Archivo -El Viajero Independiente buscar Compañeros ✈️ p05 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 5 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 213817 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola me llamo Gabriel (32 años), busco compañer@s de viaje para la Costa Oeste de EEUU ( California {Los angeles, SF, etc}, Nevada, Arizona). Fecha de Partida: 21 Abril de 2011. Estadìa: 15-18 dìas.
Slds.

Última edición por SAG10 el Dom, 13-02-2011 18:10, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
He cogido unos vuelos para ir a Rusia la semana santa; salida de Barcelona a San Petersburgo el 16 abril y vuelta de Moscu a Barcelona el 25 abril (entre San Petersburgo y moscu es facil desplazarse con tren nocturno).
De momento voy sola, alguién coincide destino y fechas?
⬆️ Arriba
Asunto: compañer@s de viaje 21-25 abril  Publicado:

New Traveller

Hola buenas

Soy un chico de bilbao de 31 q busca compañer@s de viaje.

Me da un poco lo mismo el destino, solo quiero viajar pq hasta final de año no vuelvo a tener vacatas, aunque con esos pocos días poco se puede hacer.

Ciao.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: compañer@s de viaje 21-25 abril  Publicado:

Moderador de Zona

ikerzarra Escribió:
Hola buenas

Soy un chico de bilbao de 31 q busca compañer@s de viaje.

Me da un poco lo mismo el destino, solo quiero viajar pq hasta final de año no vuelvo a tener vacatas, aunque con esos pocos días poco se puede hacer.

Ciao.
Hola
Al no tener destino, paso tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Vacaciones mayo o junio  Publicado:

Silver Traveller

Hola ,soy de valencia ,32 años ,tengo de 12 a 20 días en mayo o junio .

Me gustaria encontrar algun compañero para compartir el viaje. Yo he pensado en la costa oeste de eeuu, pero estoy abierto a otras opciones.

Me gusta viajar en plan mochilero, hacer una ruta y luego a ver como sale
⬆️ Arriba

New Traveller

QUIERO IRME A tAILANDIA ESTE VERANO, AUNQUE LAS FECHAS ME DA UN POCO IGUAL, TENGO LIBERTAD PARA PODER IR CUANDO QUIERA.aDEMAS DE BUSCAR COMPAÑERO/AS DE VIAJE
ALGUIÉN PUEDE INFORMARME DE COMO SACAR LOS PASAJES DE AVIÓN PARA MOVERME POR EL INTERIOR DEL PAÍS???
DESDE ESPAÑA PUEDO COMPRARLOS......?
GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vacaciones mayo o junio  Publicado:

Moderador de Zona

traveliin Escribió:
hola ,soy de valencia ,32 años ,tengo de 12 a 20 días en mayo o junio .

Me gustaria encontrar algun compañero para compartir el viaje. Yo he pensado en la costa oeste de eeuu, pero estoy abierto a otras opciones.

Me gusta viajar en plan mochilero, hacer una ruta y luego a ver como sale

Traveliin, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: NAMIBIA Y BOTSWANA Compañeros/as de viejes JULIO y/o AGOSTO  Publicado:

New Traveller

Hola a todos/as, my novia y yo estamos planeando ir a Namibia y Botswana in Julio y/o Agosto durante 5 o 6 semanas. Aun no hemos planeado nada (si alquilar coche o ir con una agencia), pero si sabemos que no es un viaje barato. Por eso nos gustaría conocer a otros/as viajeros/as que quieran compartir gastos. Tenemos 34 y 35 años respectivamente y tenemos experiencia viajando por nuestra cuenta. Igualmente somos flexibles en cuanto a fechas y lugares a visitar.
Si estás interesado/a, mándame un email a josevelasc@yahoo.es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

------
Hola,soy de barcelona,tengo 40 años y este año no tengo ni idea de donde ir de vacaciones,en principio tengo todo el mes de julio,pero puedo cambiar el mes,mientras no sea ni agosto ni septiembre,alguna propuesta o alguien con las misma fechas q yo?
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Grecia e Islas griegas  Publicado:

New Traveller

Pytonisa Escribió:
Hola !! Busco compañero/a de viaje para ir a grecia e islas griegas este verano.
Si hay algun interesado/a escribanme !
Un saludo !!

Hola yo también estoy interesada en hacer un recorrido por las islas griegas este verano. Me gustaria saber lo k planeas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Alma 88!! Ahí te mande un correo a tu inbox , espero que lo hayas recibido, sino cualquier cosita avisame! Un saludo !!
⬆️ Arriba

Super Expert

Busco compañer@ para ir este verano a Rusia, Moscú y San Pete.

Si hay algún interad@ escribidme.
⬆️ Arriba

New Traveller

Busco compañero/a para el mes marzo viaje a la India...
⬆️ Arriba
Asunto: REPUBLICA DOMINICANA,CUBA,BRASIL....BUSCO COMPI-S DE VIAJE  Publicado:

Silver Traveller

HOLA POR MI HORARIO DE TRABAJO TENGO DISPONIBILIDAD DE TIEMPO PARA VIAJAR EN CUALQUIER EPOCA DEL AÑO,PERO ME FALTA CON QUIEN ,PUES LAS HABITACIONES INDIVIDUALES SUBEN MUCHO DE PRECIO....ME GUSTARIA IR A ALGUNO DE ESOS DESTINOS U OTROS DE ESAS CARACTERISTICAS.....SOY UN CHICO DEPORTISTA,BUEN CARACTER,Y NADA PROBLEMATICO,...PUEDO VIAJAR CUALQUIER MES ,Y CONOZCO YA LA REP.DOMINICANA Y CUBA,...PERO POR ESO MISMO NO ME IMPORTARIA NADA REPETIR,....ESTOY ABIERTO TAMBIEN A OTROS DESTINOS, LUIS meseoye@gmail.com un saludazo a todos 8)
⬆️ Arriba

New Traveller

silvia17 Escribió:
estoy buscando compañeros que deseen hacer el camino de Santiago en el 2011 por el mes de abril mayo -. Siivia de Uruguay Sud America

Hola Silvia, yo también busco alguien para hacerlo, soy de Badajoz, y tenia pensado iniciarlo desde aquí solo. Te dejo mi email por si te interesa y vemos si nos organizamos. Un saludo. nachogaspar7@hotmail.com escribeme un email o me puedes agregar al msn
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA QUIERO IR A CUBA ,REPUBLICA DOMINICANA,BRASIL,CENTROAMERICA....SON MIS PRIORIDADES...AUNQUE ABIERTO A OTROS DESTINOS,....SOY DE BUEN CARÁCTER,DEPORTISTA,Y NADA PROBLEMÁTICO,SIMPÁTICO....SI ALGUNO-A-S ESTAIS INTERESADOS ,PODEMOS CONTACTAR...MI CORREO javi16mdrid@hotmail.com AH! YA FUI A CUBA Y REP.DOMINICANA....TENGO DISPONIBILIDAD CASI CUALQUIER EPOCA DEL AÑO,
⬆️ Arriba
Asunto: busco companero viaje gay  Publicado:

New Traveller

Para ir a esquiar al Pirineo fondo o alpino q este en forma. Tb entresemana

Para viaje 2-3 semanas a Thailandia, Bali...sitio a decidir..

Yo muy viajero, idiomas simpatico 51 años, m llevo mejor con gente más joven q yo.

Un saludo¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: busco companero viaje gay  Publicado:

Super Expert

Bien venido a los viajeros jon, pasate algun día por el cajon de sastre que estamos unos cuantos gays y uno más será bien venido.......jejejejejeje
Hace un par de años esta proposición me hubiese venido de perlas, siempre tenia problemas para encontrar con quien viajar, pero mi novio soluciono ese problema
⬆️ Arriba
Asunto: España Marzo Abril  Publicado:

New Traveller

Hola! Busco gente que este viajando por el sur de España a fines de marzo y abril!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!a mediados de Marzo partire a España para recorrer el Sur, Malaga, Cadiz, Granada, Sevilla, Corda terminando en madrid. Si alguien anda por ahí contactese!
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Nueva Zelanda - Europa - USA - Canada - Indonesia - Asia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes