Archivo -El Viajero Independiente buscar Compañeros ✈️ p01 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 6 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 223486 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Busco gente para viajar por la india desde mediados de septiembre y sin fecha de vuelta, ya que luego seguire para nepal y china. Así mismo si alguien me puede dar consejos validos, ya que me la quiero recorrer sin prisas
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa !! Busco gente para viajar a Grecia y sus Islas este verano, duración aprox de viaje unos 15 días mas o menos.
Cualquier interesado/a escribanme un msj privado!

Un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vacaciones por libre Agosto  Publicado:

Silver Traveller

Hola yo estoy interesado en la india, y busko gente para viajar yo iria la 2 quincena de agosto hasta la 2 quincena de septiembre no se muy bien si estoy respondiendo bien pero mi dirección de correo es koldorueda@yahoo.es
osnolab Escribió:
Aunque alguno de los temas que hay ya en el foro, se adapta a alguna de las ideas que tengo para el próximo verano, me he deciddo a poner este con 2 de las zonas que más me interesan:
- una opción es China, entrando por Hong Kong y recorriendo Yunnan o Ruta de la Seda
- la otra sería viajar a la India. No me importa la zona ya que no conozco nada.
Sólo puedo coger vacaciones en Agosto, como mucho moviendome a una semana de julio o de septiembre, y querría ir unas 3-4 semanas
Estamos en contacto
[align=justify]
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos me llamo Carlos, tengo 36 años y quería hacer un viaje largo o bien a la costa oeste de Estados Unidos o a China, tengo vacaciones en abril o mayo así que por si alguien se anima dejo mi correo y hablamos carlotomv@yahoo.es Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, soy un chico de 25 años de Gerona. Estoy buscando gente joven para realizar un viaje de unos 10-12 días por Europa. Dispongo de 14 días en el mes de Julio 2011 (los puedo elegir). Mi plan de viaje es mas bien econòmio y turístico. La idea es hacer un grupito de 3/5 personas y recorrer algunas ciudades centro-europeas en tren. He pensado por ejemplo: Amsterdam/Brujas/Gante/Bruselas/Luxemburgo...Berlìn/Praga/Viena/
Salzburgo/...
Si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo mediante un mensaje privado o por correo; gerald.fopa@hotmail.com.
De momento somos yo y una chica de Barcelona (falta por confirmar vacaciones).

Saludos viajeros!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

En abril me voy tres meses a Dublin, así que si alguien se anima a descubrir mas destinos de irlanda que me mande un mensajito.

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

jondonosti Escribió:
Para ir a esquiar al Pirineo fondo o alpino q este en forma. Tb entresemana

Para viaje 2-3 semanas a Thailandia, Bali...sitio a decidir..

Yo muy viajero, idiomas simpatico 51 años, m llevo mejor con gente más joven q yo.

Un saludo¡
Hola jondonosti

Uno tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros para que te sea más fácil

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! estoy buscando compañeros para Semana Santa...en un principio habia pensado en jordania o siria, pero con quien contacte, debido a las revueltas en oriente medio se han echado atras...! También habia pensado en israel o uzbekistan (samarkanda, khiva, bukhara...)!
Seria en plan mochilero!

Si a alguien le interesa enviarme un privado!
Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, que tal?
Soi un chico gallego de 21 años.
Me gustaria encontrar compañer@s para viajar entre 20 y 30 días. Yo podria desde mayo a septiembre cualquier mes solo seria hablar los días.
El viaje:me gustaria encontrar gente a la que le guste la naturaleza,desconectar con la ciudad.Mi idea principal es viajar a costa rica (donde estuve de voluntariado y me encantaria conocerlo a fondo)aunque estoy abierto a dialogar y buscar otros lugares de centro america o asia.
Seguro que sea a donde sea nos lo pasamos bien, así que a viajar!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy buscando compañer@s para viajar en abril a cualquiero punto de G.bretaña( LOndres, MAnchester, Briston...) o Irlanda (Dublín...) . Mi idea es encontrar un trabajo y estacionarme allí unos meses hasta que aprenda bien el idioma. Si alguien está interesad@ en venir aunque sea por un periodo corto, que me mande un mesanje privado.
Saludos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Marzo-Abril 2011 Alguna ciudad de Europa.  Publicado:

Silver Traveller

Busco alguien que se anime a viajar, tengo una semana de vacaciones, mi intención en un principio es viajar a liverpool y manchester, tengo allí una conocida de erasmus que nos puede dar cobijo y aparte son dos ciudades que estan muy cerca y creo que tienen mucho encanto.

Estoy dispuesto ha escuchar otras ofertas, mi intención es no salir de europa por que, no son muchos días y no me gustaria perder días montado en un avión.

Un saludos Viajero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola borjaespada, te apetece un transmongoliano en agosto? unos 20 días. Si te apetece....dime y te doy mas datos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="arnaud"][color=green][/color][size=18][/size]

QUIERO IRME A tAILANDIA ESTE VERANO, AUNQUE LAS FECHAS ME DA UN POCO IGUAL, TENGO LIBERTAD PARA PODER IR CUANDO QUIERA.aDEMAS DE BUSCAR COMPAÑERO/AS DE VIAJE
ALGUIÉN PUEDE INFORMARME DE COMO SACAR LOS PASAJES DE AVIÓN PARA MOVERME POR EL INTERIOR DEL PAÍS???
DESDE ESPAÑA PUEDO COMPRARLOS......?
GRACIAS[/quote]

Hola, si llegas a Bangkok y te alojas en Kao sam road tienes por ahí unas cuantas agencias que te facilitan todo tipo de trayectos a precios buenísimos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Marzo-Abril 2011 Alguna ciudad de Europa.  Publicado:

Travel Addict

Yo también estaba mirando para viajar a liverpool quiero conocer la ciudad y si se va con alguien mejor que mejor, aparte no tenia sitio donde quedarme tenia que buscar hotel pero si consigues sitio para dormir mejor que mejor, ya me diras.
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy chilena y voy a Egipto el 18 de marzo, alguien va para allá? Busco compañero/a de viaje que quiera recorrer. Yo el 31 de marzo también voy a Israel y quiero ir a Petra también. Si alguien se quiere unir a algún tramo feliz!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, viajo a Johannesburgo del 03 al 07 de Agosto y a Hong kong del 08 al 16 de Agosto, voy solo por lo que me gustaría juntarme con algunos de ustedes, les dejo mi dirección p.chazarreta@yahoo.com.ar
Soy de Buenos Aires y tengo 31 años.
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a la gomera y la palma  Publicado:

Silver Traveller

Hola viajeros soy un murciano de 50 que quiere ir por el mes de abril o mayo visitar la gomera y la palma a ser la dos islas pequeñas creo que en 8 o 10 días se pueda hacer y para reducir gastos en alojamiento y en alquiler de auto busco a ver quien se anima a compartir ese viaje
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a la gomera y la palma  Publicado:

Moderador de Zona

juancito Escribió:
Hola viajeros soy un murciano de 50 que quiere ir por el mes de abril o mayo visitar la gomera y la palma a ser la dos islas pequeñas creo que en 8 o 10 días se pueda hacer y para reducir gastos en alojamiento y en alquiler de auto busco a ver quien se anima a compartir ese viaje
Un saludo.

Juancito, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Marzo-Abril 2011 Alguna ciudad de Europa.  Publicado:

Moderador de Zona

karlosaiz13 Escribió:
Busco alguien que se anime a viajar, tengo una semana de vacaciones, mi intención en un principio es viajar a liverpool y manchester, tengo allí una conocida de erasmus que nos puede dar cobijo y aparte son dos ciudades que estan muy cerca y creo que tienen mucho encanto.

Estoy dispuesto ha escuchar otras ofertas, mi intención es no salir de europa por que, no son muchos días y no me gustaria perder días montado en un avión.

Un saludos Viajero.

Karlosaiz13, traslado tu mensaje a este hilo donde encontraras compañeros de viaje

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Compañero de viaje gay  Publicado:

Silver Traveller

Hola! Busco un compañero (o compañeros) de viajes gay para este verano -tengo vacaciones en agosto-, o bien para la primera quincena de octubre, y había pensado en Perú, aunque también estaría interesado en Costa Rica. Tengo 35 años, y preferiría ir con alguien de entre 28 y 45 años. Estoy abierto a sugerencias
⬆️ Arriba

SubForos: India - Tanzania - Búsqueda De Compañeros - Moto - USA - Canada - America ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes