Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Que tal Basuari??? se que voy a pedirte muchos enlaces, es que voy de viaje de novios a china y me gustaria todos lo relacionados con mi viaje. Gracias de antemano.
Temporada 8:
10-Ciudades Asiaticas; 12- Pekin; 8-Indochina
Temporada 9: 10-Hong Kong
Temporada 10: 6-Sureste de China, 11-Marivollosa China.
Hola! Estaria ineresado en los capitulos siguientes :
Temporada 8 capitulo 2 ,sur de Francia
Temporada 9 capitulo 1 ,norte de Francia
Temporada 9 capitulo 2 ,Francia a fondo
Hay una web española de amigos seguidores de la serie, donde tienen toda la colección completa, todos los capitulos emitidos hasta la fecha (Temporadas 1 a 13), y de gran calidad y en español. Se llama Planeta Solitario en recuerdo del primer nombre que tuvo la serie en España.
Hay que registrarse para poder acceder a los capitulos, pero también lo interesante es la mucha información que aportan sobre esta serie, informaciones, noticias, comentarios, etc.
El otro día me registré buscando un par de capitulos que necesitaba, y los tienen todos, es una pasada. Os la recomiendo. Así podéis descargaros vosotros mismos los capitulos directamente, sin tener que pedirle favores a nadie, y con la seguridad de que los vais a encontrar todos.
Super Expert Registrado: 02-09-2008 Mensajes: 456
Votos: 0 👍
2 agradecimietos y una petición .
Muchísimas gracias a ambos:
A Basauri2007 por haber abierto el hilo (gracias al cual muchos interesados hemos conseguido lo que queríamos) y por la generosidad con la que comparte todo ese pedazo de curro que se ha dado al descargarlos y se da al facilitárnoslos a los demás.
Y a Angela77 por habernos puesto ese fantástico enlace.
La petición, es sobre la serie PARAISOS CERCANOS, estoy interesadísima en ella, pero no conseguí grabar -de la tele- mas que 2 capítulos. Por favor, ¿alguien sabe algún modo de conseguir esa serie, bien porque los tenga él subidos a algún sitio y no le importe compartirlos -como el caso de Basauri77-, bien porque conozcan algún enlace donde estén -como Angela77-. Si alguien sabe algo... Por favor ¿podría decírMElo?, busco por la red pero no encuentro. GRACIAS DE ANTEMANO, y REPITO EL AGRADECIMIENTO A LOS DOS COMPAÑEROS MENCIONADOS.
indianagirl la serie Paraísos Cercanos de TVE era muy buena también pero un formato distinto de literatura de viajes. Yo la seguí al completo pero no la grabé. Ignoro dónde se puede encontrar. Pero merece la pena.
Y con respecto al hilo de Lonely Planet/Pilot Guides (Planeta Solitario), te agradezco tu felicitación en cuanto a la parte que me toca, pero el mérito es de los miembos de www.planetasolitario.tk que son los que se curran y aportan los capitulos, nadie tiene todos los capitulos como ellos, muchos de los cuales solo se pueden conseguir allí. Es justo reconocerles el currazo que se pegan, y que gracias a ellos podemos conseguir toda la colección completa, que años les ha costado.
Mi agradecimiento pues para los chicos de Planeta Solitario.
Super Expert Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 252
indianagirl Escribió:
2 agradecimietos y una petición .
Muchísimas gracias a ambos:
A Basauri2007 por haber abierto el hilo (gracias al cual muchos interesados hemos conseguido lo que queríamos) y por la generosidad con la que comparte todo ese pedazo de curro que se ha dado al descargarlos y se da al facilitárnoslos a los demás.
Y a Angela77 por habernos puesto ese fantástico enlace.
La petición, es sobre la serie PARAISOS CERCANOS, estoy interesadísima en ella, pero no conseguí grabar -de la tele- mas que 2 capítulos. Por favor, ¿alguien sabe algún modo de conseguir esa serie, bien porque los tenga él subidos a algún sitio y no le importe compartirlos -como el caso de Basauri77-, bien porque conozcan algún enlace donde estén -como Angela77-. Si alguien sabe algo... Por favor ¿podría decírMElo?, busco por la red pero no encuentro. GRACIAS DE ANTEMANO, y REPITO EL AGRADECIMIENTO A LOS DOS COMPAÑEROS MENCIONADOS.
Hola de nuevo...
Esta serie me suena,la suelen poner los domingos a mediodia en la 2 no??
Pues decirte que tengo 52 capitulos emitidos,son en calidad flv,no es avi pero se ven bastante bien capturados desde la web de rtve...
Si quieres alguno me dices....
Ciao
Paraisos Cercanos lo venia poniendo TVE los domingos por la tarde en reposición con algunos capitulos nuevos pero de eso hace ya tiempo, este verano finalizo le reemisión.
Podrias abrir un nuevo hilo Paraisos Cercanos para que los compañeros puedan conseguir esos capitulos y en este de Pilot Guides facil lo tenemos con www.planetasolitario.tk
Super Expert Registrado: 02-09-2008 Mensajes: 456
Muchas gracias Basauri2007 , la verdad es que como lo que quiero es grabarlos para la posteridad (en lo que esperamos a que repongan la serie), lo que me gustaría sería cogerlos (avi) para que se vean mejor , pero -si finalmente no lo consigo - te pediré los que me puedas dejar , y de todos modos -tanto si finalmente te los pido como si no -, te agradezco de todo corazón lo generoso que eres .
Por favor, si finalmente alguien abre el hilo de Paraisos Cercanos, avisadme por favor , porque yo en su día abrí ese hilo solicitando si alguien me podía decir donde conseguirlos y como no hubo lectores quedó en el olvido... Por ahí anda .
GRACIAS
indianagirl no creo que vuelvan a reponer Paraisos Cercanos pues ya lo han hecho un par de veces. Más probable veo que comience una nueva temporada, y ya van dos. En mi opinión después de Planeta Solitario (Pilot Guides) es de lo mejorcito que hay sobre series de viajes, y además de producción española.
Lo que si puedes hacer es una vez obtenidos los flv convertirlos a avi. Por supuesto que no da la misma calidad que grabarlos en el DVD y luego pasarlos a avi directamente, pero se verá mucho mejor que en flv. Peor es nada Yo no se como se hace eso de convertir pero se que hay programillas convertidores gratuitos algo he leido sobre ello.
Holae agradeceria me enviaras el enlace japon temporada 1 capitulo 11 y si fuera posible también la revista pdf, sabes en el proximo verano pienso hacer ese viaje fabuloso, por ese motivo estoy buscando toda la información posible y te doy las gracias de antemano por tu ayuda-
Hola Basauri:
Tengo idea de irme a California, y te agradeceria los enlaces siguientes:
3.6 Suroeste EEUU
5.9 San Francisco
7.4 California
12.3 Las Vegas
13.1 Los Angeles
Hola Basauri:
Tengo idea de irme a California, y te agradeceria los enlaces siguientes:
3.6 Suroeste EEUU
5.9 San Francisco
7.4 California
12.3 Las Vegas
13.1 Los Angeles
Hola rasputin1 esos enlaces los tienes todos en la web de Planeta Solitario, www.planetasolitario.tk puedes descargartelos tu mismo directamente esta toda la colección completa.