Grupo de viaje de gente de +/- 30 años ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 25 de 81 - Tema con 1619 Mensajes y 504050 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos. LLevo varios años, leyendo distintos foros de los viajeros para organizar mis viajes. Creo que como todos vosotros, estoy un poco harta de que sea tan complicado cuadrar fechas con mis amigos, y que al final, no hagas muchos viajes por no coincidir con nadie. Hoy he descubierto este hilo, y me encantaría poder organizar algo... Para semana santa, ya tengo plan, así que estoy empezando a darle vueltas a que hacer en verano (julio-agosto). En principio, salvo que ya haya estado, me apunto a un bombardeo, pero llevo tiempo queriendo hacer Praga- Viena-Budapest... ¿que os parece?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:

New Traveller

Me parece una gran idea!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!!

Soy una chica de 27 años, tengo posibilidad de coger el mes de noviembre de vacaciones, ya sé que es pronto, pero para pillar ofertas de vuelos es mejor organizarse cuanto antes

Mi idea es en primer lugar Tailandia, pero como son muchos días he pensado pasar también por Laos y/o Camboya, ¿cómo lo veis?

Si no podeis apuntaros al menos quien pueda que me aconseje!!

Saludosss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy nueva en este foro y como a todos me encanta viajar..........soy de malaga y tenego 35 años ......o 36???jajaja....este año estoy interesada en viajar a la Patagonia Argentina, probablemente después del verano.....alguién interesado????....Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30  Publicado:

Silver Traveller

Yo tengo pensado Nepal en verano. Tengo 28 años
⬆️ Arriba

Experto

Hola soy Gonzalo de 33 años de Barcelona y quiero hacer Japon unos 20 días para Junio.
Si alguien esta interesado, me lo comenta por el foro o me envia un privado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a Tod@s......
Habeis pensado en crear un Pág. En facebook... Donde podamos contactar más facilmente todos...........????.
Bueno yo busco compañer@os de viajes a donde sea y durante el tiempo que sea...
Tengo 39 de Madrid y sin problemas y algunas experiencias en viajes largos, con mochila; sudeste asiático, brasil, caribe etc...

Posibles destinos me da igual; por poner algunos diría; Australia, polinesia, Japón, EEUU, paises escadinavos, Rusia y republicas bálticas.
De Asia creo que me falta, Nepal, Button y Miamar....

Saludos a Tod@s estamos en contacto......y a descubrir mundo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a Tod@s......
Habeis pensado en crear un Pág. En facebook... Donde podamos contactar más facilmente todos...........????.
Tengo 39 de Madrid y sin problemas y algunas experiencias en viajes largos, con mochila; sudeste asiático, brasil, caribe etc...

Posibles destinos me da igual; por poner algunos diría; Australia, polinesia, Japón, EEUU, paises escadinavos, Rusia y republicas bálticas.

⬆️ Arriba

Travel Addict

pet007 Escribió:
Hola a Tod@s......

Me parece una idea estupenda. Creo que aunque cada uno tengamos una idea de sitios donde queremos ir, o fechas en las que podemos viajar, si cada uno dice un sitio y fechas distintos es complicado ponerse de acuerdo.

Yo tengo 31 y soy de Madrid. Tengo pensado hacer algo unas dos semanas. He estado mirando costa oeste de EEUU, Praga Viena Budapest, Austria... Pero la verdad es que como tengo mil sitios en los que no he estado, me parece bien casi cualquier cosa. Hay sitios que me atraen pero, pero para verano no me parece que el clima acompañe (Japón creo que en verano tiene una época de lluvias torrenciales y hace un calor húmedo insoportable). Tengo libre la primera quicena de junio, y julio y agosto enteros. También podría intentar escaparme una semana de casi cualquier época del año...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!

Tengo 32 años y soy de Madrid y dando una vuelta por el foro viendo viajes me ha parecido genial la idea de tener un grupo amplio de gente con la que poder coincidir ya que muchas veces es dificil poder organizar cosas con tu gente...

Me gusta viajar y sabiendolo con algo de antelación me puedo organizar las vacaciones así que ya sabeis que podeis contar conmigo para esos viajes y quedadas que he visto que se organizan por ahí.

No se muy bien como funcionais pero podeis contactarme por aquí o a traves de kaizen2011@hotmail.es

Saludos a todos.

P.D.: ya he visto gente por ahí que habla de recorrer la costa oeste de EEUU...así que contad conmigo para eso que es un tema que tengo pendiente....
⬆️ Arriba

Experto

Bueno yo soy uno de los administradores de una pagina de facebook donde se proponen viajes, y siempre se apunta gente, el grupo se llama
Viajeros catalunya, aunque hay gente apuntada de todos los sitios.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para los interesados en la costa oeste de EEUU yo lo hice el año pasado y fue una pasada.....fuimos varios amigos a finales de junio unos 20º de temperatura, buenas carreteras, mejores moteles.......lo recomiendo!!!!!!!.........eso sí, la comida no me gusto mucho (hamburgesa, patatas fritas, perritos, carnes varias....casi ninguna verdura.......muy equilibrada,jajajaja)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola maria752. Te escribo, porque he visto que eres de Málaga, la cual es una tierra a la que quiero mucho, y además porque veo que conoces la costa oeste de EEUU. Estamos baranjando un grupo de gente que vivimos en madrid, hacer un viaje para alla, la 1ª quincena de julio. Me gustaría que estuvieramos en contacto, para que nos ayudes y nos des consejos. Si quieres te mando un privado con mi e_mail y así comunicarnos mejor. Un saludo y un abrazo a Málaga¡¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Incansable Escribió:
Hola maria752. Te escribo, porque he visto que eres de Málaga, la cual es una tierra a la que quiero mucho, y además porque veo que conoces la costa oeste de EEUU. Estamos baranjando un grupo de gente que vivimos en madrid, hacer un viaje para alla, la 1ª quincena de julio. Me gustaría que estuvieramos en contacto, para que nos ayudes y nos des consejos. Si quieres te mando un privado con mi e_mail y así comunicarnos mejor. Un saludo y un abrazo a Málaga¡¡¡
Hola

Soy de barcelona 24 años Mar, quiero hacer un viaje, como no mis amigos pasan de ir de viage al estilo mio, mochila barato y a intentar vivir al maximo como los lugareños. Actualmente dispongo de tiempo libre para realizar un viaje, lo que pasa que no donde y por el foro veo muchos destinos que me llaman y me lo hacen más dificil, así que si alguien quiere realizar un viaje en Febrero Marzo o Abril contactais con migo y encantada a realizar viajes.
Mi correo maroa86@hotmail.com

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Incansable, os ayudo encantada, pero como soy nueva en esto no se enviarte un privado.......si tu sabes ponte en contacto conmigo y te resuelvo las dudas que tenga.
Mis amigos y yo fuimos 16 días a finales de Junio del año pasado.........lo primero es contactar con la embajada americana y rellenar el formulario para que te permitan entrar en USA (al menos un mes antes del viaje).....se hace en un plis plas y siempre es bueno llevarlo........solo nos lo pidieron en Madrid........alquilamos un coche desde España y reservamos hotel en san Francisco, Los Angeles y Las Vegas previamente......hicimos Madrid-San Francisco (con escala en Philadelphia)..San Francisco-Costa Oeste (pernoctando en moteles)-Los Angeles; aquí dejamos el coche y cogimos un vuelo a Flagstaff..aslquilamos otro coche y rumbo a Bryce Canyon, Gran Cañón del Colorado (3 dias) y rumbo a Las vegas-de las vegas a Mammoth Lakes para ver parque nacional King Canyon-seguimos a yosemite para ver las sequoias gigantes y vueltsa a San francisco-Madrid......si tienes dudas y puedo ayudarte ya sabes!!!. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!!!!
Soy chica de Barcelona tengo 26 años y casi no he podido viajar!!!! kiero ver mundo, pero lo de siempre... Incompatibilidades varias con mis amigos... Así q esto a de cambiar!! jeje en semana santa tengo 9 días de fiesta y me gustaria ir a algun sitio... Aun no tengo nada pensado, alguien se anima??
Nos vemos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,yo tengo vacas en marzo y me gustaria ir a algun sitio asiatico.Me molaria todo el mes si se puede.Aunke como no he viajado nada ,pues tengo mis pequeños miedos.Tambien soy de madrid.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, 33 años, de Barcelona y como la mayoria o los amigos no están por la labor o pasan del tema y yo quiero viajar y no veo justo que tenga q dejar de hacer algo que me encanta por culpa de los demás. Así que aquí estoy. Saludos!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Maria752 Escribió:
Hola Incansable, os ayudo encantada, pero como soy nueva en esto no se enviarte un privado.......si tu sabes ponte en contacto conmigo y te resuelvo las dudas que tenga.
Mis amigos y yo fuimos 16 días a finales de Junio del año pasado.........lo primero es contactar con la embajada americana y rellenar el formulario para que te permitan entrar en USA (al menos un mes antes del viaje).....se hace en un plis plas y siempre es bueno llevarlo........solo nos lo pidieron en Madrid........alquilamos un coche desde España y reservamos hotel en san Francisco, Los Angeles y Las Vegas previamente......hicimos Madrid-San Francisco (con escala en Philadelphia)..San Francisco-Costa Oeste (pernoctando en moteles)-Los Angeles; aquí dejamos el coche y cogimos un vuelo a Flagstaff..aslquilamos otro coche y rumbo a Bryce Canyon, Gran Cañón del Colorado (3 dias) y rumbo a Las vegas-de las vegas a Mammoth Lakes para ver parque nacional King Canyon-seguimos a yosemite para ver las sequoias gigantes y vueltsa a San francisco-Madrid......si tienes dudas y puedo ayudarte ya sabes!!!. Saludos

Hola me encanta ese viaje que hizisteis podeis comentarnos un poco por cuanto os salio mas o menos a cada uno todo viaje.

Sdos y gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Viajer@s de la provincia de Toledo si quieren un compañero ideal de viaje contacten conmigo mediante privado para hacerme propuestas o escuchar las mías o simplemente intercambiarnos los correos y charlar.

Llevo ya unos cuantos viajecitos a mis espaldas y mi sueño es dar la vuelta al mundo, y como todos los que escribimos aquí no hemos encontrado a nuestra compañera ideal de viaje y nuestr@s amig@s no coinciden con nosotr@s.

Saludos desde un pueblo de Toledo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes