Rach_NewYork Escribió:
Buenas!! Somos una pareja de Madrid y una chica de Asturias que vamos a hacer un viaje por la costa oeste empezando por San francisco, las vegas (el gran cañon) los angeles y acabaremos en NY. Las fechas son del 29 de Junio al 19 de Julio. Ya hemos avanzado bastante, pero sigue el viaje muy abierto. El planning sería 4 días en San Francisco y en Los Angeles, 5 en Las Vegas y una semana en Nueva York. Buscamos gente con muchas ganas de viajar, con ganas de caminar muchoXD, y de hacer y ver cosas de pelicula; ya sea coger un helicoptero por el gran cañon, "intentar" rodear sequoyas gigantes, recorrer el paseo de la fama, ir de compras por beverly hills... Esto quien se lo pueda permitir, yo de momento me quedo con los outlets americanos a menos que me toque una millonada en una maquinita tragaperras en las vegas y de NY...todo es de película... Pues eso, si teneis alguna duda, sugerencia o comentario, intentaré contestároslo rápido!
Ah! en cuanto al presupuesto... Nosotros para ir bien y relajados hemos pensado unos 3000 cada uno.
Un saludo!!
Hola!!
Soy chica de 31 años y busco gente con quien poder hacer un viaje como este. Pasarme detalles. Yo puedo menos en Agosto.