Grupo de viaje de gente de +/- 30 años ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 26 de 81 - Tema con 1619 Mensajes y 504195 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
¡¡Es el mismo viaje que tenía pensado para mis vacaciones!!
Me apuntaba con los ojos cerrados, peeeero las tengo en Junio
Si vais pasadlo bien por allí y ya nos contaréis
(Aah! si podéis visitar Hidra, es una isla muy pequeñita pero preciosa)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:

Travel Addict

¡¡Es el mismo viaje que tenía pensado para mis vacaciones!!
Me apuntaba con los ojos cerrados, peeeero las tengo en Junio
Si vais pasadlo bien por allí y ya nos contaréis
(Aah! si podéis visitar Hidra, es una isla muy pequeñita pero preciosa)
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues claro que les cuento !!!! ahí subiré fotos y todos los datos para que también disfruten !!!! gracias por el datos de Hidra
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿alguien se apunta a la costa oeste de EEUU en agosto? Vamos seguro dos chicas y estamos pendientes de que a otros dos les confirmen las vacaciones... Tenemos un planing que al que quiera se lo mando. Si alguien se apunta que me mande un mp
⬆️ Arriba

Travel Addict

Wenas, ahora en marzo nos vamos con Ryan Air a Estocolmo , el vuelo saldria por unos 48 Euros, si alguien tiene libres el jueves 17 y el viernes 18, o que vaya en esas fechas por allí , hablamos . Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo una semanita en marzo del 20 al 28 alguiense apunta a algun destino europeo tipo Dublin, Paris,Sardegna, Roma,.... Soi de barelona y mi email es sergio_vf666@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Tengo previsto un viaje a san petersburgo y moscu en semana santa!
(salida el 16 abril bacelona- s. Petersburgo y vuelta el 25 moscu-barcelona)
Si alguién se anima o coincide en fechas podéis escribidme un mensaje privado.
Soy de barcelona y tengo 33a.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: BUSCAMOS COMPAÑERAS/OS DE VIAJES DE ENTRE 30 A 4O AÑOS  Publicado:

New Traveller

------

Hola. Llevo tiempo dándole vueltas a la idea de hacer un viaje por unos tres meses. No sé el destino, pero sí aproximadamente a partir de mayo y con un presupuesto muy bajo. Como referencia; soy de Madrid. Bienvenidos a todas/os las/os de cualquier ciudad.
Soy muy aventurera y necesito cambios cíclicos en mi vida para evolucionar, pero tengo los pies muy en la tierra. Como la mayoría de gentes que conozco siguen a la sociedad del borreguismo, me aventuro a que formemos un grupo al que realmente les encante saborear y conocer otras culturas para riqueza propia, pero que no pierdan nunca su identidad.
Bueno si os animáis, espero vuestras propuestas.
Un saludo a todos los aventureros.
⬆️ Arriba

Site Admin

Fusiono tu mensaje en el grupo de +/- 30
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy de canarias y tengo 36 años. Como todos los demás, no puedo cuadrar fechas con otros amigos, así que si alguien está interesado en viajar a finales de agosto septiembre a Indonesia, nos podemos poner en contacto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hay algun argentino que quiera viajar??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, ¿cuanto costaría un viaje a Indonesia? Me parece bastante arriesgado y sobre todo caro ¿no? ¿Tienes datos con los que poder barajar posibilidades?
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Crapula.

Una amiga estuvo un mes en Indonesia y se gastó unos 1500 euros con todo todo todo. Yo he estado en asia varias veces y es muy barato, nucan me gasté más de 1500 con todo todo todo...Y nada arriesgado, la gente es más que amable. Lo he hecho todo por mi cuenta y con total libertad y seguridad. Yo quiero ir a Sulawesi y Flores, islas no muy machacadas por los turistas. Por supuesto, también iría a Bali.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PERDONA, ERA CRAPULIA
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos a mi también me gustaria formar parte de un grupito para viajar por libre,con menos gastos..jaja.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Pilar, Crixus, Veroch.
Me encantaría ir a Londrés del 20 al 24. Si la cosa sigue adelante contad conmigo. Monikten@gmail.com
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo a lo de Londres tb me apuntaria aunque no se si dispongo desde el 20 al 24 o del 21 al 24
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30  Publicado:

New Traveller

Mar86 estoy como tu!! no puedo coincidir con mis amigos para viajar y estaría encantada de ir con un grupo nuevo de viajeros como yo. Tengo ganas de salir y conocer mundo, a donde sea! pero en plan barato, por lo menos de momento.
Tengo 24 años y aunque trabajo voy a pedir fiesta para este mes de marzo,me gustaría hacer un viaje de unos 5 días, tampoco mucho tiempo (esta vez), y dentro o fuera de España. Aquí también hay mucho por ver! estoy dispuesta a viajar por España y conocer nuestro país. Podríamos quedar por distintas ciudades y conocernos.
Soy de Zaragoza, mil besos a todos, animaossss todos a viajar!!
Dejo mi email, por si quereis q hablemos: kaxiss@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30  Publicado:

Experto

Hola viajeros...

Pues como todos... Alguien interesado en montarse "un gran viaje" a algún lugar fuera de españa, de unos 20 días en Julio ó septiembre? pero a nuestro royo y nuestro ritmo...

Soy de bcn, 33 años.
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaaaaaaa!!!!!! Nada chicos, exactamente igual......me chifla viajar, me da la vida. Otra cosa que me apasiona es el buceo....Alguien para bucear a partir del 8 de Agosto? (son mis vacas......ya sé que es la peor époco)... Tengo 33 y soy de Ciudad Real...(súper acuática me city, eh? jejejejeje)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes