Viajar solo pero acompañado ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p23 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 38888 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: viajar solo pero acompañado  Publicado:
copenhague04@hotmail.com

Invitado

Votos: 0 👍
nuevo viajero Escribió:
me gustaria contactar con alguna agencia de viaje o grupo de personas que viajen para apuntarme con ellos, me gustaria conocer holanda o algo mas de centro europa. También soy un apasionado de marruecos, tengo 32 años y soy de jerez.

Hola, me llamo Pilar,
Me voy del 25 al 29 de diciembre a Estocolmo, 280 euros todo el viaje, hotel y avión, si te apuntas escríbeme a copenhague04@hotmail.com. Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, hace poco he descubierto una empresa de madrid que organiza viajes para pequeños grupos en los que te apuntas tu solo y ellos te incluyen en el grupo. Yo soy de las palmas, en enero van a china y seguramente me apuntaré. Echale un vistazo a su pagina, puede que te apetezca algo. www.tuymas.com
⬆️ Arriba
Lopez

Invitado

Hola a tod@s,

Les quiero hacer una propuesta, y es una reunión en Gran Canaria a finales de Julio, donde podamos quedar unas cuantas personas, y salir de fiesta en Gran Canaria (Playa del Ingles).

¿Quien se apuntaría?

Mi e-mail es tiomandy@hotmail.com

Saludos
⬆️ Arriba
Invitado

Hola! Me gustaría saber si sabeis, tal y como ha preguntado la chica anterior, de agencias o webs donde se organicen viajes para gente que viaja sola, ya que me gustaría hacer un viaje este verano y conocer gente nueva. Soy de Barcelona.Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

Halcon viajes se q tiene un tipo d viajes q creo q se llaman single q es justamente para eso para gente q va sola
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he viajado en Semana Santa con Mundo Amigo y la verdad iba más gente sola que acompañada. Los viajes no están organizados expresamente para este tipo de gente pero si que va bastante gente sola.
⬆️ Arriba
Invitado

Otra web es www.viajarsolo.com que juntan peña que viaja sola para ir solos pero acompañados jajajaj y lo que dice este chico de antes de gran Canaria, en diciembre fui con ellos allí a una fiesta de singles en Gran Canaria, todo gente que viaja sola, solteros y singles, lo pasamos de pm nos dijeron que lo iban a repetir en primavera pero todavia no se cuando lo mandan en el boletin al correo pero no ponia fecha
⬆️ Arriba
b

Invitado

Hola, me gustaria ir a casi todos los destinos a finales de mayo (17 al 27), sola pero tampoco tanto , as´i qu si hay algun grupo que vaya a algun lado, pues me apunto si no es molestia... Me encanta viajar y soy una persona bastante normal.. De buen rollo, vamos....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo he viajado con Atrevete Solo http://www.atrevetesolo.com de crucero y fines de semana de turismo rural. Todo lo tienen enfocado para singles, pero para hacer amistad con actividades.

En mayo que comentáis, creo que iban a Londres, y antes al Caribe si mal no recuerdo.

En el último boletín me han comunicado que organizan una fiesta fin de año para singles en el centro de Andalucía, con cena, hotel y animación toda la noche para singles.

A ésa no puedo ir, pero si alguien se atreve que nos lo cuente.

Su web destaca por profesionalidad y diseño, incluso te atienden por videoconferencia, les conocí y me cayeron genial.

Salu2.
Alvaro
⬆️ Arriba

New Traveller

Anonymous Escribió:
Hola! Me gustaría saber si sabeis, tal y como ha preguntado la chica anterior, de agencias o webs donde se organicen viajes para gente que viaja sola, ya que me gustaría hacer un viaje este verano y conocer gente nueva. Soy de Barcelona.Muchas gracias de antemano.

HOLA, SOY UNA CHICA DE BARCELONA, QUE TAMBIEN ESTARIA INTERESADA EN CONOCER GENTA NUEVA, GENTE SANA, PARA PODER REALIZAR UN VIAJE ESTE VERANITO.YO ESTOY MIRANDO AGENCIAS PARA REALIZAR UN CIRCUITO POR TUNEZ. TE ANIMARIAS?

PARA CUALQUIER COSA,AKI ME PUEDES ENCONTRAR, O EN MI MSN dalmata2211@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo tb busco compañeros para viajar!!! A ver si formamos un grupito!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros somos un grupo que nos conocimos a través de internet y ya hemos hecho algunos viajes estupendos

Para este puente de mayo tenemos un plan, os lo envío por si os apetece

Buenas noches a todos/as

Somos un grupo de gente de Madrid que nos hemos conocido por internet y que nos gusta organizar viajes y conocer gente, es por ello por lo que os proponemos un fin de semana para hacer actividades de Turismo Activo , el plan sería el siguiente

Multiaventura en un Pazo Gallego

-3 noches de alojamiento en Régimen de media pensión (desayuno
Y cena).

-Recorrido en Kayak (dobles)
-Escalada (rocódromo)
-Tiro con Arco
-Termas

Todas las actividades son de iniciación , el transporte iría por
Nuestra cuenta.

Total por persona 280 euros.

Creemos que el precio es muy interesante, el alojamiento está más que a la altura y las actividades pueden ser divertidas, es por eso por lo que nosotros estamos decididos a ir ( de momento somos ya 6 personas) y os lo lanzamos por si alguien se anima.

En el caso de que os interese el tema enviadme un mensaje a mi correo aura_511 @ yahoo.es o bien llamadme al 695386091 para ampliaros la información.

MUCHAS GRACIAS y espero que se anime gente a este plan para el
Puente de mayo.

Anabel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me parece fantastico que hagais estas cosas, yo ahora mismo tengo pareja pero como se ponga borde me unire a algun grupito de estos!!! jejeje
Enhorabuena por las iniciativas y a seguir así gente!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, a mi me gustaría hacer un viaje largo en el tiempo y la distancia, me gustaría asia, oceania.... Como si es dar la vuelta al mundo, lo que se os ocurra, no tengo problemas de calendario, solo de gente que quiera realizar la misma travesía, si alguno teneis una idea similar... Por poco estudiada que esté... Tal vez podríamos darle forma, cuantos más seamos mejor, me teneis en pablo @ viajarsinparar.com. Un saludo a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me gustaría saber si alguien va a Barcelona, yo voy del 16 al 20 y por una serie de incidentes la gente con la que me iba a encontrar no va a estar así que o voy solo o pierdo el dinero del vuelo, voy desde Asturias.
Estoy de vacaciones y es lo único que tenía planeado,,,a alguien le ha pasado alguna vez algo así??????????
⬆️ Arriba

New Traveller

luis5848FBG Escribió:
hola, me gustaría saber si alguien va a Barcelona, yo voy del 16 al 20 y por una serie de incidentes la gente con la que me iba a encontrar no va a estar así que o voy solo o pierdo el dinero del vuelo, voy desde Asturias.
Estoy de vacaciones y es lo único que tenía planeado,,,a alguien le ha pasado alguna vez algo así??????????
mi e mail es luisoncab@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola tengo las mismas inquietudes que tú. Has pensado empezar el viaje por algún continente?
⬆️ Arriba

New Traveller

copenhague04@hotmail.com Escribió:
nuevo viajero Escribió:
me gustaria contactar con alguna agencia de viaje o grupo de personas que viajen para apuntarme con ellos, me gustaria conocer holanda o algo mas de centro europa. También soy un apasionado de marruecos, tengo 32 años y soy de jerez.

Hola, me llamo Pilar,
Me voy del 25 al 29 de diciembre a Estocolmo, 280 euros todo el viaje, hotel y avión, si te apuntas escríbeme a copenhague04@hotmail.com. Saludos,

Qué envidia!! No me cuadran las fechas si no pediria apuntarme
⬆️ Arriba

Experto

Buenas cómo andas?
Yo voy a Europa pero busco compañero de viaje para el 22 de enero, ósea desde el 23 sería desde Madrid, con el siguiente tour de 21 días.
www.giganet.com.ar/ ...y%2011.pdf

Espero que alguno quiera venir, sólo con muchas ganas de conocer y disfrutar del viejo continente, Saludos, Fer de Buenos Aires, ARG.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,estoy viajando el proximo año al mundial de sudafrica,voy solo,si alguien esta interesado en hacer grupo,nos ponemos en contacto
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes