¿Cómo es Viajar solo? ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p91 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 11 de 93 - Tema con 1851 Mensajes y 607080 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Como es Viajar solo?  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
mara_7 Escribió:
Hola¡ ¿me podeis decir en qué hilo se habla de las páginas de couchsurfing? Yo también estoy interesada, como mochilero, pero no lo encuentro... Muchas gracias¡
En este:
www.losviajeros.com/ ...p?t=119341
Y en este otro:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=16786
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo he ido varios viajes solo, a veces es un poco aburrido, pero creo k vale la pena ir conbinandolo, de echo cuando vas solo acabas compartiendo algun tramo del viaje con otro viajero solitario, y es cuando empiezas a darle la chapa, y te desaogas.
En noviembre 2011, voy a nepal, al treking de los annapurnas si alguien se anima... No soy muy hablador jeje
Mirlote@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola pues yo ya viaje solo a Toronto, Canadá, estuve poco tiempo quizas dos semanas pero pronto ire a roma y viajare solo nuevamente, si alguien tiene hospedaje en Roma se los agradecería y ando viendo si en Roma hay pistas de Hielo, alguien sabe de esto? amo patinar en hielo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No es el primer viaje que hago sola, pero sí a larga distancia: este verano voy a ir a China. Espero que todo vaya bien
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, llegue en agosto del 2010 de estar 5 meses en Irlanda y 4 en mallorca! sinceramente genial! viajar solo es lo que se podría decir conocerse a uno mismo... Animo a todo aquel que quiera viajar solo que lo haga! yo en junio si todo va bien me marcho desde MADRID rumbo a HELSINSKI. Todo ello con mochila y toda europa por delante... Aunque no me importaria ir acompañado si voy solo se que lo pasare genial!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si no encuentro compañeros, ire 3 meses solo por Nepal, recorriendo el país con la mochila, e improvisando bastante, ¿cómo lo veis los que habeis hecho algo parecido en un país como Nepal?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Te encantará aunque tal vez sea demasiado tiempo para Nepal, yo lo combinaría con otros paises de la zona, Tibet, India, Bhutan, etc, deberías meterte en un trekking organizado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Realmente no me gustan las cosas organizadas, y según he leído en varias guías y diarios de viajeros, también se podría contratar por tu cuenta un porteador o dos, para así adentrarte en algunos lugares de montaña, contando con mapas y demás ayudas.
Es una opción que me atre bastante, ¿alguien lo ha probado?

Bhutan sería muy bonito combinarlo, pero es muy caro ¿no? Según me he informado hay que pagar una cantidad diaria (unos 200 $), para moverte por el país, aunque en ese dinero se incluya todo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy pensando ir por argentina unos días en la tercera semana de febrero. Veo que a pesar de la sensación de encontrarme allí solo por lo que comentais es otra forma bonita de conocer cosas. Me estoy animando a hacerlo (el billete está sacado pero en su momento la idea no era quedarme independiente como así va a ser jajaja)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo odiaba la típica expresión de "me he encontrado a mí mismo", hasta que me pasó viajando sola por los Balcanes. La verdad es que se lo recomiendo a todo el mundo. Tourniq, yo estuve en argentina sola también y estuvo genial, lo suyo es alojarse en hostels (son super baratos allí, puedes pillar una habitación para ti solo por poco) y así conocer a gente.
Os dejo un enlace con recomendaciones para viajar solo: gmtmas100.com/ ...ndaciones/
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, muy interesante el enlace con las recomendaciones
⬆️ Arriba

Travel Addict

De nada Para cualquier cosa aquí estamos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos voy a viajar a españa a mediados de febrero y me gustaria saber que tan comodo resulta viajar con los trenes por la regiòn
⬆️ Arriba

Experto

Quest, con 3 meses tirenes un tiempo precioso para conocerlo verdaderamente. Yo lo dedicaria solo a Nepal. Buthan me han comentado que es bonito, pero no merece la pena por el dineral que es. Tienes sitios en nepal preciosos, iguales o incluso mejores que en Buthan.

El trekking sin problema lo podrás organizar sin llevarlo desde aquí.

Para cuando vas??yo estaré este verano, de Junio a Octubre.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Llevo poco tiempo en esta página y me encanta el dinamismo que se respira y el buen rollo.

Aporto mi granito de arena porque estoy a punto de emprender esta gran aventura de viajar sólo.
Hace 3 años estuve 2 semanas (no estaba previsto que fuera así, pero bueno) sólo en México y fue reconfortante.
Después he estado en India y Tanzania-Zanzíbar, pero en grupos de 4 amigos. El de India, regular por temas de compañía, que no acabamos de encajar. El de Tanzania, espectacular, todo genial los 4 que íbamos.

Ahora, por temas de trabajo y demás, se me presenta una oportunidad magnífica. Me planteé tema de dar la vuelta al mundo en un año, pero por temas de estudios, tuve que replantearlo. Así, finalmente, lo dejo en unos 6-7 meses viajando sólo en principio, aunque en agosto se me unen los amigos con los que viajo habitualmente.
Como alguien dijo por ahí, mientras dibujas el viaje en tu mente, pues es una idea y ahí está... Pero cuando compras el primer billete es la sensación parecida a lanzarse en parapente.... Vas corriendo, corriendo y, de pronto, tus pies no tocan el suelo, miras hacia abajo y piensas: "ufffff, que esto va en serio!!!".
Mucha gente me pregunta que cómo que me voy sólo, que qué valor, etc... Y siempre digo lo mismo: comienzo el viaje sólo, pero me iré encontrando con otros viajeros, compartiendo experiencias, risas y penurias. Tú lo decides todo y más que un viaje a un lugar concreto, lo tomo como un viaje al interior de mí mismo, explorar mis límites, aumentar el autoconocimiento, mejorar habilidades, aprender cosas... Pero en definitiva, hay dos motivos principales:
- PERSEGUIR UN SUEÑO.
- VIVIR.
Así que aquí me tenéis, dispuesto a viajar 6 ó 7 meses por Japón y el sudeste asiático. Será alucinante, seguro.

Y si alguien tiene ese sueño, que lo persiga y se enfrente a sus miedos. No hay nada que no podamos hacer porque los límites nos los ponemos nosotros mismos.

Saludos a todos y... Buen viaje!!
⬆️ Arriba

Experto

Ha sido mi primer viaje solo, más que una viaje: una escapada. Una semana en Grecia.

Sólo puedo comentar cosas positivas sobre esta experiencia, estoy encantado, de hecho nada más volver ya he reservado otro viaje por UK (3 semanas esta vez) con el mismo planteamiento.

Me ha encantado el planteamiento de alojamiento en Hostels, el ambiente, la gente... Ha sido el primero de muchos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajar solo es lo mejor que hay.

Tines mucho más contacto con la gete, en vez de estar atento de lo que tus compañeros de viaje quieren estás antento de lo que hay a tu alrededor.

He estado 10 meses viajando solo, aquí puedes ver alguna de las cosas que he hecho. Esto no lo hubiese podido hacer sin estar solo

(editado moderador)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Chicago05 Escribió:
Viajar solo es lo mejor que hay.

Tines mucho más contacto con la gete, en vez de estar atento de lo que tus compañeros de viaje quieren estás antento de lo que hay a tu alrededor.

He estado 10 meses viajando solo, aquí puedes ver alguna de las cosas que he hecho. Esto no lo hubiese podido hacer sin estar solo

(editado moderador)
Hola
He editado tu mensaje, porque como ya sabes y te lo ha dicho ya más de un moderador, solo puedes publicitar tu web personal de viajes en el Foro Sitios Webs de Viajes, donde además ya tienes un hilo propio.
Además ya lo tienes en tu firma, cosa que sí puedes hacer
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo soy una chica de Bilbao, la unica vez que he viajado relativamente sola, fue hace unos años a argentina, pero allí me esperaban, así que lo unico que hice sola fue montarme en el avion.
La verdad que desde hace unos meses me estoy planteando viajar un poco mas, pero por motivos de la vida, me he quedado sola en mis planes. Me habia planteado viajar sola, pero creo que me puede mas el miedo, o la verguenza, no tengo muy claro que puede ser.
Envidio a toda la gente que puede viajar sola.
⬆️ Arriba

Experto

Dolloway si te animas te aseguro que no pararás de viajar sola, de la que volví de Grecia (mi primer viaje solo) me puse a reservar más viajes solo durante los próximos meses. Me voy 20 días a UK y luego 1 semana a Francia, y ya estoy mirando próximos destinos.

Aunque empieces tu viaje sola no lo realizarás sola, salvo que eso fuera lo que quisieras. En los hostels todo el mundo por lo general es bastante abierto, la gran mayoría están en una situación similar y todos buscan complicidades y nuevas amistades con las que pasar el tiempo.

No dejes de viajar por no tener con quién, en España resulta extraño lo de viajar solo, pero en otros países es de lo más normal, cuando llegues allí nadie te va a mirar raro por ir sola.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes