Grupo de viaje de gente de +/- 30 años ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 26 de 81 - Tema con 1619 Mensajes y 504076 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Maria752 Escribió:
Hola Incansable, os ayudo encantada, pero como soy nueva en esto no se enviarte un privado.......si tu sabes ponte en contacto conmigo y te resuelvo las dudas que tenga.
Mis amigos y yo fuimos 16 días a finales de Junio del año pasado.........lo primero es contactar con la embajada americana y rellenar el formulario para que te permitan entrar en USA (al menos un mes antes del viaje).....se hace en un plis plas y siempre es bueno llevarlo........solo nos lo pidieron en Madrid........alquilamos un coche desde España y reservamos hotel en san Francisco, Los Angeles y Las Vegas previamente......hicimos Madrid-San Francisco (con escala en Philadelphia)..San Francisco-Costa Oeste (pernoctando en moteles)-Los Angeles; aquí dejamos el coche y cogimos un vuelo a Flagstaff..aslquilamos otro coche y rumbo a Bryce Canyon, Gran Cañón del Colorado (3 dias) y rumbo a Las vegas-de las vegas a Mammoth Lakes para ver parque nacional King Canyon-seguimos a yosemite para ver las sequoias gigantes y vueltsa a San francisco-Madrid......si tienes dudas y puedo ayudarte ya sabes!!!. Saludos

Hola me encanta ese viaje que hizisteis podeis comentarnos un poco por cuanto os salio mas o menos a cada uno todo viaje.

Sdos y gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:

Silver Traveller

Viajer@s de la provincia de Toledo si quieren un compañero ideal de viaje contacten conmigo mediante privado para hacerme propuestas o escuchar las mías o simplemente intercambiarnos los correos y charlar.

Llevo ya unos cuantos viajecitos a mis espaldas y mi sueño es dar la vuelta al mundo, y como todos los que escribimos aquí no hemos encontrado a nuestra compañera ideal de viaje y nuestr@s amig@s no coinciden con nosotr@s.

Saludos desde un pueblo de Toledo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Que intersantee
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, voy a Dublin con más 2 amigos (quizás 3) del 16 al 20 de marzo celebrar el Saint Patrick's day Sí alguién más quiere venir y tomar unas Guiness con nosotros, es solo escribirme por pvt o e-mail:
Brcao @ hotmail . Com
El 16 tb estaré en Belfast antes de irme a Dublin.
Vivimos en Barcelona (aunque brasileños) y somos trintañeros..
Saludos
Carlos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

chicoguapo Escribió:
Viajer@s de la provincia de Toledo si quieren un compañero ideal de viaje contacten conmigo mediante privado para hacerme propuestas o escuchar las mías o simplemente intercambiarnos los correos y charlar.

Llevo ya unos cuantos viajecitos a mis espaldas y mi sueño es dar la vuelta al mundo, y como todos los que escribimos aquí no hemos encontrado a nuestra compañera ideal de viaje y nuestr@s amig@s no coinciden con nosotr@s.

Saludos desde un pueblo de Toledo.

Quién dice Toledo dice cualquier otra ciudad del centro, yo estoy concretamente en el epicentro de La Mancha.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos

A mi me gustaria prepara un viaje para SEMANA SANTA , principalmente algun destino de europa o el mediterraneo

Si alguien le interesa dejo mi maik

Amdrd
@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!!!! tengo 27, viajo en mayo a grecia. La idea es recorrer, playas, fiesta y compras. Grecia continental, Creta y algunas islas,, todo en 20 días. Alguien se anota?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30  Publicado:

New Traveller

Ale_2011 Escribió:
Hola a todos!!!! tengo 27, viajo en mayo a grecia. La idea es recorrer, playas, fiesta y compras. Grecia continental, Creta y algunas islas,, todo en 20 días. Alguien se anota?

Tiene muy buena pinta ese viaje manten informado al foro jeje.

Yo tb tengo 27 años a ver si mas gente se apuntaria al tema.

Sdos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡¡Es el mismo viaje que tenía pensado para mis vacaciones!!
Me apuntaba con los ojos cerrados, peeeero las tengo en Junio
Si vais pasadlo bien por allí y ya nos contaréis
(Aah! si podéis visitar Hidra, es una isla muy pequeñita pero preciosa)
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡¡Es el mismo viaje que tenía pensado para mis vacaciones!!
Me apuntaba con los ojos cerrados, peeeero las tengo en Junio
Si vais pasadlo bien por allí y ya nos contaréis
(Aah! si podéis visitar Hidra, es una isla muy pequeñita pero preciosa)
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues claro que les cuento !!!! ahí subiré fotos y todos los datos para que también disfruten !!!! gracias por el datos de Hidra
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿alguien se apunta a la costa oeste de EEUU en agosto? Vamos seguro dos chicas y estamos pendientes de que a otros dos les confirmen las vacaciones... Tenemos un planing que al que quiera se lo mando. Si alguien se apunta que me mande un mp
⬆️ Arriba

Travel Addict

Wenas, ahora en marzo nos vamos con Ryan Air a Estocolmo , el vuelo saldria por unos 48 Euros, si alguien tiene libres el jueves 17 y el viernes 18, o que vaya en esas fechas por allí , hablamos . Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo una semanita en marzo del 20 al 28 alguiense apunta a algun destino europeo tipo Dublin, Paris,Sardegna, Roma,.... Soi de barelona y mi email es sergio_vf666@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Tengo previsto un viaje a san petersburgo y moscu en semana santa!
(salida el 16 abril bacelona- s. Petersburgo y vuelta el 25 moscu-barcelona)
Si alguién se anima o coincide en fechas podéis escribidme un mensaje privado.
Soy de barcelona y tengo 33a.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: BUSCAMOS COMPAÑERAS/OS DE VIAJES DE ENTRE 30 A 4O AÑOS  Publicado:

New Traveller

------

Hola. Llevo tiempo dándole vueltas a la idea de hacer un viaje por unos tres meses. No sé el destino, pero sí aproximadamente a partir de mayo y con un presupuesto muy bajo. Como referencia; soy de Madrid. Bienvenidos a todas/os las/os de cualquier ciudad.
Soy muy aventurera y necesito cambios cíclicos en mi vida para evolucionar, pero tengo los pies muy en la tierra. Como la mayoría de gentes que conozco siguen a la sociedad del borreguismo, me aventuro a que formemos un grupo al que realmente les encante saborear y conocer otras culturas para riqueza propia, pero que no pierdan nunca su identidad.
Bueno si os animáis, espero vuestras propuestas.
Un saludo a todos los aventureros.
⬆️ Arriba

Site Admin

Fusiono tu mensaje en el grupo de +/- 30
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy de canarias y tengo 36 años. Como todos los demás, no puedo cuadrar fechas con otros amigos, así que si alguien está interesado en viajar a finales de agosto septiembre a Indonesia, nos podemos poner en contacto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hay algun argentino que quiera viajar??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, ¿cuanto costaría un viaje a Indonesia? Me parece bastante arriesgado y sobre todo caro ¿no? ¿Tienes datos con los que poder barajar posibilidades?
Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes