Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Pues no se tia.. Es que ya me estoy mosqueando e... Hoy he vuelto a mandar un correo a la agencia para decirle que me lo revisen ya, por favor.. Y aun no me han contestado..
Por cierto! Maider tenia hoy la entrevista con la embajada, no?? Espero que no la hayan hecho esperar mucho.. XD
El gimnasio en principio lo tienes q pagar tu, en mi caso, la familia era socia y tenía una tarjeta que iba pasando de au pair en au pair y no se lo q pagaban. Tb fui a clases de yoga, no había q apuntarse, simplemente ir y al final pagabas mínimo 5$, la gente solía pagar 15$. Digamos q es como una propina forzada. Había gente q pagaba muchísimo, pero yo daba mis 5$ y listo, q la economía no da para más!! La nueva familia no es socia del gimnasio aunq me quieren llevar a alguna clase de defensa personal y tb se paga por clase. Lo mejor es q una vez estéis aquí lo habléis con la familia o con vuestra directora de area para q os aconseje, sino con las aupairs de vuestra zona.
Q raro mariiicarmen, tu insiste!!!
Maricarmen si que es raro, a mi catia ya me contesto un e-mail a si que ya esta revisando su correo, tu insite todo lo que puedas, a mi el au pair room tb estan tardando en subirmelo pero bueno
Yaiza muchso animos!!!!!!!! a ver si todo se soluciona ya, besotessss
Maricarmen, qué buen memoria! Sí, hoy tenía la cita en la embajada. He estado como hora y media (yo pensaba que iba a estar bastante más). No me han hecho ninguna entrevista. He pasado por tres chicas distintas y 2 de ellas me han hablado en castellano, ¡con lo preparada que iba yo para hablar en inglés! Vamos, que es una papeleo sin más, parecido a ir a hacerte el DNI o el pasaporte. En cuanto a lo de tu Au Pair Room, sigue insistiendo. Yo también les he mandado hoy un mail y no me han contestado. No se por qué será.
Que guay Maider!! me alegro de que todo te haya ido genial!!
He mandado dos emails (dos cuentas distintas) a Soledad (la que contacto conmigo y me dijo que Catia no estaba) y también le he mandado uno a Catia hace un rato.. Como Trufolita ha dicho que ya estaba contestando.. Ajaja
Pero es que me fastidia que llevo desde el día 14 diciendo que he acabado!!! xD
Marta, me alegro. A ver si te eligen y te va bien con esa familia.
Maricarmen, yo creo que andan un poco atareados en la agencia, porque a mi tampoco me contestan a los mails. No se qué estará pasando... De todas maneras, a mi si no me contestan esta tarde volveré a insistir.
Bueno.. Que no sea a mi sola ya me deja más tranquila... Yo es que ayer mandé 3 correos.. Y no me contestan.. Pero bueno..
A ver si se aclaran o algo.. XD Por que me estoy poniendo nerviosa.. Pero lo que más me fastidia es que esto me pueda retrasar.. Espero que no.. Porque Catia me dio hasta el día 24 para hacer el Au Pair Room y eso.. Y yo el día 13 ya lo tenia acabado... Y también he enviado ya los papeles a Alemania.. O sea que éstos también tendrian que haber llegado.. No se tio.. :/
Una pregunta más, cuando llaman a los contactos que les das, qué les preguntan?? Es que ya le he dicho a un amigo que lo voy a poner a el de referencia y me ha hecho esta pregunta y no sé que decirle....
Maricarmen, por qué no llamas por teléfono? A mi me siguen sin contestar...
Celia, lo que se supone que les preguntan es cómo te las arreglas con los niños, si eres de confianza, responsable... Pero en mi caso no les llamaron de la agencia (no se si será así en todos los casos).
A mis referencias tampoco los han llamado :S :S, pero supongo que le preguntan lo que de Maider, La verdad si que es raro que tarden tanto en contestar, en mi ultimo e-mail dijeron que estaban muy ocupadas, que de repente tenian a muchas personas que querian irse pa alla, pero si que es raro Maricarmen esperemos que te contesten ya
Marta, encenderé una velita x ti jejeje a ver si hay suerte
Ya me han contestado!!!!!!!! jjejeejjejejej ya me ha mandado los consejos para el Au Pair Room y eso.. Ahora lo estoy rectificando y se lo tengo que decir..
Que guaaaaaaaaaaay... Por fin! xD
Noo! todavia no.. Yo me imagino que cuando me vuelva a revisar el Au Pair Room ya me dirán algo... La verdad es que estoy nerviosa por la entrevista xqe aunque pregunten lo mismo que hemos contestado escrito, no es lo mismo! jajaaj xD
Las que ya la habeis pasado, algún consejo? xD
Por cierto, tampoco me han dicho nada de los papeles que se mandan a Alemania.. Que tienen que decirte?
Que rabia martita.. Bueno no te preocupes!! Sigue intentandolo!!! La resposnsable no te ha dicho xqe te ha cambiado de habitación? :S que raro..
Ya verás como encuentras familia prontoo!!! :D:D Un besoooo
Chicaaaaaas!!! Ya me han llamado de la agencia para decirme que me mandan un correo para contactar con Itxatso.. Ellá será la que me hará la entrevista en Madrid.. :):) Tengo que ponerme en contacto con ella para ver que día nos va mejor a las dos! He elegido Madrid xqe tengo familia allí... Pero también me daba a elegir Barcelona o Valencia..
Que guay chicaaas! Estoy super contenta!!!
Me acaba de llamar y yo estaba durmiendo (xqe hoy no tengo clase).. XD y ha sido en plan SI? O.O jajaj..
Bueno eso.. Ajajajaj
MArta si no te escogieron es porq n era tu familia, ya veras que encuentras una perfecta para ti. Lo de la rsidencia si que es raro :S:S
Mariacarmen me alegro jejejeje, yo fui hace poco a la entrevista y no te preocupes es exactamente lo mismo del au pair room pero vete con las cosas mas o menos aprendidas, xq yo fui a lo libre y me apuré toda, pero Itxaso es muy simpatica y el sitio es fácil de encontrar. Es una buena manera de levantarse no? :D:D
Si ha sido por teléfono! gracias por la info Sua! he sido MUY tonta al decirlo! son estas cosas que luego dices: porque no me habre callado! me cagoen...
Otra pregunta respeto a la au pair room; yo he hecho un curso de monitora en el tiempo libre, ( te enseñan un poco de todo, como organizar actividades para edades, campamentos, juegos....) al menos en catalunya es obligatorio tenerlo para poder trabajar como monitora. En que lugar lo puedo poner? en Childcare Skills pero exactamente no se como ponerlo.
Gracias chicas!
Laieta los betabloqueantes inhiben los efectos de la adrenalina por lo tanto el corazón va más lento y puede dar fatiga, cansancio, somnolencia, no tener ganas de hacer nada...supongo que te lo habrán dicho x eso.
Lo del au pair room yo lo puse en Childcare skills y allí especifiqué que habia hecho, en mi caso prácticas. Supongo que será igual.
Os veo informadas sobre el tema e!jajaja y yo nunca lo había oído!
Bueno por suerte no tengo que sufrir ! bueno ahora estoy rellenando todo! viento en popa!