Archivo -El Viajero Independiente buscar Compañeros ✈️ p22 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 9 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 217015 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos! Este año toca Peru y Isla de Pascua. Solo dispongo de dos semanas de vacaciones y tengo los billetes para lima el 10 de setiembre, luego vuelo a cuzco y estoy 6 días allí, mi intención es hacer un trekking a mACHU pICHU y el 17 volar otra vez a Lima para el 18 volar hacia Santiago de Chile para llegar finalmente a Isla de Pascua el 19 y estar allí 4 días para regresar a Santiago de chile y de ahí regresar a Barcelona el 24 de Setiembre. Son muchos vuelos de avion para tan pocos días pero creo que vale mucho la pena y si alguien me puediera aconsejar de alojamientos baratos en Pascua, Lima y Santiago de Chile o información respecto a trekking a Machu Pichu lo agradeceria un monton. Vaiajo solo pero si alguien se anima a esta locura, podemos hacerlo juntos! Sera espectacular!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Me voy a Beijig el 18, mi idea es estar un par de meses. SI alguien se anima que me diga, aunque sea únicamente a tomar algo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Me refiero al 18 de marzo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

rssa Escribió:
Hola! Soy una chica de 32 años a la que le gustaría encontrar gente con la que viajar. Como he comentado antes en el foro (en el lugar equivocado, por lo que veo :p), mis amigos no pueden ahora mismo permitirse hacer un viaje, y yo estoy ya cansada de quedarme en mi casa por no tener con quién ir.

NOCHES, he leído tu mensaje y te he intentado mandar un privado, pero no me han dejado porque llevo muy poco tiempo registrada. Yo todavía no he pedido mis vacaciones en el curro, por lo que podría acomodarme a cualquier fecha, en caso de interesarme el plan. Lo de que sea económico suena muy bien Pero me gustaría saber qué tipo de viaje te gustaría hacer. Yo soy de las de visitar ciudades bonitas y hartarme de ver museos y monumentos, y callejear. No soy mucho de salir de marcha, sino que me gusta ir más bien en plan tranquilito

Bueno, pues contéstame cuando puedas, en público o en privado.

Ah! Y si alguien está interesado en un viajito económico, tranquilo y "cultural"... Ya sabe que puede contar conmigo

Hola,

Tienes 2 privados porque tus intereses coinciden con los mios
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola peterva!

He leído tu privado, pero como no tengo cuenta en el facebook, te respondo por aquí (ya le pediré a algún amigo que me envíe las páginas del facebook que me comentas).

En principio no me apuntaría a lo de Berlín, pero no porque no me suene bien el plan sino porque ya he estado allí. No he podido viajar mucho, pero de los pocos destinos en los que he estado, Berlin (junto con Praga, Roma, Pompella y Florencia) ha sido uno de ellos.

Lo de San Petesburgo, en cambio, si que me interesaría. Aunque suena un destino un poco caro, ¿no? Bueno, supongo que dependerá de cómo se organice, como todo.

Pues lo dicho, a ver si le echo un vistazo a esas páginas que comentas, que suenan muy bien

¡Saludos!

Rosa
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas! todavía tengo vacaciones del año pasado, días libres, y todas las de este año, pero mis amigas o se van con los novios, o no les gusta viajar, o no tienen pelas...y no hay manera, a mi me encanta viajar pero el problema esq no tengo con kien! haber si podemos formar un grupillo,me gustaría viajar al caribe, tb algún sitio de europa, y por qué no algún sitio de españa, tb tengo semana santa, si alguien se anima q me lo diga!tengo 24 años y soy de madrid animaros!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

evitakiereviajar Escribió:
buenas! todavía tengo vacaciones del año pasado, días libres, y todas las de este año, pero mis amigas o se van con los novios, o no les gusta viajar, o no tienen pelas...y no hay manera, a mi me encanta viajar pero el problema esq no tengo con kien! haber si podemos formar un grupillo,me gustaría viajar al caribe, tb algún sitio de europa, y por qué no algún sitio de españa, tb tengo semana santa, si alguien se anima q me lo diga!tengo 24 años y soy de madrid animaros!!!

Hola Eva! Yo en semana santa tengo vacaciones del 16 al 24 y me gustaria hacer algo! En principio no tengo destino fijo aunque me gustaria Siria o Turquia...pero también estoy abierto a algun sitio por Europa, en plan billete barato con ryanair, easyjet a por ejemplo la Toscana, Amsterdam, Irlanda, etc...
Bueno si te interesa dime algo y te dejo mi correo.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Llegaré a Amsterdam el lunes 28 por la mañana para pasar el día en la ciudad y me vuelvo a Bruselas por la noche. Alguien planea estar allí ese día? mi email es oh.monikita@yahoo.es

Un saludito.
⬆️ Arriba

New Traveller

evitakiereviajar Escribió:
buenas! todavía tengo vacaciones del año pasado, días libres, y todas las de este año, pero mis amigas o se van con los novios, o no les gusta viajar, o no tienen pelas...y no hay manera, a mi me encanta viajar pero el problema esq no tengo con kien! haber si podemos formar un grupillo,me gustaría viajar al caribe, tb algún sitio de europa, y por qué no algún sitio de españa, tb tengo semana santa, si alguien se anima q me lo diga!tengo 24 años y soy de madrid animaros!!!

Hola Eva: No se si te interesa el viaje pero te lo comento, tengo pensado en ir en 4x4 a marruecos del 12 al 19 de marzo o bien del 19 al 26 (no tengo problema en esas fechas). La idea es var las catedrales, ait-benhadou, ouazarzate, zagora, las dunas de merzouga y volver por azrou y chefchaouen. Es en plan barato durmiendo en albergues y haciendo alguna acampada en el desierto, poco asfalto y muchas pistas que estan fuera de los circuitos turisticos visitando pequeñas aldeas bereberes y con paisajes increibles. Si te interesa dame un toque.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Me llamo maria, soy de barcelona y quiero hacer un viaje este proximo verano de 2011. El sitio me da igual, cuanto mas lejos mejor.... Mexico, brazil, chile, sudafrica, australia o toda asia en general.
Si hay algun interesado, poneros en contacto conmigo.

Maggie_916@yahoo.es

Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Quiero hacer un viaje a Japón de unas 3-4 semanas. No tengo ninguna fecha en mente, porque estoy en paro y me da lo mismo.
La idea sería visitar monumentos y lugares de interés en diversas ciudades, pero también conocer algo del ambiente nocturno y festivo del país.
Nunca he viajado en solitario, pero mis amigos dependen de sus trabajos y no quieren hacer un viaje tan caro. E ir sola me da penilla.

Si hay más gente en mis circunstancias, hay vuelos baratos en fechas 'extrañas'. Evidentemente, ahorrar es bien!
Mi idea es hacer un grupo de unas 5-10 personas... Pero ya se verá.
Qué opináis, alguien se apunta?
⬆️ Arriba
Asunto: Alguien para viajar en Septiembre?  Publicado:

New Traveller

Hola.
Quería irme unas tres semanas de vacaciones en septiembre,pero como muchos de aquí,no tengo con quién,y lo de viajar solo me echa un poco para atrás la verdad!!
Me encantaría conocer EEUU por ejemplo,New York,California,Las Vegas,visitar el Gran Cañón...podría visitarse uno de esos sitios o varios,dependiendo de los días que se vayan.
También me atrae Asia,China y Japón serían mis principales opciones.
Aunque ciertamente el destino es casi lo que menos me importa(eso sí,quiero salir de España!),sólo necesito unas semanas de evasión.
Espero que le interese a alguien.Espero vuestras respuesta.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien para viajar en Septiembre?  Publicado:

Experto

Yo también quiero viajar en septiembre unas tres semanas. Casi estaba decidida por Japón, pero el mes de septiembre es el de las lluvias y tifones allí, así que andaba dando vueltas a otros destinos. Vivo en Málaga, si quieres que charlemos, mándame un privado y hablamos por el msg.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Yo también tengo pensado viajar en septiembre y a ser posible 3 semanas. Me atrae mucho la costa oeste de EEUU y sobre todo China! Si eso nos pasamos por privado los mssgr y lo vamos moviendo.

Un abrazo!
Javi
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros estamos formando un grupito para ir a NY en Septiembre, quien esté interesado que se pase por este hilo : www.losviajeros.com/ ...p?t=165058

Saludos !
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me gusta la idea de ir a Japon......además estoy en la misma situación que tu por lo que tengo fechas flexibles.
Si hay alguna oferta interesante me apunto!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Itxma Escribió:
Hola.
Quería irme unas tres semanas de vacaciones en septiembre,pero como muchos de aquí,no tengo con quién,y lo de viajar solo me echa un poco para atrás la verdad!!
Me encantaría conocer EEUU por ejemplo,New York,California,Las Vegas,visitar el Gran Cañón...podría visitarse uno de esos sitios o varios,dependiendo de los días que se vayan.
También me atrae Asia,China y Japón serían mis principales opciones.
Aunque ciertamente el destino es casi lo que menos me importa(eso sí,quiero salir de España!),sólo necesito unas semanas de evasión.
Espero que le interese a alguien.Espero vuestras respuesta.
Un saludo.
Hola

Traslado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Los que queráis ir a Japón, mandadme un privado y os paso mi msn, para hablarlo así más cómodamente. Ya hay una persona interesada, asiq a ver si hay suerte y podemos viajar

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!
Yo me voy del 12 de abril al 10 de mayo a Singapur y a conocer un poco la zona.
Este es el hilo en el que cuento un poco más sobre el tema, por si alguien está interesado y quiere acompañarme:
www.losviajeros.com/ ...43#2352943
(Espero poner bien en el enlace y si no va podéis mirar en el foro del Sudeste Asiático)
Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Has puesto bien el enlace Eaorama
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - China - Europa - USA - Canada - Indonesia - Australia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes