enlace es www.losviajeros.com/ ...php?b=4478
Buen viaje y mucha suerte
Gabi
Somos 2 chicas de 40 a 39 años que siempre estamos viajando. Este año queremos ir a Vietman y Camboya, nos gustaria hacer un pequeño grupo. Si alguien estan interesado que me consteste. Nos gustaria comprar los billetes y partir a la aventura.
Si alguién está interesado en navegar en velero por la costa Croata y sus islas puede ponerse en contacto conmigo: postasol @ gmail.com. Personalmente he navegado por las islas Dálmatas y os aseguro que es una experiencia inolvidable, un mar transparente, unas puestas de sol de ensueño, gastronomia mediterrània, cuevas...Tengo un contacto en Croacia para el tema del alquiler del veleros u otro tipo de embarcaciones.
Hola a todos los viajeros.
Soy nueva en este foro aunque llevo un par de años leyéndolo. Tengo nueve días de vacaciones y me gustaría disfrutarlos durante la primera quincena de marzo de 2011. No tengo ningún destino concreto. No me van para nada los viajes organizados, prefiero la aventura. Tengo ganas de hacer un viaje al desierto, exclusivamente, dormir al aire libre me entusiasma. La mayoría de viajes que encuentro son combinados y poco dados a la improvisación . Agradezco de antemano lo que me podáis aportar.
Hola, soy un viajero empedernido como muchos de los que en este hilo escribís. Cuando llego de un viaje ya estoy pensando en otro, pero siempre surgen problemas de fechas, dinero, compañía .... Me parece superinteresante este foro, pero veo un poco complicado el aspecto organizativo: lista de viajeros, destinos posibles, fechas, etc... Así que se me ocurre que podríamos crear un grupo en facebook o algo así donde apuntarnos, proponer destinos, fechas, etc... Sobre alguna herramienta con mejores prestaciones ¿Que os parece? Juanmi43-Alicante
Hola a todos los viajeros.
Soy nueva en este foro aunque llevo un par de años leyéndolo. Tengo nueve días de vacaciones y me gustaría disfrutarlos durante la primera quincena de marzo de 2011. No tengo ningún destino concreto. No me van para nada los viajes organizados, prefiero la aventura. Tengo ganas de hacer un viaje al desierto, exclusivamente, dormir al aire libre me entusiasma. La mayoría de viajes que encuentro son combinados y poco dados a la improvisación . Agradezco de antemano lo que me podáis aportar.
Siria te parecería un destino interesante? De momento somos dos (bueno, yo pendiente de confirmar).
Croacia es otra posibiilidad. Te animas?
Bueno, bueno... Parece que ya podemos formar un "grupillo" de gente para hacer una primera salida (quizá no tan larga como la de Chema. 2 meses. Guauuuu...!) y ver qué tal congeniamos (importante).
Qué os parece si comenzamos a madurar algo no muy complicado, de unos días. Antes deberíamos aclarar el tipo de viaje que se desea: si es como "turista" o como "viajero". Personalmente prefiero el tipo "viajero".
Luego comencemos con las propuestas y las fechas. En mi caso para después de estas fiestas...
Saludos
Hola soy de barcelona y tengo 39 años y me encanta viajar, me contais vuestros planes y si me dejais me apunto
Hola, viajo a Vietnam en el mes de Agosto, circuito de 15 días con salida a mediados aproximadamente, pendiente de confirmar (a la espera de los catálogos Verano-2011). En viaje organizado. ¿Alguien se anima?
Última edición por ViaJet el Vie, 11-02-2011 14:44, editado 1 vez
Ufffffff....! Siria se complica. Al parecer el conflicto de Túnez su suma al egipcio y está comenzando a salpicar a Jordania, donde han comenzado manifestaciones. Por proximidad y empatía entre estos gobiernos es probable que Siria no sea el destino estrella del momento. Y es una pena porque me encantó el pais, y sus gentes.
Ando buscando algún otro atractivo destino. Si a alguien se le ocurre...