Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Yo tb estaría interesado en cualquiera de los 2 sitios ( bueno, mejor el + baratito, que no estamos pa tirarlo, jjejejej) aunque yo tengo libre del 21 al 25 de abril, ambos incluidos.
A por cierto soy de bilbao y sería la primera vez que viajo así.
Ciao
ehy! yo me animaria!!! Estoy deseando irme a Turquia y conocerla! una pena! ya que estuve en el aeropuerto de Estambul haciendo escala en un viaje y no tuve tiempo ni de salir de allí!!! jeje
Yo solo dispongo de 2 semanas en Mayo... Ya me dices ...
Hola N3utron yo tengo vacaciones del 15 al 28 de mayo estaba pensando ir a egipto, pero veo que tu ya fuuiste y Istambul??? vivo en mallorca tengo 29 años soy chica, dime cosas vale? y marruecos los billetes estan baratitos..
Saludos
Hola, yo también tengo vacaciones del 15 al 25 y los 2 destinos me apetecen.
No me deja enviar privados, así que dejo mi mail por si me puedes escribir, atramkas, y contarme con más detalle...
Amorante77@hotmail.com
Gracias
Hola buenas a todos, me llamo Vicent, tengo 36 años y soy de Benidorm, y la idea de viajar a Estambul me ilusiona, así que me gustaria conocer sobre vuestro plan de viaje..... Os dejo mi email..... Vsoler.apic @ gmail.com.... Un saludooooo
Yo me apunto con Marruecos, púes practico surf!!..en semana Santa me vienen bien esos días, haber si alguien tiene un estimativo de los costes de los viajes. Les dejo mi e-mail
Turquía podría ser eh, habría que ver el presupuesto??
Hola atramkas,
Habéis concretado algo más?
Turkish airlines ha sacado una ha sacado una nueva ruta Valencia-Estambul y están ofreciendo una promoción de lanzamiento. Lo he mirado (porque esto de las promociones ya se sabe...) y saliendo el 14 o el 15 de abril y volviendo 21 o 22, el billete sale por 160€.