Compañeros de esqui en Sierra Nevada ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 7344 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Fin de semana de esqui en Sierra Nevada  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Yo ya te confirmo, yo soy de valencia, el tema es que igual yo me voy 4 o 5 días antes y os espero con la mesa puesta jajajaja. Esta tarde pondre ofertas que vaya viendo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto sierra nevada si no la conoceis es la caña, y yo soy un buen partido para ir a granada, conozco lo mejorcito del tapeo y algun que otro antro de perversión. Si no es imprescindible pie de pistas, conozco algun hotel bajo en granada increible, aunque personalmente prefiero pie de pista, y mas en estos viajes que no sabemos de que pata cojeamos jajajaja siempre se puede bajar a graná a tapear.
⬆️ Arriba

Experto

Tajudo yo también soy Valenciana!! jjeje.
Y no te da igual dos o tres días después, porque nosostros estmos pensando quedarnos lunes y martes.

Bueno ver si vamos cerrando cositas!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El problema es que hasta que no sepamos cuantos somos no podemos reservar nada. A mi no me importa cogerlos después, por mi perfecto nos volvemos el martes y así esquiamos tres días, porque lo de salir viernes no se contempla?.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto este es mi correo karol.
Canalladecojones@hotmail.es jajajjaja no es coña
⬆️ Arriba

Experto

Jjj, no es coña el que?? que se tu correo? o que eres un canalla?? jajjjaja
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,
Soy nuevo en ésto y lo primero es pediros disupas por entrar en éste hilo ya que no voy a ir a esquiar ese fin de semana, pero sí deciros que el espesor máximo en la actualidad en Sierra Nevada son unos 7-8 metros. Subir desde Granada a la estación te supone unos 30 minutos y los hoteles son bastante "apañaos" de calidad y precio. Y en fin de semana tiene una marcha impresionante.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,
Soy nuevo en ésto y lo primero es pediros disupas por entrar en éste hilo ya que no voy a ir a esquiar ese fin de semana, pero sí deciros que el espesor máximo en la actualidad en Sierra Nevada son unos 7-8 metros. Subir desde Granada a la estación te supone unos 30 minutos y los hoteles son bastante "apañaos" de calidad y precio. Y en fin de semana tiene una marcha impresionante.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Chic@s!!

Alguien mas se apunta??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Karol este finde se me ha complicado todo, no voy a poder ir, estoy mirando para el ultimo de marzo si este se jode seguimos hablando para el de finales.
⬆️ Arriba
Asunto: Compañero para ir a esquiar a Sierra Nevada  Publicado:

Experto

Buenas, tengo pensado subir este mes de Marzo o en Abril a esquiar en el día, saliendo por la mañana temprano y volviendo al final de la jornada.

Viajo solo, si alguien está interesado en compartir coche que lo comente. Gente de Cartagena, Murcia o alrededores.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros de esqui en Sierra Nevada  Publicado:

Moderador de Zona

Hola Lentejo, traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto para Sierra Nevada.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros de esqui en Sierra Nevada  Publicado:

Experto

Brigantina Escribió:
Hola Lentejo, traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto para Sierra Nevada.
Un saludo.

No lo habia visto, muchas gracias!
⬆️ Arriba

SubForos: Tailandia - Búsqueda De Compañeros - Europa - USA - Canada - Indonesia - Nueva Zelanda ▼ Más

Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes