Grupo de viaje de gente de +/- 30 años ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 26 de 81 - Tema con 1619 Mensajes y 504076 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Maria752 Escribió:
Hola Incansable, os ayudo encantada, pero como soy nueva en esto no se enviarte un privado.......si tu sabes ponte en contacto conmigo y te resuelvo las dudas que tenga.
Mis amigos y yo fuimos 16 días a finales de Junio del año pasado.........lo primero es contactar con la embajada americana y rellenar el formulario para que te permitan entrar en USA (al menos un mes antes del viaje).....se hace en un plis plas y siempre es bueno llevarlo........solo nos lo pidieron en Madrid........alquilamos un coche desde España y reservamos hotel en san Francisco, Los Angeles y Las Vegas previamente......hicimos Madrid-San Francisco (con escala en Philadelphia)..San Francisco-Costa Oeste (pernoctando en moteles)-Los Angeles; aquí dejamos el coche y cogimos un vuelo a Flagstaff..aslquilamos otro coche y rumbo a Bryce Canyon, Gran Cañón del Colorado (3 dias) y rumbo a Las vegas-de las vegas a Mammoth Lakes para ver parque nacional King Canyon-seguimos a yosemite para ver las sequoias gigantes y vueltsa a San francisco-Madrid......si tienes dudas y puedo ayudarte ya sabes!!!. Saludos

Hola me encanta ese viaje que hizisteis podeis comentarnos un poco por cuanto os salio mas o menos a cada uno todo viaje.

Sdos y gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:

Silver Traveller