Archivo -El Viajero Independiente buscar Compañeros ✈️ p09 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 10 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 217039 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola
Quiero hacer un viaje a Japón de unas 3-4 semanas. No tengo ninguna fecha en mente, porque estoy en paro y me da lo mismo.
La idea sería visitar monumentos y lugares de interés en diversas ciudades, pero también conocer algo del ambiente nocturno y festivo del país.
Nunca he viajado en solitario, pero mis amigos dependen de sus trabajos y no quieren hacer un viaje tan caro. E ir sola me da penilla.

Si hay más gente en mis circunstancias, hay vuelos baratos en fechas 'extrañas'. Evidentemente, ahorrar es bien!
Mi idea es hacer un grupo de unas 5-10 personas... Pero ya se verá.
Qué opináis, alguien se apunta?
⬆️ Arriba
Asunto: Alguien para viajar en Septiembre?  Publicado:

New Traveller

Hola.
Quería irme unas tres semanas de vacaciones en septiembre,pero como muchos de aquí,no tengo con quién,y lo de viajar solo me echa un poco para atrás la verdad!!
Me encantaría conocer EEUU por ejemplo,New York,California,Las Vegas,visitar el Gran Cañón...podría visitarse uno de esos sitios o varios,dependiendo de los días que se vayan.
También me atrae Asia,China y Japón serían mis principales opciones.
Aunque ciertamente el destino es casi lo que menos me importa(eso sí,quiero salir de España!),sólo necesito unas semanas de evasión.
Espero que le interese a alguien.Espero vuestras respuesta.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien para viajar en Septiembre?  Publicado:

Experto

Yo también quiero viajar en septiembre unas tres semanas. Casi estaba decidida por Japón, pero el mes de septiembre es el de las lluvias y tifones allí, así que andaba dando vueltas a otros destinos. Vivo en Málaga, si quieres que charlemos, mándame un privado y hablamos por el msg.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Yo también tengo pensado viajar en septiembre y a ser posible 3 semanas. Me atrae mucho la costa oeste de EEUU y sobre todo China! Si eso nos pasamos por privado los mssgr y lo vamos moviendo.

Un abrazo!
Javi
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros estamos formando un grupito para ir a NY en Septiembre, quien esté interesado que se pase por este hilo : www.losviajeros.com/ ...p?t=165058

Saludos !
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me gusta la idea de ir a Japon......además estoy en la misma situación que tu por lo que tengo fechas flexibles.
Si hay alguna oferta interesante me apunto!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Itxma Escribió:
Hola.
Quería irme unas tres semanas de vacaciones en septiembre,pero como muchos de aquí,no tengo con quién,y lo de viajar solo me echa un poco para atrás la verdad!!
Me encantaría conocer EEUU por ejemplo,New York,California,Las Vegas,visitar el Gran Cañón...podría visitarse uno de esos sitios o varios,dependiendo de los días que se vayan.
Aunque ciertamente el destino es casi lo que menos me importa(eso sí,quiero salir de España!),sólo necesito unas semanas de evasión.
Un saludo.
Hola

Traslado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Los que queráis ir a Japón, mandadme un privado y os paso mi msn, para hablarlo así más cómodamente. Ya hay una persona interesada, asiq a ver si hay suerte y podemos viajar

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!
Yo me voy del 12 de abril al 10 de mayo a Singapur y a conocer un poco la zona.
Este es el hilo en el que cuento un poco más sobre el tema, por si alguien está interesado y quiere acompañarme:
www.losviajeros.com/ ...43#2352943
(Espero poner bien en el enlace y si no va podéis mirar en el foro del Sudeste Asiático)
Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Has puesto bien el enlace Eaorama
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos:
Aun no viajaron, me interesa mucho el viaje umm se postergo para mayo si es así me apunto vamos que ahora mismo, decirme cosas por favor y precios.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="eliot_zgz"][quote="buffyta"]Hola a Todos:

Hola Eliot_zgz :ya tiene fecha para egipto me apete mucho la idea por favor decirme cosas pronto gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañero de viaje gay  Publicado:

Travel Addict

manaure Escribió:
Hola! Busco un compañero (o compañeros) de viajes gay para este verano -tengo vacaciones en agosto-, o bien para la primera quincena de octubre, y había pensado en Perú, aunque también estaría interesado en Costa Rica. Tengo 35 años, y preferiría ir con alguien de entre 28 y 45 años. Estoy abierto a sugerencias

Hola: yo no ire a Peru por ahora pero si tienes alguna pregunta lo que sea, cuenta conmigo soy de Peru , pero vivo en España.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!! mi intención es viajar por China del 20/7 al 20/8 de este año. Tengo pensado volar de BCN a Hong Kong (pq es el billete + barato que he visto) y una vez allí ir al oeste o subir por la costa hasta Beijing todavía no sé, eso sí viendo todo lo que se pueda aprovechando al máximo el tiempo. Viaje en plan económico, soy un chico de 33a y soy de BCN.
Encantado de recibir propuestas, mi mail es vandelay321@gmail.com.

PD. Perdona administrador pq antes había colgado el mismo mensaje en un sitio que no se podía, había leído mal las instrucciones....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Todos hemos sido novatos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola busco compañeros de viaje para ir a Tailandia en plan mochilero un mes seria en agosto quiero hacer tailandia y Bali una semanita...alguien se apunta o esta interesado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Yo, chico de 25 años de un pueblo de lerida.
Tengo vacaciones del 30 de mayo al 12 de junio, busco compañeros de viaje. O bien para algún país como india, nepal, Turquía, china, un safari por kenia... O algo mas cercano como el norte de Europa UK, Grecia etc... Estoy abierto a casi cualquier destino jeje
He viajado tanto como de mochilero como de hotel, estoy abierto a ambas cosas, tengo experiencia. Me gusta la fotografía así que quizas estaria bien ir con algun otro fotografo a algun pais con contrastes o simplemente viajar por conocer mundo.
Si hay alguien interesado puede mandarme un mensaje privado
⬆️ Arriba

New Traveller

Itxma Escribió:
Hola.
Un saludo.

Hola! me llamo Carlos, tengo intención de hacer un viaje o bién a la costa oeste de Estados Unidos o a China, lo que surga antes jejej, tendría disponibilidad a partir de abril si te animas te dejo mi mail carlotomv@yahoo.es Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alguien se apunta una semana en marzo-abril donde sea  Publicado:

New Traveller

madrid_1974 Escribió:
Hola, soy de madrid, 36 años, y quiero irme, donde sea, una semana en marzo abril.

Alguna idea, algun interesado...??

Chao

Hola! me llamo Carlos, tengo 36 años soy de Lleida, ¿te interesaría ir una semana en abril a San Francisco? a mi me apetece pirar una seemana bien lejos para desconectar tengo flexibilidad de fechas para pillar vacaciones así que sin problemas Si te animas dime algo te dejo mi mail carlotomv@yahoo.es Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: compañeros/as de viaje en semana santa  Publicado:

Travel Addict

Hola pongo este mensaje para encontrar gente para viajar en semana santa. Soy un chico de 41 años de vizcaya , visitar algun sitio de europa o otro sitio pero no viajar solo y así no pagar el dichoso suplemento individual y es mas animado viajar acompañado y así hacer nuevas amistades . Bueno gracias y espero se anime alguien . Un abrazo
⬆️ Arriba

SubForos: Africa - USA - Europa - Canada - Indonesia - Navidad - Vietnam ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes