Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Super Expert Registrado: 10-08-2010 Mensajes: 890
Votos: 0 👍
Hola Carluki,
Perfecto una persona mas, al final tendremos que fletar un minibus =) todo lo que organizamos lo vamos poniendo aquí en el foro y las que organicemos después también. Ves pasándote por el foro y estate atenta a próximas fechas.
Yeeeeeeeeepa, tengo 22 años y soy amante del pirineo (me quedo corta), siempre subo a sabiñanigo porque tengo casa pero ya estoy deseando que venga la calor un poco pa subir a Ibones montañas etc etc (el esqui no me va nai de nai) Los pueblo sesque mas o menos me conozco ya tol pirineo y prepirineo (me falta la parte de Benasque) que dicen que es la mas bonica de tos valles. No se que turismo quereis , si montañismo o de pueblos pero podemos seguir hablando por aquí. En breves quiero subir a la Peña oroel haber si pillo buen tiempo esta proxima semana y sobre to mi reto es Monte Perdido, aunque pa eso tendre que ganar en resistencia jeje. Bueno un saludo a todos, y por cierto si viajais desde Zaragoza a Bruselas y buscais compañeros pa compartir albergue he creado un tema para hablarlo .Au
Hola!! yo a lo mejor me apunto a alguna de vuestras escapaditas, me encanta el pirineo y no subo tanto como me gustaria, depende del plan de escapada que tengais a alguna me apunto
Buenas!! Yo soy de Madrid, me gustaría encontrar un grupo de gente para hacer trekking o montañismo por Los Pirineos, y os acabo de ver que soy nueva en el foro y me encantaría unirme al grupo e ir un fin de semana, al fin y al cabo no estamos tan lejos los de Madrid.
Por favor, enviadme un privado si vais a hacer alguna salida próximamente, mejor si es en abril/mayo.
Hola a todos !
Soy una chica de Sabiñanigo , practico deportes de montaña , escalada , montaña ,barrancos ..Si quereis alguno , o teneis alguna idea , os quereis apuntar a alguna actividad , somos un grupo de amigos que vamos haciendo actividades tanto fines de semana , como entre semana ...nos movemos bastante . A mi particularmente lo que mas me gusta son las ascensiones , y si es en invierno mas bonito.Ahora empieza la epoca de barrancos , hoy mismo hemos hecho uno...y tenemos varias cosillas de montaña en mente...
Ya sabeis , si os animais dad un toque .
Aqui uno de Utebo con 24 años!
Yo si organizais algo y puedo me gustaria subir con vosotros, ya que estoy en la situación de muchos, que mis amigos no me acompañan y estoy harto de quedarme sin las excursiones..
Visto que ya estamos unos cuantos podíamos preparar alguna excursión para esta semana santa o para el puente del 1 de mayo. Lo que pasa es que yo ahora estoy hasta arriba de curro y sólo podría escaparme un día así que si no os importa podríamos buscar alguna actividad para pasar el día y vovler a Zaragoza. ¿Qué os parece?
Hola!! ha pasado mucho tiempo pero como los osos vuelvo a la actividad jaja.. Este finde yo estoy liado pero próximamente me gustaría proponeros salir y os adelanto alguna cosilla para que digais si os gusta:
El clásico valle de Ordesa.
La zona de Bielsa.
Por Jaca, la peña Oroel o por la zona del monasterio (S.Salvador o Cuculo)
Por Ainsa la Peña Montañesa.
Bueno, a mi todos me parecerían bien, un rato en coche y a disfrutar con suerte del sol y la nieve (en algunas zonas)
Si quereis, podeis decir que os parece, o decir otros sitios.
Un saludo
Otra vez yo, también está la opción de quedarnos mas cerca:
Por la zona de Nocito o el pantano de Arguis.
Alguna excursión por Guara. (Salto de Roldán, La Valdonsera, Alquezar....)
La vuelta a los mallos de Riglos
En otra dirección podiamos ir a los estrechos del río Martin y al atardecer a la sima de San Pedro.
Son sitios mas cerca de Zaragoza para pasar el día.
Que tengais buen fin de semana, me voy al pueblo con la familia, adiosesss
Hola a todos, perdón por cotastar tan taan tarde. Me viene una epoca muy dura de curro y no voy a poder apuntarme a las propuestas que salgan hasta después de verano.
Saludos
Hola, vaya, al final con el buen tiempo parece que vamos todos mas liados, de todas formas miraré de vez en cuando por si alguien se anima, mientras tanto yo voy saliendo al monte como las cabricas así que si alguien se anima, me puede mandar un correo privado y hablamos.
Un saludo a todos y hasta pronto.
Me gustaría participar en próximas excursiones, ya sea montañismo, senderismo, bici o visita cultural a Los Pirineos. Ahora mismo resido cerca de Madrid pero suelo dejarme caer bastante por Zaragoza y nunca encuentro a nadie para hacer escapadas.
Hola Danjucc, bienvenido a foro.
Últimamente tenemos el grupo mu parado pero avisa si quieres una semana o unos días antes de que te vayas a dejar caer por Zaragoza y a ver si sale algún plan.
Hola soy nuevo en este foro buscaba gente para hacer excursiones por el pirineo o cualquier otro viaje del tipo que sea, tanto este mes como durante el verano yo también soy de Zaragoza.
Saludos.